Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Regresa Renzo Gracie al UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Regresa Renzo Gracie al UFC


    Renzo Gracie será el primer miembro de la familia Gracie para competir en el UFC luego de la vergonzosa participación de Royce Gracie ante el ex campeón peso welter de UFC Matt Hughes en mayo de 2007 durante el UFC 60. La noticia llega por cortesia de un reciente informe de la periodista brasileña de artes marciales mixtas Paula Sack en una entrevista en video reciente.

    A los cuarenta y dos años de edad Renzo se unirá a un club de leyendas de MMA que regresan en el UFC, anteriormente en manos exclusivas de los combatientes como Randy Couture y Mark Coleman. Debido al reciente éxito de Coleman y Couture en la competencia sobre peleadores más jóvenes es un signo de lo que viene para Renzo, el peligroso cinturón negro de Brazilian Jiu Jitsu puede tener aún un par de victorias de la izquierda en él al más alto nivel de competencia cuando está todo dicho y hecho.

    Con un récord de 13 victorias, 6 derrotas y un empate, Gracie no ha peleado MMA desde febrero de 2007, cuando fue galardonado con la victoria después de que su rival sufrió la descalificación por darle un rodillazo en la cabeza, el rival fué Frank Shamrock en el "EliteXC: Destiny ". Durante su carrera Gracie tiene notables victorias sobre Oleg Taktarov, Carlos Newton y Pat Miletich.

  • #2
    Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

    Esperemos que vuelva al 100%.Siempre me gusto ver los combates de Renzo.Aparte tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en el ADCC de Barcelona y sin duda era el mas cachondo de todos.Desde el momento en el que entro por la puerta del Hotel hasta que se fue,en los momentos en los que no estaba en la esquina de alguien,todo fueron chistes,bromas y risas.Una persona muy simpatica y muy agradable.Siempre estaba rodeado de mucha gente y en las comidas y en las cenas de esos dias su mesa era la mas concurrida.En una de las cenas llegue a contar a unas doce personas y se escuchaban las risas desde lejos.Lo dicho,un crack.

    Comentario


    • #3
      Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

      Muy buenas:

      Alguien puede poner un link donde ver ese combate de Royce vs Matt?

      Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

        Nose, nose he, Renzo tiene muco potencial pero lleva mucho inactivo. Veremos q tal.

        Comentario


        • #5
          Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

          Originalmente escrito por davidzen
          Muy buenas:

          Alguien puede poner un link donde ver ese combate de Royce vs Matt?

          Muchas gracias.
          Online
          http://www.mmaroot.com/matt-hughes-v...-ufc-60-video/

          Descarga
          http://www.megaupload.com/?d=XMN04UMO

          Comentario


          • #6
            Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

            Muchas gracias compañero.

            Comentario


            • #7
              Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

              Renzo en la actualidad no tiene nada que hacer en UFC, y en sus buenos tiempos como que tampoco, ahora bien oponer algo de resistencia si, era durillo y tal, siempre es agradable ver un gracie en UFC

              Comentario


              • #8
                Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

                coincido con el venerable y con gorilon!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

                  espero que le vaya bien
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

                    Originalmente escrito por sanka
                    Renzo en la actualidad no tiene nada que hacer en UFC, y en sus buenos tiempos como que tampoco, ahora bien oponer algo de resistencia si, era durillo y tal, siempre es agradable ver un gracie en UFC
                    Hombre,en sus buenos tiempos y en las primeras ediciones del UFC pienso que podria haber hecho un papel similar al de Royce Gracie.(Un Grappler como Renzo podria haberse llevado cualquiera de las primeras ediciones de UFC sin problema.Aparte de tener el nivel de Grappling que todos conocemos,en aquella epoca tenia y tiene mas nivel como striker que Royce y que otros mienbros de la familia.Por aquella epoca el empezo a competir en otros eventos en USA que surgieron tras las primeras ediciones de UFC).Un saludo. ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

                      Si a ver Renzo a parte de ser simpatico, algo pegaba, Ryan que en paz descanse tambien pegaba pero no se guardo en la memoria algunos combates y estan a años luz de ahora, es como si me pones a Pat Miletich a luchar, a no ser que esten entrenando muy muy duro y tengan capacidad de adaptación.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

                        Si estoy de acuerdo contigo.Solo hice ese apunte refiriendome al pasado.Me extraño que dijeras que al principio como que tampoco,puesto que al principio solamente siendo un buen grappler era suficiente para ganar un combate.Con un nivel como el de Renzo en las primeras ediciones del UFC podia haber hecho un papel similar al de Royce sin ninguna duda.Ahora,en la actualidad no tiene nada que ver,tienes toda la razon.Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

                          yo creo que renzo es muchisimo mejor luchador que royce de largo.

                          y puede que no sea un top pero seguro que da mucha guerra (mas que coleman, p ej) y creo que no desentona en ufc...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

                            Yo tambien creo que Renzo es mas completo que Royce aunque este parecia tener una marcha extra en el suelo,de todas formas no veo a Renzo poniendo en apuros a los Top actuales.Como aliciente para los carteles esta bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Regresa Renzo Gracie al UFC

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              yo creo que renzo es muchisimo mejor luchador que royce de largo.

                              y puede que no sea un top pero seguro que da mucha guerra (mas que coleman, p ej) y creo que no desentona en ufc...
                              Mas guerra que Coleman?? ganador de un GP en pesados, uno de los unicos en derribar a Fedor, que con + de 40 tacos bajando por primera vez de peso, se ha pasado a stephen bonnar, y tutear a Shogun?? COMO QUE NOOOO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X