Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BloodyElbow.com analiza las mayores promesas HW... y ahi está Rogent!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: BloodyElbow.com analiza las mayores promesas HW... y ahi está Rogent!!

    Originalmente escrito por eusbanger
    Originalmente escrito por muaythai_spain
    el contrato incluye K-1,M-1,STRIKEFORCE,DREAMS Y UFC.
    ¿como puede el mismo contrato incluir diferentes organizaciones? no lo veo, por desconocimiento supongo. nos has dejado con la miel en los labios...
    Porque Dream es de la misma empresa que K-1, y tienen un contrato de colaboracion con Strikeforce, y a su vez tanto japoneses como americanos colaboran con M-1 cediendose luchadores y tal; ademas de que me imagino que tras luchar con M-1, Rogent tendra un contrato con M-1.
    Lo que no me cuadra es lo de UFC, que no se quieren juntar con nadie :D

    A ver si le va bien a Rogent!

    Comentario


    • #17
      Re: BloodyElbow.com analiza las mayores promesas HW... y ahi está Rogent!!

      Originalmente escrito por SAKU
      Originalmente escrito por eusbanger
      Originalmente escrito por muaythai_spain
      el contrato incluye K-1,M-1,STRIKEFORCE,DREAMS Y UFC.
      ¿como puede el mismo contrato incluir diferentes organizaciones? no lo veo, por desconocimiento supongo. nos has dejado con la miel en los labios...
      Porque Dream es de la misma empresa que K-1, y tienen un contrato de colaboracion con Strikeforce, y a su vez tanto japoneses como americanos colaboran con M-1 cediendose luchadores y tal; ademas de que me imagino que tras luchar con M-1, Rogent tendra un contrato con M-1.
      Lo que no me cuadra es lo de UFC, que no se quieren juntar con nadie :D

      A ver si le va bien a Rogent!
      amen!

      en cualquier caso una gran noticia para rogent, a redoblar esfuerzos ahora y a comerse el mundo este año....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X