Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A todos los promotores, luchadores y equipos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A todos los promotores, luchadores y equipos

    Ya esta operativo el buscador de luchadores y eventos español de esta pagina. ES POR EL MOMENTO SOLO PARA LUCHAS EN MODALIDAD PRO (con golpeo a la cara permitido en el suelo).

    Ahora necesitamos que para que sea lo mas perfecto posible, cada persona se encargue de los datos que puede manejar:
    - Luchador: puede corregir o añadir datos como peleas que no se hayan añadido suyas, datos que no esten o esten incorrectos (equipo, peso, altura...)
    - Eventos: todos los eventos con todas las luchas que se hayan organizado por ellos, con los maximos datos posibles: resutados con tiempo, metodo de victoria etc...
    - Managers: lo mismo se pueden encargar de corregir y mantener actualizados los datos de sus luchadores (fotos, record, etc...)

    Por tanto ya podeis ir mirando el fightfinder y enviando lo mas detallado posible todo lo que haga falta y os corresponda.

    Yo mismo voy añadiendo datos que extraigo de mi propio conocimiento, o del foro.

    Obviamente, para enviar un dato estaria bien que si no conozco a la persona que lo envia me indique que es un dato que se conoce "oficial". Para evitar que haya datos erroneos.

    Por tanto y a bote pronto (aunque a alguno ya lo he avisado) se me ocurre un llamamiento a personas como:
    - Promotores: Chinto Mordillo (Hombres de Honor), Almogavers (Ray), Vicente Tamayo (HMF), organizadores del EH Fighters, Juanky Sosa (Warrior Island), yo mismo (KO Arena), o cualquier otra organizacion que haya realizado cualquier combate de MMA (REGLAS PRO)
    - Luchadores: Oriol Gaset, Antonio Tello, Abner Lloveras, Toro Rodriguez, Rogent......
    - Academias: Alianza MMA, Meguro, Taz, MMA BCN...

    Datos disponibles para un luchador: aparte de su record con las luchas detallas en las que haya participado, estan los siguientes campos de informacion: Nombre luchador, Foto, Apodo, Equipo, Peso, Estilo, Ciudad residencia, Pais residencia, Nacimiento (año), Pais origen, Altura

    Organizaciones de Eventos: Nombre, pagina web, logo

    Evento concreto: Nombre Evento (*) (ejemplo: KO Arena 6 - "High Tension"),
    Fecha del evento (*) (ejemplo año/mes/dia: 2007-01-30), Lugar, Asistencia de publico, Organizacion, Evento extranjero (poner SI, si es evento extranjero), Poster

    Academias/Equipos: Nombre, Ciudad, Pagina web, Logo

    En principio creo que eso es todo, cualquier sugerencia o tipo de dato que creais que puede faltar en cualquiera de las secciones podeis decirlo.

    Los datos enviadlos lo mas detallado posibles por email a fightsol@gmail.com y se iran añadiendo poco a poco.

    RECORDAD: solo peleas MMA PRO y solo cosas relacionadas con españoles: luchadores españoles o extranjeros pero residentes en españa, luchas de luchadores españoles en eventos extranjeros, eventos españoles.

  • #2
    Re: A todos los promotores, luchadores y equipos

    SALVE.

    MUCHAS GRACIAS ADMIN....
    verdaderamente esta pagina es superimportante para el panorama español mma.
    muchas gracias por tus hora de trabajo,para el provecho de los demas(yo el primero)

    chm

    Comentario

    Trabajando...
    X