Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Horario de bjj en el gimnasio Vicente Calderon??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Horario de bjj en el gimnasio Vicente Calderon??

    No he visto ningun apartado en el foro para este tipo de preguntas asi que he pensado que iria aqui sino lo siento.

    Pues eso a ver si me podias ayudar decirme cuales son actualmente los horarios de las clases de bjj en el Vicente Calderon, hace unos 4 meses fui a preguntar y habian quitado las de los martes y los jueves por la mañana y la verdad es que para mi que trabajo a turnos y algunos dias puedo ir a entrenar y otros no pues es una putada tambien me gustaria saber si hay clases de grappling sin kimono o vale tudo y de ser asi que horarios tienen y otra cosilla si sabeis si en Alcorcon hay algun gimnasio que entrene algo de suelo vease bjjj sambo etc... muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Horarios BJJ en el Vicente Calderón

    Hola Charlie!

    Voy a responder a tus dudas sobre los entrenamientos en el Vicente Calderón. Hay clases los L-X-V de 9,30h-11,00h y de 21,00h-23,00h.

    Los viernes se imparten las clases de Grappling y VT. También se imparten clases de BJJ en Plaza Eliptica, Pozuelo y Vallecas.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Horario de bjj en el gimnasio Vicente Calderon??

      madre mia y no os cansais de tanto entrenar.....jejejeje, suerte en el europeo si vais tambien vosotros compañeros!

      Comentario


      • #4
        Horario de bjj en el gimnasio Vicente Calderon??

        Muchas gracias por responder, un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X