Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda kimono.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda kimono.

    Hola,

    Llevo poco practicando BJJ y voy a cambiar el kimono por uno más duro que el que tengo ahora, ya que está un poco destrozado ya debido a que es de principiante y me gustaria que me aconsejaráis en relación a marcas.. Habia pensado en comprado Keiko Raça, qué tal están? Mejor alguna otra marca royo Koral o Vulkan?

    La otra duda que tengo es en relación a los kimonos Light. Marcas como Koral o Vulkan fabrican este tipo de kimono y me gustaria saber si a pesar de ser menos pesados son igual de resistentes que los normales.

    Gracias!

  • #2
    Re: Duda kimono.

    en mi opinion calidad precio Keiko es de lo mejor que ahi, personalmente de los que he tenido el que más me gustaba era el Atama pero andan un poco caros. Vulkan no he tenido pero me han hablado bien de ellos y los que he visto parecen buenos. El que si no te recomiendo es el booster es bastante pesado y los parches se descosen con una facilidad pasmosa

    Comentario


    • #3
      Re: Duda kimono.

      Yo uso Vulkan y me parece un kimono comodo y de calidad y el precio esta bastante bien. Koral se han subido a la parra y casi nadie los vende en Europa ya debido a los precios y condiciones de venta.

      Los mas vendidos en nuestra tienda www.roninwear.com son los Keiko Raça.

      De Venum he leido opiniones variadas y personalmente no los he probado pero la verdad es que esteticamente y de calidad tienen muy buena pinta.

      Atama es calidad, pero tambien son mas caros que los otros que te he dicho.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda kimono.

        Y en cuanto al tema del "Light"?
        Vulkan por ejemplo sólo fabrica "Pro Light" y "Ultra Light"... El que sea menos pesado hace variar algo la resistencia de las costuras y demás?

        Veo que la marca "Pride" también está bastante barata... me imagino que no saldrán igual de buenos que los anteriormente mencionados, no?

        Comentario


        • #5
          Re: Duda kimono.

          hola,

          yo ya he tenido varios, en general son todos buenos, malo no hay ninguno... logicamente la vida util o el confort cambia entre diferentes marcas, pero no es algo muy acentuado. Pero dicho eso, los ultimos q utilizado fueran Koral y p mi son realmente muy buenos, el problema es q son tambien caros... los d keiko son muy buenos, ligeros y confortables pero duran algo menos q los demás... El atama es otra marca muy fiable y todo terreno, pero le pasa lo mismo q koral es caro. tengo alumnos q tiene vulkan, y estan muy contentos...
          hay otras marcas pero q son mas dificiles d encontrar en España, pero q en general son todos como dije antes muy parecidos...
          referente a las marcas light, yo tengo uno koral light, q me regalaran los alumnos en el ultimo europeo (enero 2009), es muy bueno para llevar a la competición y si uno tiene problema de peso es ideal p dar la talla en peso en la categoria... el kimono es muy ligero, comodo, confortable; pero logicamente no es para usarlo todos los dias... el mio utilizandolo todos los dias ya esta roto... duro exactamente 11 meses...
          un abrazo

          Comentario


          • #6
            Re: Duda kimono.

            yo desde k probe un vulkan no e vuelto a ponerme orto y tengo bastantes marcas es un kimono super comodo sobretodo para verano parece k yebes puesto un pijama
            :P :D

            Comentario


            • #7
              Re: Duda kimono.

              Originalmente escrito por drysdale
              yo desde k probe un vulkan no e vuelto a ponerme orto y tengo bastantes marcas es un kimono super comodo sobretodo para verano parece k yebes puesto un pijama
              :P :D
              Pero Vulkan para entrenar? Los únicos que veo de Vulkan son los modelos Pro Light y los Ultra Light. Habia pedido un Keiko Raça pero se ha agotado y me ofrecen la posibilidad de pillar un Vulkan Pro Light, pero lo quiero para entrenar y no sé si me durará mucho entonces.

              Comentario


              • #8
                Re: Duda kimono.

                Originalmente escrito por drysdale
                yo desde k probe un vulkan no e vuelto a ponerme orto y tengo bastantes marcas es un kimono super comodo sobretodo para verano parece k yebes puesto un pijama
                :P :D
                ten cuidado con eso de ir por la vida sin orto... ;D


                Yo para el dia a dia uso un keiko raça que le compré a admin, y tengo un atama mundial que es una maravilla para los "dias especiales". El keiko la verdad es que es muy resistente y aguanta lo que le echen.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda kimono.

                  Los Kimonos Vulkan van muy bien en todas las ocasiones! Es un Kimono más ligero y con una muy buena durabilidad! En mi opinión es el mejor costo beneficio del mercado! Además los parches nuevos son una pasada!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda kimono.

                    yo tengo un keiko y me va genial
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda kimono.

                      Yo he tenido koral,keiko,venum y vulkan,y sin ninguna duda me kedo con este ultimo por la comodidad y calidad del kimono.Los venum no se los recomiendo a nadie ya que encogen al lavarlo y bastante.Otro kimono con muy buena fama es el gameness.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda kimono.

                        los vulkan light, son mas delgados de lo normal, y son para temporada de verano, que con un kimono normal te terminas ahogando y todo acalorado, los light son mas ligeros y delgados y te dan gran comodidad, son resistentes. pero siempre es mejor comprarse uno normal y uno light. no se como andan los precios en europa pero los vulkan en brazil estan casi tan caros como los koral, y si los koral estan increiblemente caros, y lo peor de todo esque todos los kimonos estan en esa tendencia, mi mestre en brazil me dice que en este ultimo tiempo los kimonos estan carisimos.

                        yo te recomiendo los "cascagrossa"

                        casi todos estos kimonos los koral, vulkan, keiko y cascagrossa los hacen en las mismas fabricas. el cascagrossa no es tan conocido pero es excelente y es antimicrobial.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Duda kimono.

                          Originalmente escrito por xmaurox
                          los vulkan light, son mas delgados de lo normal, y son para temporada de verano, que con un kimono normal te terminas ahogando y todo acalorado, los light son mas ligeros y delgados y te dan gran comodidad, son resistentes. pero siempre es mejor comprarse uno normal y uno light. no se como andan los precios en europa pero los vulkan en brazil estan casi tan caros como los koral, y si los koral estan increiblemente caros, y lo peor de todo esque todos los kimonos estan en esa tendencia, mi mestre en brazil me dice que en este ultimo tiempo los kimonos estan carisimos.

                          yo te recomiendo los "cascagrossa"

                          casi todos estos kimonos los koral, vulkan, keiko y cascagrossa los hacen en las mismas fabricas. el cascagrossa no es tan conocido pero es excelente y es antimicrobial.
                          Y dónde pueden comprarse los Cascagrossa?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Duda kimono.

                            http://cascagrossawear.com.br/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Duda kimono.

                              Perdona Xmaurox pero he mirado en la pagina y los cascascrossa salen mas caros que lso Vulkans!

                              http://www.vulkanfc.com/dados_loja_p...1&cd_tecido=01


                              http://cascagrossa.lojatemporaria.co...6ejq4rmophg2o3

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X