Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenar en Córdoba capital.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrenar en Córdoba capital.

    Hola amigos, para mi desgracia sigo sin encontrar una academia de BJJ en Córdoba capital. Estoy preparandome para el próximo camponato de Lisboa como muchos de vosotros en mi club de Cantabria, donde vivo actualmente, y me gustaria poder seguir entrenando en enero cuando vaya para Córdoba de vacaciones. ¿Hay alguien interesado en Córdoba capital en echar unas buenas horas de entrenamiento? ¿Sabeis si han abierto alguna academia? Gracias.

  • #2
    Re: Entrenar en Córdoba capital.

    hooola, ¿como que no encuentras academia en Cordoba?, te paso el email de Javi que te informara puntualmente de todo lo que quieras saber. rajiev50@hotmail.com Un saludoooooo.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenar en Córdoba capital.

      Abel tienes un privi

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenar en Córdoba capital.

        Hola Abel, puedes pasarte por el gimnasio judosport que esta en la calle Infanta doña Maria, no se el numero pero esta a la altura del cruze con la calle Antonio Maura, en ciudad jardin. Aunque no hay ungrupo formado de bjj, hay tres cinturones azules de Alexandre Sierra "minduin" que entrenan judo ahi, aparte el nivel de suelo en ese dojo de judo es medio/alto. Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenar en Córdoba capital.

          Hola a todos, siento haber tardado tanto tiempo en responder pero me ha sido imposible conectarme hasta ahora. Gracias a todos los que me habeis ayudado a buscar en Córdoba donde entrenar, sobre todo estando tan dificil la cosa. Me pondre en contacto con vosotros cuando vaya para alla para entrenar y para ver si podemos dar publicidad al BJJ en Córdoba de alguna manera. Un abrazo a todos.

          Comentario

          Trabajando...
          X