Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Tabera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Tabera



    enjoy !

    pd: rough english :roll:
    To Perita Style

  • #2
    Entrevista a Tabera

    un poco teatrero el rollo de ponerse la mascara y toda la pesca no?¿...
    por cierto..pensaba q tenia sangre valenciana..
    nacio en reus?¿ o no sabeis nada?

    Comentario


    • #3
      Entrevista a Tabera

      a ver lo q dice

      Comentario


      • #4
        Entrevista a Tabera

        Ni idea, el traductor se merece un premio :?
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Entrevista a Tabera

          bueno no dice gran cosa...es realista

          Comentario


          • #6
            Entrevista a Tabera

            Daniel Tabera
            --------------------------------------------------------------------------------

            Andamos por una enorme ciudad, las calles son silenciosas y usted claramente puede ver la ausencia absoluta de gente. Seguimos andando, confundido, y antes de que nosotros surja un edificio imponente a una forma oval. Es entonces que oimos un rugido ensordecedor que arruina sobre nuestras cabezas, it‚s la aclamación de miles de voces(votos) en la armonia. Somos en Roma en los años finales del yo el Siglo y la estructura asombrosa, que se eleva antes de nuestro para mirar fijamente es el Coliseo.

            Más de 2000 años más tarde una ovación resuena en el interior de un edificio moderno. ¡Como nos acercamos esto, el murmullo de voces(votos) se hace más intenso!

            Ahora somos en Tokio, Japón y el edificio extraordinario, que es lleno y el desbordamiento es Tokio el Domo, un lugar donde gladiadores nuevos forjan(falsifican) sus leyendas. Un español trabaja "al Máximo" para alcanzar la gloria y hacerse un lugar en el olimpo de gladiadores nuevos, " el Combate Enfadado " quiso gastar(pasar) algún tiempo con él averiguando como él se prepara para su asalto sobre Japón.

            " Avisaré a sus adversarios su merecer antes de que usted los enfrente. "

            La primera pregunta es el que tipicamente preguntamos a luchadores en todas nuestras entrevistas.

            ¿Q:How usted comenzó?

            Tabera: Después de educación(entrenamiento) en boxeo y lucha de contacto llena, mis primeras clases MMA donde con Javier Garcia en S.H.O.O.T-Reus. Cuando entré en la Competición(Competencia) el Equipo transbordé permanentemente a Valencia para entrenarme con Alejandro Iglesias en la Academia Central de S.H.O.O.T


            Incluso con una mano herida, Daniel Tabera fue capaz de vencer el poder de Ron Faircloth de la Academia Strasser en la Euforia MFC.

            Fotografia por Minori Yoshida

            Q: ¿Cuándo y por qué usted decidió hacerse un proffesional en este deporte?

            Tabera: pienso que la idea comenzó a surgir proggresively con el tiempo. En mi caso, después de mi primer m de-1 lucha en Rusia decidi a trasfer a Valencia, con de un trabajo o un de casa para dedicarme profesionalmente a MMA. Esto era todo igual a mi, yo claramente sabia que quise cometerme a esto.

            Esto habia sido mi sueño, y finalmente encontré a la única persona con el conocimiento y la experiencia de ayudarme alcanzar ser un Campeón Mundial. Sólo tuve que ser constante, dedicado y prestarle la atención. Hasta ahora ya he estado en la clase mundial MMA selecciones cinco veces (" Rusia contra el Mundo " " y EE. UU contra el Mundo ") y hasta ahora soy invicto. Esto es un refuerzo positivo que me dice que la decisión de moverse a Valencia ha sido la correcta.

            Q: ¿Usted piensa que usted alguna vez perderá?

            Tabera: ¡¡Ajá! ¡ajá! ¡ajá!! Desde luego soltaré un dia, pero sigo entrenando muy con fuerza hacerlo tan dificil como posible para mis opositores futuros.

            Q: ¿Cuál es un dia normal como en su vida?

            Tabera: Mis actividades diarias dependen que es lo que pasa, en que la situación me encuentro. Si me preparo para una competición(competencia) me levanto en 8:00 de la mañana y tengo la fruta para el desayuno. De 9:00 a 11:00 tengo mi primera sesión de educación(entrenamiento) que es dedicada a la preparación fisica en la que cada dia sigo un programa especifico que incluye la carrera, en serie, la natación ... después tendré algún almuerzo y el resto. Del mediodia hasta 2:00 de la tarde me entreno en la técnica con mi profesor, Alejandro Iglesias, en consecuencia con el plan de lucha diseñado para la lucha especifica. Por la tarde de 5:00 a 7:00 la contienda libre y de 8:00 a 10:00 asisto a una clase y realmente abro la educación(el entrenamiento) durante una hora. En total sus aproximadamente ocho horas de educación(entrenamiento) diaria. Me entreno con mis compañeros de equipo y mástil con algunos estudiantes avanzados. Anyways, en IVAD hay ya aproximadamente setecien todo lo cual de estudiantes son más de dieciocho. El nivel se eleva despacio y nuestra metodologia forma una base sólida. Pero si seguimos este trabajo, dentro de algún tiempo habrá cientos de luchadores buenos en IVAD, y seré capaz de entrenarme con ellos.

            Q: Def

            Comentario


            • #7
              Entrevista a Tabera

              Originalmente escrito por sNk
              Ni idea, el traductor se merece un premio :?
              De que camiseta estamos hablando??
              yo utilizo el traductor de ya.com que traduce paginas enteras, no es una joya de la tecnologia pero por lo menos ya me entero de lo que leo. (creo, porque todavia sigo dandole vueltas a que coño tenia que ver un coche rojo en las historias del michu)

              Comentario


              • #8
                Entrevista a Tabera

                jajajajaja cobra vaya traslation tio ok ;)

                Comentario


                • #9
                  Entrevista a Tabera

                  Me referia al q habia traducido la entrevista al ingles.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Entrevista a Tabera

                    Originalmente escrito por sNk
                    Me referia al q habia traducido la entrevista al ingles.
                    si si pero un premio quiero, ¿que tal un azucarillo como a los jambergos?

                    Comentario


                    • #11
                      Entrevista a Tabera

                      Gilberto Yvel...¿¿Éste no canta bossanova?? ;-)

                      Comentario


                      • #12
                        Entrevista a Tabera

                        Originalmente escrito por The iron
                        un poco teatrero el rollo de ponerse la mascara y toda la pesca no?¿...
                        por cierto..pensaba q tenia sangre valenciana..
                        nacio en reus?¿ o no sabeis nada?
                        Pués si, nació en Reus y se crió aqui hasta que empezó en la central SHOOT de Valencia.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X