Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 10 FINALE **SPOILERS**

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF 10 FINALE **SPOILERS**

    [center]


    Main Card:
    Roy Nelson def. Brendan Schaub by KO at 3:45, R1
    Matt Hamill def. Jon Jones by disqualification (illegal elbows)
    Kevin

  • #2
    Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

    Esos codazos de Jones me estaban doliendo al verlos :-X aunque habia dominado bien el combate.
    Bien descalificado Jones, y Hamill estaba grogui grogui. Haber si hacen un rematch.
    La de Kimbo vs Alexander me ha parecido muy bluff. Les ha faltado gas y lo unico que se ha salvado de la lucha ese slamm que se ha sacado Kimbo de la manga :D



    Nelson superior, menudo derechon. Pero que no se descuido que en su peso hay bicharracos!

    Comentario


    • #3
      Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

      yo estoy viendo el de kimbo y me estoy mareando . :)

      Comentario


      • #4
        Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

        los codos han estado mal la verdad y la descalificacion hacertada, pero este arbitro llamado mazzagati no deberia arbitrar mas, hammil estaba siendo machacado antes de esos codos y para mi hubiara sido un tko parando la contienda antes, q te digo yo q hammil no se hubiera levantado del suelo, porq se estaba llevando una plaiza de miedo....jones es uno de mis favoritos, como me gusta, trankilo, calculador, buen fisico...tecnico...vaya q un futuro campeon!!

        Comentario


        • #5
          Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

          Me gustaria decir que estoy viendo TUF y voy por el capitulo 5, pueden dar mas verg

          Comentario


          • #6
            Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

            una preguta de principiante , al ver el combate de Kimbo Slice vs Houston Alexander podria parecer que es un combate amañado , o mi me lo parece , que opinais ?

            Gracias por anticipo .

            Comentario


            • #7
              Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

              No lo veo. Si me dices que le buscaron el rival ideal para que ganase, ortopédico en el suelo y sin derribos ni defensa de idem, pues si, pero que Houston se dejase pues... a ver, que para eso se podia haber dejado en el primer asalto, y el tio salió a ganar con su plan, lowkicks y joderle el cardio a Kimbo. En el segundo Kimbo casi lo mata, y en el tercero estaban los dos muertos. No hay amaño, pero lo que tampoco hay es talento en ninguno de los dos.

              Mira, esto es lo que para mi es un amaño en toda regla

              Mark Coleman Disgraces America

              Hasta la reacción de Bas y Quadros cuando Coleman empieza a meterse él solo en posiciones ventajosas para Takada es como de "joder..."

              Comentario


              • #8
                Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                Originalmente escrito por teseo
                ......... y en el tercero estaban los dos muertos.
                Ya ves... :D



                ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                  Originalmente escrito por principiante
                  una preguta de principiante , al ver el combate de Kimbo Slice vs Houston Alexander podria parecer que es un combate amañado , o mi me lo parece , que opinais ?

                  Gracias por anticipo .
                  A mi tambien me parecio un poco rara la actitud de Alexander en algunos momentos, sobre todo cuando le entro la mano y tumbo a Kimbo, parece como si estubiese esperando a que se recuperase para ir a por el.
                  De cualquier modo, esa pelea solo muestra que Kimbo ha mejorado algo en suelo y poco mas, ninguno de los dos me parece que tengan nivel para estar pegandose en UFC.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                    Pues ha estado entretenido, con algunos momentos muy buenos gracias a que habia maquinones como Edgar o Jones. De los cachorros del TUF me ha gustado el combate de Schoonover vs McSweeney; les ha quedado una actuación muy digna para lo que nos tenian acostumbrados en esta última edición del TUF. Y Roy Nelson muy gracioso y sorprendente con ese KO.

                    ¡Joer cómo ha salido el Veach en los primeros compases! Combate super bonito hasta que a Veach le empieza flojear el cardio, pero buen primer asalto para éste. Claro que Edgar es mucho Edgar.

                    El combate de Houston y Kimbo, al principio he pensado que era una pantomima y que ya teniamos un candidato claro para peor combate del año. Yo lo de Houston haciendo estrategia no me lo podia creer y la pérdida de tiempo al principio ya me estaba sonando a pufo. Pero luego la cosa se ha animado un poco. No he visto los últimos combates de Houston, pero todos acabaron en el primer asalto para bien o para mal del rapero, asi que me ha chocado mucho que no haya ido a saco a por Kimbo, sabiendo que Kimbo no es muy rápido.

                    Jones es un fenómeno, sin más. Se ha bajado a Hamill con una facilidad que ya les hubiera gustado a otros con mucho más nombre. Una pena lo de la técnica ilegal ¿pensais que el sabia que era ilegal ese ángulo desde la montada?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                      Yo creo que cualquiera sabe que esos codos son ilegales, joder es que eran codos asesinos, yo no habia visto cosa igual desde la época de los IVC con cabezazos y tal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                        Es verdad son muy brutales. ¿solo están prohibidos desde la montada no? Por que desde la guardia back positión se usan mucho y en pie también.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                          Yo tengo entendido que estan prohibidos todo tipo de codos en los que golpees en punta desde arriba hacia abajo, sin tener nada que ver el tema de la montada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                            no, tiene razon las torres, solo estan prohibidos desde la montada.
                            desde la guardia lo vemos a menudo y mientras no de en la parte de atras de la camocha es legal.

                            segun dice rogan, los prohibieron, por que los genios de la comision vieron demostraciones de peña reventando ladrillos de hielo y se acojonaron, en realidad no son mas dañinos que el resto de codos.(peligrosamente dañinos digo...)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: TUF 10 FINALE **SPOILERS**

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              no, tiene razon las torres, solo estan prohibidos desde la montada.
                              desde la guardia lo vemos a menudo y mientras no de en la parte de atras de la camocha es legal.

                              segun dice rogan, los prohibieron, por que los genios de la comision vieron demostraciones de peña reventando ladrillos de hielo y se acojonaron, en realidad no son mas dañinos que el resto de codos.(peligrosamente dañinos digo...)
                              Mirate la 10 en "fouls": http://www.ufc.com/index.cfm?fa=LearnUFC.Rules#section3 . Los codos "en punta" desde cualquier posicion -incluido dentro de la guardia-, si son descendentes, estan prohibidos en todos los eventos con reglas UFC, tienes que haberlo visto en alguna ocasion. Los arbitros advierten y solo si entra algo del antebrazo permiten algo de tolerancia, como pasa en UFC que a la que se reitera hay amonestacion.

                              Por cierto, menos aun vereis "pitar" la 7 -dedos en orificios, heridas o laceraciones del contrario-, la 17 -patear con el talon en el riñon- o la 18 -clavar de cabeza o cuello al adeversario en la lona-, y la 20 esta a la orden del dia, aunque al menos suelen estar atentotas de que no sea "por dentro" del guante. Todas ellas relativamente frcuentes y toleradas

                              No voy a valorar si son mas o menos dañinos, pero imaginad un codo entrando punta en un ojo, una oreja, o como es el caso, el puente de la nariz, y recordar que hay menos superficie donde repartir el impacto y es en forma de punta. Rogan MUCHAS veces parece que habla por hablar, y darle credito a una leyenda urbana como el de los rompimientos de hielo -que por otro lado se hacen con todas las superficies del cuerpo, no solo los codos- es de preescolar

                              A todo esto Hamil me encanta, pero mas me gusta Jones, que a ojos de todos es como si ganara el combate y no tendra problemas en seguir trepando.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X