Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'



    "Io39;ve noticed that the UFC & TUF have some fans brainwashed or something. They still haveno39;t realized yet that the TV show is just a TV show. I did my job by entertaining people and if you ever paid any attention to me, thato39;s what Io39;m known for doing. Now, I wanted to let my fans know that Io39;m going to come back to the UFC & finish my contract. Not because the haters are talking shit about me being scared of Rashad or Titties or anybody else. Io39;m coming back for my fans & to shut Rashado39;s mouth up & shut Danao39;s mouth up. Then after that Io39;m going back to doing movies & I might do a boxing match once a year just to stay in shape. Hate on dis!"

    http://www.bloodyelbow.com/2009/12/4/1185182/quinton-rampage-jackson-coming

    Me he dado cuenta de que UFC y TUF han lavado el cerebro a algunos aficionados o algo asi. Todavia no se han dado cuenta todavia de que el programa de televisión es sólo un programa de televisión. Hice mi trabajo por entretener a la gente y si alguna vez me prestó atención a mi, eso es lo que soy conocido por hacer. Ahora, yo queria que mis fans supiesen que voy a volver a UFC y terminar mi contrato. No porque los que me odian hablen mierda de mi por tener miedo de Rashad o Titties o cualquier otra persona. Vuelvo por mis fans y para cerrar la boca a Rashad y a Dana. Después de esto voy a volver a hacer peliculas y podria hacer un combate de boxeo una vez al año sólo para mantenerme en forma."



    Rampage vs Jackson ito39;s coming!!

  • #2
    Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

    Que tiooo pero para mi siempre es un placer verlo saltar al octogono y nada mas empezar el combate ya ir a por el tio con esa guardia y su cabeza bien colocada...

    Comentario


    • #3
      Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

      "Después de esto voy a volver a hacer peliculas y podria hacer un combate de boxeo una vez al año sólo para mantenerme en forma."

      Cuidado amigo, estas empezando en el cine, yo que tu sentaria la cabeza que muchas veces el cantaro se rompe...

      Comentario


      • #4
        Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

        Creo que todos pueden salir beneficiados del retorno y me imagino a los neófitos: "MA Barracus pelea en el octógono!!"

        Comentario


        • #5
          Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

          Originalmente escrito por las torres de kyoku
          Creo que todos pueden salir beneficiados del retorno y me imagino a los neófitos: "MA Barracus pelea en el octógono!!"
          ;D ;D ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

            No he visto criatura humana mas bocazas que Rampage... menudo personaje, que se vaya a su casaaa

            Comentario


            • #7
              Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

              pues para mi seria la ostia k volviese me parece de los mejores boxeadores de las MMA un tio duro de cojones, un bocazas tambien pero me la suda grandisimo luchador que siempre da combates espectaculares, la verdad que rara vez te aburriras en un combate de quinton buena noticia que vuelva.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

                pues que vuelva,que lo haga bien,que nos entretenga y si pierde ,que se joda

                Comentario


                • #9
                  Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

                  a mi este tio me ha perdido con fan para siempre me parece un gilipollas egoista irrespetuoso de mierda.

                  por suerte los fans le han puesto en su sitio y ya se ha bajado los pantalones en presencia de dana. otra vez.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    a mi este tio me ha perdido con fan para siempre me parece un gilipollas egoista irrespetuoso de mierda.

                    por suerte los fans le han puesto en su sitio y ya se ha bajado los pantalones en presencia de dana. otra vez.
                    Totalmente de acuerdo !!
                    Por cierto, aparte de que UFC sea un "espectáculo", hay una cosa que yo jamás toleraré, y es la falta de respeto, y este tio es una piltrafa, insulta, desprecia, subestima... etc a todo el mundo, no se merece estar en la élite y mucho menos que nadie le admire... me encantaria que le rompiesen la cara en su próxima pelea, del personaje de Dana White, mejor ni hablar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

                      Pero vamos,si el TUF es todo teatro,yo creo que Jackson,aunque seguramente está un poco ido,la mitad de las chorradas que hacia y decia eran para subir la audiencia.
                      Por ese tipo de cosas entre otras es por lo que no me gusta ese programa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

                        le techamos de cobarde?

                        desprecia e intenta humillar a quien le da la gana,pero siempre sintiendose en una posición superior...

                        el que se baje los pantalones ante dana de nuevo,si eso es asi, no hace mas que confirmarlo...éste tio fuera del octogono no vale un carajo...pero espero que siga como siempre ha estado dentro de él,nadie me quita el disfrutar como pelea,pero es lo que digo que si le noquean a mi desde luego me la va a sudar,cuando antes siempre queria verle ganar...y eso dificilmente lo va a recuperar en muuucha gente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

                          Originalmente escrito por Pankration
                          Pero vamos,si el TUF es todo teatro,yo creo que Jackson,aunque seguramente está un poco ido,la mitad de las chorradas que hacia y decia eran para subir la audiencia.
                          Por ese tipo de cosas entre otras es por lo que no me gusta ese programa.
                          Hombre, al fin y al cabo es un programa de televisión, si eso les da audiencia, pues qué se le va a hacer. A mi tampoco me gustan muchas cosas, pero si por eso dejase de ver el programa me perderia otras muy buenas (la temporada de Bader y Escudero estuvo bastante guapa, y la de USA vs. UK también, y hablo de las peleas solamente).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

                            teseo oleee ese o shoto gari de jones jajaja! estoy de acuerdo contigo es lo que tiene es un reality rampage de que rampage es subnormal profundo no cabe duda jaja pero tampoco de que es muy listo y el teatrillo se le da de madre, yo lo respeto como luchador ya como persona jaja no le conozco la verdad, la imagen que da para mi deja mucho que desear.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rampage Jackson: 'I'm Coming Back to the UFC'

                              si alguien todavia no se ha dado cuenta que la puerta entre mil otras cosas estaba preparada para romperla apaga y vamonos.......

                              una cosa son las MMA y otra el TUF, los comentarios de Dana y el merchandasing (o como se escriba).....

                              lo importante para mi son los combates no todo lo demás por eso OLE a Dan Henderson que nos dará combates más interesantes en Strikeforce que los que le proponian en UFC

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X