Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otro gran fichaje para UFC, Phil Davies.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otro gran fichaje para UFC, Phil Davies.

    UFC Signs Top 205-Pound Prospect, Former NCAA Champ Phil Davis



    Con la lucha por los talentos en las MMA últimamente, la importancia de cada firma se ha convertido se ha magnificado. UFC ha firmado al último gran talento, la firma del ex cuatro veces colegiado Wrestling All-American e invicto luchador pro Phil Davis con un contrato de larga duracion, de acuerdo a su gerente Chad Dubin.

    "Nosotros firmamos ayer un contrato con UFC y esperamos tener una fecha para su primera pelea pronto", Dubin escribió en un correo electrónico a FanHouse.

    El ex-estrella del Estado de Pennsylvania, ganador de la 197-libras NCAA National Championship en 2008, que comenzó su carrera profesional un mes más tarde, tiene una marca de 4-0, en su breve periodo como profesional
    .
    Le han comparado con la estrella de Strikeforce Muhammad "King Mo" Lawal (también un luchador ex campeón de la NCAA), Davis también tiene un apodo llamativo: "Mr. Wonderful" por su juego impresionante.

    Hasta la fecha, Davis ha ganado tres de sus cuatro combates antes del limite.

    Dubin dijo que Davis espera tener una fecha para su primera pelea pronto y seguiremos luchando en 205 libras, que sigue siendo sin duda la división más competitiva en el UFC, poblada por estrellas como Lyoto Machida, Rashad Evans y Quinton "Rampage "Jackson, Mauricio" Shogun "Rua, Randy Couture y Jon Jones, entre otros.

    "Es demasiado pequeño para peso pesado y no podia dar 185 libras", dijo Dubin. "Él anda de 220-225 con 7.8 por ciento de grasa corporal."

    Actualmente divide su formación entre el Centro de Formación de la Alianza en San Diego y de la Academia Americana de Kickboxing (AKA) en San José, California


    Menudo fichaje!

  • #2
    Re: Otro gran fichaje para UFC, Phil Davies.

    Un crack, pero UFC me parece que le llega demasiado pronto. Acaban de despedir a Jake Rosholt (el que se comió el triángulo con Kendall Grove hace poco), y peleaba en la misma categoria que Davis y era mejor (tricampeón de la NCAA, las mejores credenciales en wrestling que se veian hace tiempom junto a Johny Hendricks, bicampeón, y hablo siempre de DIV-I). Nada tiene que ver con quién se adapta mejor a las mma, pero Rosholt no lo hacia mal y mira...

    El curriculum de Davis en NCAA es apreciable, y es el campeón más reciente en lucha activo en mma. En 2008 consiguió el titulo que perseguia desde 2005...

    http://www.wrestlingstats.com/ncaa/p...CAA%202005.pdf
    http://www.wrestlingstats.com/ncaa/p...CAA%202006.pdf
    http://www.wrestlingstats.com/ncaa/p...CAA%202007.pdf
    http://www.wrestlingstats.com/ncaa/p...CAA%202008.pdf

    Si se adapta bien y lo cuidan... ojito con él.

    Ahora, que el braguetazo guapo lo ha dado Bellator agenciándose a Ben Askren para su nuevo GP de welters. Ése si que va a dar que hablar.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro gran fichaje para UFC, Phil Davies.

      No sabia que Rosholt eran tan bueno :o

      Originalmente escrito por teseo
      Ahora, que el braguetazo guapo lo ha dado Bellator agenciándose a Ben Askren para su nuevo GP de welters. Ése si que va a dar que hablar.
      Si, lo vi el otro dia hablando sobre Bellator y tal y me acorde de ti jajaja :D

      Comentario


      • #4
        Re: Otro gran fichaje para UFC, Phil Davies.

        Estoy contigo teseo, un fichaje un tanto apresurado. Aunque viendo la joyita que es jon jones, abran apostado por el antes que otras compañias. Esperemos que de buenas luchas, aunque la comparacion lawal se la tendra que ganar con el tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro gran fichaje para UFC, Phil Davies.

          No te creas, Lawal se ha sabido crear un personaje, pero aún está verde en muchos sentidos (en mma), él mismo lo dice, y va escalonando mucho sus rivales. A mi me encanta toda esta nueva hornada de NCAA Champs (Askren, Rosholt, Hendricks, Lawal, Davis...), mucho ojo con todos ellos y con los que lleguen detrás.

          Conste que Jon Jones se supone un escalón por debajo de todos estos (en cuanto a wrestling). Y digo se le supone porque su historia es curiosa. No le daba el expediente para entrar en ninguna Universidad con prestigio en wrestling, pero Iowa y Iowa St. lo querian cerca y vigilado, y lo metieron en esto que no me acuerdo ahora como se llama pero que es una especie de FP en USA, pero en Iowa, para que siguiese luchando y se labrase la entrada en la Universidad. Esa era su intención, pero el tema por lo visto es que dejó embarazada a su novia, y decidió dejar los estudios. Pues bien, resulta que el compañero de habitación de Jones en Iowa era Joe Soto (el campeón de Bellator) que por lo visto por aquel entonces lo aporreaba a videos de mma. Bueno el resto lo supondréis, Jones vio factible ganar dinero en esta disciplina y se tiró de cabeza. Un figura :)

          Comentario


          • #6
            Re: Otro gran fichaje para UFC, Phil Davies.

            Joder,teseo.Eres el paparazzi de las MMA. ;D Cuantas cosas estoy aprendiendo contigo.Un saludo. ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Otro gran fichaje para UFC, Phil Davies.

              No qué va, lo saqué de una entrevista que le habian hecho en Sherdog que me habia llamado mucho la atención

              http://www.sherdog.com/news/articles...on-Jones-21220

              Junior college, eso es lo que decia yo como una especie de FP. La entrevista está muy guapa, echadle un ojo que merece la pena.

              Un abrazo crack :D

              Comentario


              • #8
                Re: Otro gran fichaje para UFC, Phil Davies.

                Que buena la historia de Jones, no tenia ni idea.

                Comentario

                Trabajando...
                X