Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

    Bj otro repaso increible... El pobre Diego Sanchez ha salido motivadisimo pero una vez acabado el 1 round se ha visto ya sin recursos.

    Ha estado bastante bien jeje. Buenas noches.

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

      Originalmente escrito por Tanith
      Pffff..... Mir rules. Vaya forma de partir a Kongo que se acaba de demostrar que no tiene mucha mandibula. Kiero a Mir contra el ganador de Minotauro-Cain.
      mmmm no lo veo, un tio que en 21 combates solo tiene una derrota por KO no puede tener una mandibula floja. No es cuestión de quitarle mérito a Mir solo porque sea Mir. El tio está concienciadisimo de lo que quiere -comerse a Lesnar- y se prepara a tope para ello. Y aunque no convenza a muchisima gente, probablemente a dia de hoy es el segundo mejor HW del mundo por detrás de Fedor. Lo que no podemos es, viendo estas dos imágenes:



      ... decir que el rival de uno era un top encubierto y el del otro de repente no valia para nada. Mir se ha ganado a pulso esa superioridad que ha demostrado. Sobre su próximo rival, yo creo que es cuestión de cómo se den las cosas en el primer trimestre de 2010. El ganador del Mino vs. Cain para mi deberia ser contender automático, Mir creo que deberia pegarse al menos otra vez antes de llegar a Lesnar, pero todo depende de quiénes estén disponibles. En cualquier caso, yo veo en este tio al campeón de la categoria, antes o después.


      Sobre el resto del evento, para mi muy entretenido, y los resultados más o menos los esperados. Fitch a decisión con un tio que, sin demasiado nombre, era un huesazo, y que por momentos fue superior en pie, pero la experiencia y el wrestling de Jon fueron demasiado para él. Struve sigue subiendo peldañitos poco a poco, lo veo un chaval con futuro y con ganas de hacer cosas diferentes, veremos cuando se enfrente con tios de "nivel A".

      Florian tremendo, y que conste que me jode porque no me acaba de convencer personalmente, pero el cabrón no para de bajarse a todos los gallos de la categoria, y siempre convenciendo -Stevenson, Huerta, Guida-, pero cuando tiene opción al cinto -Sherk, Penn-, le falta ese plus. A ver cómo le va en este nuevo ciclo.

      Penn incontestable, no tiene rival en LW, va a vaciar la categoria le manden a quien le manden. Ahora vendrán Maynard, Edgar, Griffin, Sherk, y un porrón de ellos más, pero de ahi a éste no lo mueven. Que rece el tito Dana para que no se le escape el hawaiano por la historia ésta con RVCA, porque tener a una megaestrella trabajando para la competencia pase, cuando tienes tú otras cuatro, pero si la cosa se pone 2-3 cambia mucho, y con lo que se la suda todo a Penn nunca se sabe... ya dice que antes de retirarse volverá a welter.

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

        Bueno, después de ver los últimos ufs en directo, acabo de comprobar que verlos en streaming al dia siguiente no mola ni la mitad,jajajaja.


        Kenny me encanta. Tiene una técnica depuradisima, y no se arruga ante un tio como Guida, que pondria nervioso al más pintado. Con BJ arriba, es posible que nunca consiga el titulo, pero es casi sinónimo de combate perfecto.

        Me quito el sombrero ante Mir. El tipo es un jilipollas y un chulopiscinas, pero tiene un nivelón increible. Jugarsela a Kongo en el stand up me parece una proeza(y además de galletón Fedoriano, que grande). Con el fisico que tiene y el nivel que está alcanzando, yo también lo veo con el cinto. La única duda que tengo es como se lo haria ante el super gruesling de Velasquez.

        Y de Bj, poco más que decir. Es el mejor del mundo en su peso, y no veo a nadie que le pueda hacer sombra. Ni Hellboy, ni Aoki ni nadie

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

          Hombre Hansen y sobretodo Eddie Álvarez le disputarian,como poco,una pelea dificil.Sin embargo Aoki venciéndole me parece casi de ciencia ficción con su golpeo pobre y sus derribos mediocres.

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

            Joer con Mir, no esperaba un combate asi. Kongo es un tio duro y ha demostrado estar entre los mejores pesados y realmente pensaba que le iba a causar muchos problemas... pero es que Mir ha estado a punto de llevarse su cabeza a su casa! Al mas puro estilo Fedor :D

            De BJ poco mas que añadir. No tiene rival en su peso. Lastima que no pueda a enfrentarse a la gente de Dream y tal, seria todo un espectaculo.

            Originalmente escrito por jab
            Kenny me encanta. Tiene una técnica depuradisima, y no se arruga ante un tio como Guida, que pondria nervioso al más pintado. Con BJ arriba, es posible que nunca consiga el titulo, pero es casi sinónimo de combate perfecto.
            +1 ademas Kenflo ha hecho un combate inteligentisimo.

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

              ¿No os ha parecido un poco robo el combate de Fitch? Nose pero Fitch no ha podido ponerle al tio la espalda en el suelo una sola vez, cuando se ha enganchado en su espalda se ha llevado más ostias de Pierce de las que ha pegado él, y en el stand up Pierce ha estado a 0, de cargárselo al final, esto en japón creo que hubiera sido claramente combate para Pierce.

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

                Teseo te has fijado como en rules of the octagon dicen winner gets 10 points, loser gets 9 or less points?
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

                  ya, pero ten un poco de fe en mi, la regla dice que el 10-10 existe

                  http://www.sherdog.com/news/articles...-Judging-21203

                  [quote=Jake Rossen]6. The Phantom 10-10

                  For reasons unknown, judges in mixed martial arts are fixated on one method of scoring: the 10-9 round, the winner getting 10 and the loser nine. In actuality, rules suggest that a clearly one-sided round can be 10-8 or even 10-7. (Their absence isn

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

                    Sip si ya lo se q existe ! Pero como comentamos el tema hace poco me parecio curioso ;)
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

                      Guida es amazing! es el jefe del rey man que pierda, qué espectáculo, todo actitud y energia; adorable y el público se dá cuenta y hay feedback de energia. Los dos lo estaban haciendo muy bien pero Florian ha tenido dos acciones de crack que han marcado la diferencia: uno el codo y dos el boxeo que sentencia.

                      Struve ha mostrado un aguante y un valor encomiable, pero era un sufrimiento verle atacar una y otra vez a lo loco comiéndose las contras. Buentello ha dado dos lecciones magistrales este año (ésta pelea recordaba a su cruce con Kirill) de las que sus rivales aprenderán un montón.

                      Fitch ha sido increible cómo se ha mantenido en pie los últimos segundos de combate, ha estado apuntito apuntito. Emocionante a más no poder. Pierce se ha ratificado contra uno de los cocos del WW, pero yo le he visto ganador a Fitch, controlando más casi toda la pelea (menos el final) y llevándola donde a él le interesaba.

                      Sobre el combat de Mir, veo que habeis estado comentando cierto paralelismo con la pelea de Fedor y Rogers y a mi también me ha recordado. A propósito de la mandibula de Kongo a mi me llamó la atención que segun cae (como para no caer con semejante golpe) sorprendentemente lanza una patada desde el suelo, cuando lo normal seria quedarse un rato bastante aturdido.

                      Y BJ un genio, menuda fiesta!!!!! Pero Diego es un hierro comparado con BJ. Era el contender por rotarlos un poco pero se ha visto una diferencia abismal. Por comparación era pronosticable. Diego gana a los puntos a Stevenson, BJ destroza a Stevenson antes del limite, destroza a Florian... Vaya tela. A ver a quién le ponen, a Florian se le ve madurando para la próxima.

                      Este UFC ha sido una fiesta!! como potxolo fiesta!!!!!


                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

                        Gran analisis torres!!

                        yo me que do con la calidad que han demostrado:

                        Florian (que bueno es!!)
                        Penn (the fucking n
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

                          la verdad despues de mucho tiempo un UFC k me ha encantao! mira k me gustan hansen y aoki pero esk ni por asomo se le acercan al hawaiano k derroche impresionante vaya manos el tio una defensa de take down impresionante como presionado contra la jaula en el 1 leg le barria con la mano y martillazos no le he visto hacer eso a nadie the fucking prodigy!! impresionante jeje, mir un tio al que detesto impresionante tambien, Fitch en su linea un makina se mire por donde se mire al final le han ganao en el striking pero joder es duro de cojones. Buentello me ha gustao mucho el alcance de uno y otro jaja habia kilometros muy bueno esperando a la contra, y kenflo grandisimo un combate muy intelligente ante the carpenter que joder sin duda un guerrero de las mma k lo da todo no maaas si cabe! no me extraña que la gente chillase su nombre un tio que da espectaculo como nadie muy bueno el UFC la verdad que diego sanchez despues del primer knock down se ha kedao a cuadros y ahi ya ha perdido el combate mas que nada por que se ha dao cuenta k no tenia nada que hacer.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

                            Excelente el boxeo de florian... me encanta cuando veo a un peleador que sabe explotar este arma letal como son los puños... excelente de verdad, muy fluido su boxeo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

                              Y Belcher? Menudo combate y menudas manos :o
                              Por cierto el Struve vs Buentello, destacar ese cruce de manos que me ha recordado por momentos al Otsuka vs Vovchanchin jejeje y vaya mano le mete Buentello a Struve que lo tumba. A ver si encuentro el gif, porque es bestial.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 107 Play by play(Con Spoilers)

                                la Joya del evento clay guida does a huge burp.mp4

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X