Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Talla A2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Talla A2

    Hola, me quiero pedir para reyes un kimonito de la muerte y cribando en la web por mi talla, A2, no hay de los que me interesan , a saber, atama o koral en blanco o en azul, tienes previsto conseguirlos antes de reyes???, gracias.

    Por cierto el Gameness que tal es??, si me lo recomiendas no me importaria pillarmelo

  • #2
    Re: Talla A2

    El Gameness tiene buena reputacion, y se ha vendido sin que nadie se haya quejado, pero personalmente no lo he probado.

    Koral no vamos a traer mas por el momento (precios demasiado caros y tampoco es para tanto el kimono) y Atama se van a traer pero antes de reyes creo que no.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: Talla A2

      En mi gimnasio un chaval ha comprado aqui http://www.roninwear.com/ un Gameness azul y la verdad es que, a parte de quedar de puta madre puesto, el material es de lo mejor que he visto. El trenzado es bastante consistente y si le agarras fuerte y tiran del kimono te dejas las uñas de recuerdo en él. ¿Mi opinión personal? Kimono altamente recomendable.

      Oye Admin, una pregunta sobre los vulkan ¿qué tal es el cuello? ¿Consistente, anchito, duro

      Comentario


      • #4
        Re: Talla A2

        El Vulkan al ser un kimono ligero no tiene una solapa (si te refieres a eso) demasiado dura y rigida la verdad como tienen otros kimonos, es mas comodo pero se supone que si la solapa es mas rigida y gorda es mas dificil resultar estrangulado.

        Por cierto cuidado con donde compreis el Gameness, aseguraos de que sea el original y no los que hay de otra marca que por lo visto son bastante malos. La original (de calidad) es Gameness US (Clay Enterprises).

        Comentario


        • #5
          Re: Talla A2

          gracias a todos por los consejos, a por el Gameness pues y por supuesto admin
          de Rominwear, de donde si no??.
          Un saludooooooooo.

          Comentario

          Trabajando...
          X