Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]


    Comentario


    • #32
      Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

      Originalmente escrito por Camurria
      Originalmente escrito por SAKU
      Muy guapo el video, gracias Camurria. Menuda batalla le espera a Marloes.
      Si amigo lo va a tener muy dificil, como ya he dicho antes espero que el combate dure lo suficiente como para disfruta de el.
      lo importante es que no se confie y que no salga a hacer un combate de thai...
      rapidez, movimiento, juego de pies entrar y salir...
      GO MARLOES GO
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

        joder que card ,NO?
        Diaz a dormir pronto que al dia siguiente hay cole

        Comentario


        • #34
          Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

          a mi me huele que diaz se va a ir a dormir ése dia muy agustito a la cama,con otra victoria de las buenas en su palmarés,demostrando ser mas cuco que el propio cuco....

          pero todo lo que no sea eso... será lo que noty ha dicho

          a mi nick me ganó hace tiempo...y la inhabilitacion por maria lo remató ;D

          Comentario


          • #35
            Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

            Se busca nuevo rival para Lashley una vez que la Florida State Boxing Commission (FSBC) haya rechazado la propuesta de lucha ante Yohan Banks. La razon es que la FSBC cree no competitivo a Banks por su inactividad (no lucha desde septiembre de 2008).
            Ahora se le busca rival a toda prisa para Lashley que esta previsto que luche el dia 30 de enero.

            http://www.mmamania.com/2010/1/14/12...g-new-opponent

            Comentario


            • #36
              Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

              Originalmente escrito por SAKU
              Se busca nuevo rival para Lashley una vez que la Florida State Boxing Commission (FSBC) haya rechazado la propuesta de lucha ante Yohan Banks. La razon es que la FSBC cree no competitivo a Banks por su inactividad (no lucha desde septiembre de 2008).
              Ahora se le busca rival a toda prisa para Lashley que esta previsto que luche el dia 30 de enero.

              http://www.mmamania.com/2010/1/14/12...g-new-opponent
              ahi ahi, strikeforce poniendoselo dificil a lashley!!!!
              (como sera para que ni le dejen subirse...)


              diaz gana por diazitis (box rabudo, reach aprovechado y submission tardia )
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

                La movida es que al principio a Lashley le ofrecieron a Shane del Rosario, y como su séquito no sabia quién era, en principio dieron el si

                -hago un inciso para aclarar que a mi me hubiera parecido un cruce estúpido, porque o jodes a la estrella mediática con un "don nadie" (el chaval dará que hablar), con lo que todos dirian que Lashley no valia para esto, sin dar ningún mérito a Shane, o jodes a una promesa de futuro, que quedaria estigmatizado por haber perdido con un Lashley aún en proceso de formación-

                Bueno pues una vez se dieron cuenta de que ni mucho menos era un paquete lo que le traian, acordaron que se buscase otro rival. El chaval éste creo que tiene un récord de 2-1, no lo he mirado, pero para que una comisión diga que no es una lucha competitiva... tiene que ser exageradisimo.

                En fin, que supongo que en dos semanas no van a encontrar un rival "competente", asi que pienso yo que aplazarán el combate y subirán alguno del undercard (Hieron vs. Riggs si puede ser).

                Comentario


                • #38
                  Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]



                  Jimmy Ambriz sera el rival de Lashley segun informa mma junkie.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

                    Po al Jimmy este le van a caer ostias hasta el carnet de identidad,
                    aunke Bobby akabe de empezar va a dar mucho ke hablar, en un añito
                    se le dan oportunidad se va a comer a mas de un lobito de SF si no al
                    tiempo.

                    Bobby tiene un buen wrestling y una luxacion de cuello bueno no como
                    un wrestler de greco esta claro pero bueno se definde con ella.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

                      Originalmente escrito por Camurria

                      Mas fotos de su entrenamiento en la ATT:


                      Aqui con Hector Lombard:

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

                        Lawler vs Manhoef... me encantan los dos. No es que sean unos genios pero si unos guerreros como la copa de un pino. Voy a ir con Manhoef, tiene más power. Lawler me encantaba en UFC, era de mis favoritos y tengo ganas de ver si hace algo que nos deje sorprendidos. Aunque está claro que va a ser más una pelea de pitbulls que una partida de ajedrez, me gustaria ver si Lawler demuestra algo más. Aunque al chaval le han echado a Shields no es un top-top ni de palo (Smith tampoco, Diaz es muchisimo más importante). Manhoef ya sabemos todos que hará lo que mejor sabe hacer: arrancar cabezas y me parece que tiene más categoria.

                        Diaz vs Zaromskis... Aver qué pasa por que aunque Diaz es un cremas, arriba no carga peso en los golpes y Zaromskis si y a las primeras de cambio igual lo fulmina. Zaromskis está en proceso, creo que puede despuntar más, pero aún me sigue pareciendo que no tiene la categoria de Diaz. ¡¡Que empiece yaaaaaaaaa!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

                          Lashley sigue sin oponente... Ambriz esta fuera del card. Se sigue buscando rival para Lashley para el dia 30 de enero.
                          Yo no se si encontraran a alguien tan precipitadamente...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

                            Jejejeje estas entrenan con hombres pues a las mujeres les hacen daño. :)


                            [quote]
                            Fans were left wondering what was next for Cris

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

                              Buenos combates la verdad.

                              Y Bobby debuta en SF con victoria seguro

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Strikeforce: Miami -Nick Diaz vs Marius Zaromskis- [30/01]

                                Muy bueno camurria :) Por cierto, Marloes dice que tambien entrena con hombres porque no hay muchas mujeres que sean buenas practicando MMA alli...



                                [quote]Do you think people would consider it an upset if you were to win?

                                COENEN: "I don

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X