Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buscador de Enlaces, Fightfinder español y buscador de academias Fightsol.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buscador de Enlaces, Fightfinder español y buscador de academias Fightsol.com

    Llevo unos dias en los que estoy echando ratos a las secciones que requieren programacion y que tenia mas abandonadas (fightfinder, buscador de academias y buscador de enlaces) y tengo todo mucho mas avanzado.

    El buscador de enlaces esta operativo nuevamente para que los usuarios puedan añadir enlaces a paginas relacionadas con las MMA de todo tipo.
    La idea de este buscador es tener en este portal todos los enlaces posibles organizados por categorias para que sea facil encontrar cualquier pagina relacionada con las MMA: paginas oficiales de luchadores, portales de informacion en español u otros idiomas... y cualquier pagina o categoria que se me haya podido pasar.

    Yo he programado la herramienta para que se pueda hacer todo de manera mas o menos automatica. Ahora si queremos que de verdad sea algo muy interesante vosotros como usuarios deberiais ir colaborando cuando os apetezca, ya que aunque yo vaya metiendo datos y organizando todo, habra muchos enlaces que no conozca o que se me hayan podido pasar.

    Los enlaces que hay ahora mismo puede que esten desactualizados, sobre todo las imagenes de cada enlace ya que se añadieron hace por lo menos un par de años.

    En breve mas novedades del fightfinder y el buscador de academias, estan incompletos aun pero podeis echar un vistazo para ver como estan quedando.
    El fightfinder español va a ser probablemente una de las herramientas mas usadas en este portal cuando lo tenga terminado del todo, y ayudara bastante al desarrollo y conocimiento de los luchadores y eventos españoles.

    Como es obvio cualquier sugerencia o recomendacion que se os ocurra las podeis comentar teniendo en cuenta que aun hay cosas que no estan terminadas (aunque la idea la tenga en mente) pero mas o menos lo basico ya se puede ir viendo.

  • #2
    Re: Buscador de Enlaces, Fightfinder español y buscador de academias Fightsol.com

    Que crack! Lo del fightfinder español es genial.

    Añadire un "par" al buscador de enlaces.

    PD: Por cierto, como se hace para poner una imagen del portal que se añade?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Buscador de Enlaces, Fightfinder español y buscador de academias Fightsol.com

      Añadidos un monton de enlaces (enviados no se por quien, supongo que por Saku :D).

      La primera version del motor del fightfinder esta practicamente terminada! Podeis echar un vistazo aunque ahora mismo solo hay unos pocos datos de prueba, una ficha mas o menos completa es la de Antonio Tello, y una organizacion KO Arena, y el evento KO Arena 1, asi como el equipo Alianza MMA.

      El fightfinder permite ver los datos de una organizacion de eventos, de un evento en concreto con todos sus resultados, de un luchador o de un equipo.

      Originalmente escrito por SAKU
      PD: Por cierto, como se hace para poner una imagen del portal que se añade?
      Tengo que buscar alguna forma de automatizarlo, de momento solo puedo hacerlo yo de manera manual.

      Comentario


      • #4
        Re: Buscador de Enlaces, Fightfinder español y buscador de academias Fightsol.com

        Originalmente escrito por admin
        Originalmente escrito por SAKU
        PD: Por cierto, como se hace para poner una imagen del portal que se añade?
        Tengo que buscar alguna forma de automatizarlo, de momento solo puedo hacerlo yo de manera manual.
        Pues ahi te acabo de dejar otra tanda para que te entretengas en ponerles imagen :D :D

        Comentario


        • #5
          Re: Buscador de Enlaces, Fightfinder español y buscador de academias Fightsol.com

          82 enlaces relacionados con las MMA activos en nuestra seccion de enlaces

          http://www.fightsol.com/links.php?to..._ver_enlaces=1

          Saku ya le he puesto imagen thumbnail a todos

          Comentario


          • #6
            Re: Buscador de Enlaces, Fightfinder español y buscador de academias Fightsol.com

            saludas sy nuevo en el foro y me gustaria q me ayudaseis cn una cosiya, saber dnd imparten clases d valetudo (MMA) pero en madrid sur por la zona de mostoles,alcorcon... me seria d gran ayuda q me ayudaseis xq no encuentro nada, gracias y saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Buscador de Enlaces, Fightfinder español y buscador de academias Fightsol.com

              Hola rober, abre mejor un tema nuevo con tu pregunta para que lo pueda ver mas gente.

              Comentario

              Trabajando...
              X