Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

tazjinamar, exibicion en la tele.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tazjinamar, exibicion en la tele.

    bueno pues aqui les dejo una entrevista que nos realizaron a algunos integrantes de la taz donde al final hizimos una pequeña exibicion algo improvisada espero que os guste, por cierto tecnicamente hize lo que pude tengo el menisco roto y llevo mas de un mes parado , un saludo, picad en el video de la izquierda. http://www.rtvc.es/television/progra...ente-5268.aspx

  • #2
    Re: tazjinamar, exibicion en la tele.

    A ver si te recuperas ya juanma!

    Comentario


    • #3
      Re: tazjinamar, exibicion en la tele.

      si tio ya estoy a la espera de operar dicen que antes de las navidades , aver solo es menisco por artoscopia al mes empezare a entrenar aver si este año me va mejor por que este uffff, gracias

      Comentario


      • #4
        Re: tazjinamar, exibicion en la tele.

        muy buena , :).

        Comentario


        • #5
          Re: tazjinamar, exibicion en la tele.

          jejejeje los amigos de jinamar ,suerte con la operacion.

          Comentario


          • #6
            Re: tazjinamar, exibicion en la tele.

            Enhorabuena, esta muy bien que la gente conozca nuestros deportes, creo que tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que tengamos para trasladar a los medios de comunicacion todo lo que hacemos.

            En especial los resultados e informacion de los campeonatos y torneos en los que participamos ya sean de Grappling (Gi y No-Gi) o de Jiu-Jitsu y Artes Marciales Mixtas. Es importante para evitar confusiones como las del subtitulo en la primera imagen "..son unos expertos en artes marciales Brasileñas" (siendo que los primeros documentos existentes en españa sobre la lucha hasta la sumision del oponente en España son del siglo XIII).

            Historias a parte, buen trabajo de difusion, nosotros tambien intentamos salir en los medios para dar a conocer nuestros deportes de Lucha, tambien tenemos varios videos aunque no tan extensos,
            http://freetimebjj.wordpress.com/sala-de-prensa/ a seguir luchado por que se conozcan nuestros deportes. Salud

            Comentario


            • #7
              Re: tazjinamar, exibicion en la tele.

              bravo.... je je je je. El presentador forma parte del espectáculo.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: tazjinamar, exibicion en la tele.

                Buen trabajo!!!!

                Y tambien me alegro de que la television canaria se acerque a estos deportes de esta manera,y no de forma sensacionalista.

                Comentario

                Trabajando...
                X