Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

videos mma en madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • videos mma en madrid

    M.M.A EN MADRID (HUMMER MAN FIGTH)PRIMERA PELEA

  • #2
    Re: videos mma en madrid

    una pena el fondo pero ....a entrenar mas que de donde hay material se puede sacar buena LEÑA ,abrazo jesus.

    Comentario


    • #3
      Re: videos mma en madrid

      Como bien dices Vicente una pena, pero no por el fondo, que en el gim hemos estado estrenando con Jesús mucho más de lo que le exigiria el combate, lo que le pasó es lo que en ciclismo se llama una pájara (pero auténtica: bajada de glucosa en sangre)
      Después de la pelea Jesús me comenta que no habia ingerido nada ¡desde la una y media! (amos no me jodas, si peleó a eso de las 20:30) Tampoco se habia hidratado bien, y que le empezó a doler la cabeza y por eso se tiraba al suelo

      Comentario


      • #4
        Re: videos mma en madrid

        Hola, bueno lo del que chico de Valencia iba perdiendo también es relativo, digamos que Jesús era superior hasta ese momento, si fuese un combate de bjj o de grappling seguramente si lo llevaba ganado, pero en MMA cambia bastante la cosa. Si Jesús (que le mando un abrazo desde aqui) se hubiera dosificado mejor creo que a lo mejor no le hubiera dado la pajara y hubiera llegado al final en igualdad de condiciones que David - Coliseum Gym (otro abrazo para ti). Exploto muchas veces y en muy poco tiempo, eso mata a cualquiera. En una de estas si no se para la pelea en su estado cualquier tipo de ataque podria haberle causado bastante daño, y ya la superioridad del primer asalto no hubiese contado para nada. Sólo es una opinión más.

        Saludos a todos, y deseosos estamos de que llegue el próximo HMF.

        PD: Vicente por cierto me quede con la camiseta de TU evento. xD

        Comentario


        • #5
          Re: videos mma en madrid

          gracias amigos por estar hay ,ha la camiseta te la doi con mucho cariño FENOMENO.

          Comentario


          • #6
            Re: videos mma en madrid

            Originalmente escrito por ildecs
            Hola, bueno lo del que chico de Valencia iba perdiendo también es relativo, digamos que Jesús era superior hasta ese momento, si fuese un combate de bjj o de grappling seguramente si lo llevaba ganado, pero en MMA cambia bastante la cosa. Si Jesús (que le mando un abrazo desde aqui) se hubiera dosificado mejor creo que a lo mejor no le hubiera dado la pajara y hubiera llegado al final en igualdad de condiciones que David - Coliseum Gym (otro abrazo para ti). Exploto muchas veces y en muy poco tiempo, eso mata a cualquiera. En una de estas si no se para la pelea en su estado cualquier tipo de ataque podria haberle causado bastante daño, y ya la superioridad del primer asalto no hubiese contado para nada. Sólo es una opinión más.

            Saludos a todos, y deseosos estamos de que llegue el próximo HMF.

            PD: Vicente por cierto me quede con la camiseta de TU evento. xD
            No sé, pa

            Comentario


            • #7
              Re: videos mma en madrid

              Hombre, cambiado el orden no, son cosas diferentes ser superior que ganador, uno no puede ser ganador de nada hasta no acaba lo que se esta disputando, pero aqui y en cualquier deporte. Lo que decia sólo una opinión más sin ánimo de crear polémica.


              jajaja no, no, no era mi intención que me dieras un abrazo. Lo de los abrazos es para la gente que conozco y aprecio. Tu no sé quien eres. Pero si te conozco te mando otro. ;). Y más en estas fechas. xD

              PD. Vicente no esperaba menos de ti, este finde me la pondre en Barcelona.

              Comentario


              • #8
                Re: videos mma en madrid

                Originalmente escrito por ildecs
                Hombre, cambiado el orden no, son cosas diferentes ser superior que ganador, uno no puede ser ganador de nada hasta no acaba lo que se esta disputando, pero aqui y en cualquier deporte. Lo que decia sólo una opinión más sin ánimo de crear polémica.


                jajaja no, no, no era mi intención que me dieras un abrazo. Lo de los abrazos es para la gente que conozco y aprecio. Tu no sé quien eres. Pero si te conozco te mando otro. ;). Y más en estas fechas. xD

                PD. Vicente no esperaba menos de ti, este finde me la pondre en Barcelona.
                Yo es que en ningún momento escribo la palabras

                Comentario


                • #9
                  Re: videos mma en madrid

                  jejejejejejejeje si kereis hacems un event de abrazos ,haber quien gana ,jajajajaja


                  venga chicos

                  saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: videos mma en madrid

                    poner los videos si los teneis k todavia no me los han dado .

                    thanks

                    Comentario


                    • #11
                      Re: videos mma en madrid

                      jajajaja pues si lo de ganador me lo he sacado yo by the face, lo siento jajaja. Si es que leer tantos post a la vez atrofia a uno. Coño Paco! pues si que te conozco!. Hemos entrenando hasta juntos en el Kiofu ¿no?. Si es que con Franzs no te ponia cara!!. jajajajaa pues con cinturón fucsia tu ténica preferida debe ser "el mitico abrazo" del oso. Otro abrazo ya que estamos, y para el New Team.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: videos mma en madrid

                        Originalmente escrito por hummer man fight
                        poner los videos si los teneis k todavia no me los han dado .

                        thanks
                        Los videos los tiene el MOI, que estaba en primera fila grabando con un cinexin. xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: videos mma en madrid

                          los videos que grabaron sinoduelenovale, alguien sabe cuando estaran?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X