Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

examen Purple Belt bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • examen Purple Belt bjj

    creeis k se merece este chico el cinturon morado?

    BJJ Purple Belt Exam

    yo creo k si no?

  • #2
    Re: examen Purple Belt bjj

    pues la verdad es que el tio es un catalogo de movimientos...

    no obstante (desde mi ignorancia) prefiero que las graduaciones no vayan por examenes, sino por criterio del entrenador
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: examen Purple Belt bjj

      Además lo bien que hace los movimientos, cuidando hasta el minimo detalle. Y eso que es un resumen; ese chico seguro que rodó con todos uno detrás de otro.

      Comentario


      • #4
        Re: examen Purple Belt bjj

        Este video no es del instructional de roy dean ? a mi personalmente me gusta mucho como enseña roy, quizás aun le queda por depurar técnica, pero su método de enseñanza creo que es de lo mejorcito que he visto.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: examen Purple Belt bjj

          el video tiene un tiempo y desde mi opinion si lo merece; tu eres marron victor, lo graduarias roxa?
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: examen Purple Belt bjj

            Originalmente escrito por valetudo
            Este video no es del instructional de roy dean ? a mi personalmente me gusta mucho como enseña roy, quizás aun le queda por depurar técnica, pero su método de enseñanza creo que es de lo mejorcito que he visto.

            Saludos.
            ¿??¿?¿ Roy dean? El que está sentado al fondo de Roy harris.
            Depurar la tecnica?

            Comentario


            • #7
              Re: examen Purple Belt bjj

              Para mi más que merecido,técnicamente me ha parecido muy bueno...lo que me ha sorprendido mucho ha sido la marcialidad(con el saludo al maestro y a la clase)nunca la habia visto en las clases de bjj...

              Comentario


              • #8
                Re: examen Purple Belt bjj

                La verdad es que a mi me parece que el tio tiene un Jiu Jitsu muy plástico y "limpio", ejecuta los movimientos muy bien, con mucho equilibrio y cuidado.
                Envidia que me da, que yo soy muy paquete ^^

                Comentario


                • #9
                  Re: examen Purple Belt bjj

                  Por curiosidad...dónde y quien de vosotros practica bjj en un gim dónde exista esa marcialidad y disciplina más propia de otras disciplinas más tradicionales??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: examen Purple Belt bjj

                    el video tiene un tiempo y desde mi opinion si lo merece; tu eres marron victor, lo graduarias roxa?
                    ...
                    (si)...yo creo k esa faixa ya le estaba pekeña .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: examen Purple Belt bjj

                      Originalmente escrito por Pewee
                      Originalmente escrito por valetudo
                      Este video no es del instructional de roy dean ? a mi personalmente me gusta mucho como enseña roy, quizás aun le queda por depurar técnica, pero su método de enseñanza creo que es de lo mejorcito que he visto.

                      Saludos.
                      ¿??¿?¿ Roy dean? El que está sentado al fondo de Roy harris.
                      Depurar la tecnica?
                      Hola Pewee, me explico mal ... está claro que tiene un nivel muy alto, pero por ejemplo en un instructional con saulo, saulo le estaba corrigiendo algun mal habito o eso creo recordar, no obstante está claro, que es infinitamente superior a mi (bueno yo no cuento.. que soy un mindundi) y ya me gustaria tener aunque sea un 5 % de su tecnica.

                      Podria haberme referido mas bien a estilo en vez de técnica ... por ejemplo glover es muy tecnico y ademas tiene un estilo precioso, a roy le noto mas frio... No obstante, repito, su forma de enseñar me encanta.

                      Saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X