Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)


    http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...0314&zoneid=13

    NO ESTÁ CONFIRMADO, pero Coker dice que es lo más probable.

    [i]

  • #2
    Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

    Es que es lo mas indicado, viendo lo que tiene en esa categoria, un Fedor vs Werdum que seguro va a ser la ostia, mas Hendo vs Shields, etc!!! :o Menudo bombazo sera el strikeforce.
    Por cierto, no pintan mal esos Aoki vs Melendez y el Kawajiri vs. Thomsom, eh!?!? :o

    Comentario


    • #3
      Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

      FELICIDADES SI LLEGA A BUEN PUERTO (A PREPARARSE......)

      Comentario


      • #4
        Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

        buffff lamento ser una vez mas la nota discordante, per me parece que a fabri le hace falta rodarse mucho mas para fedor.

        me parece que hoy por hoy tiene mas nombre del riesgo que representa al trono del ruso.

        en cuando empiece la pirotecnia de boleas...mirad cigano...silva...en fin no se pero....

        eso si ojala de la sorpresa fabri 100000%!!!!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          buffff lamento ser una vez mas la nota discordante, per me parece que a fabri le hace falta rodarse mucho mas para fedor.

          me parece que hoy por hoy tiene mas nombre del riesgo que representa al trono del ruso.

          en cuando empiece la pirotecnia de boleas...mirad cigano...silva...en fin no se pero....

          eso si ojala de la sorpresa fabri 100000%!!!!!
          Yo tampoco lo veo listo para pelear por la victoria contra Fedor, pero la pregunta es, realmente ves a alguien capaz de hacerle frente? crees realmente que Fabricio va a estar alguna vez para ganarle a Fedor (con todos mis respetos para Fabri, pero Fedor es mucho Fedor)?
          De cualquier forma, el hecho de pelear contra Fedor es siempre algo bueno para un luchador, hasta que se de la pelea lo pondran en el top5 y gane o pierda le van a dejar en el top10.

          Comentario


          • #6
            Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

            Werdum me cae genial, pero Fedor como luchador y persona es mi idolo, espero que gane pero no lo lastime mucho.

            Comentario


            • #7
              Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

              Para nada eres la nota discordante,Merril.Yo creo que la mayoria nos imaginamos cual va a ser el resultado del combate pero eso no quita que nos parezca un combate interesante y que estemos deseando verlo.Y dada la representacion Española que hace Fabricio en sus combates aparte de la Brasileña pues razon de mas para desear que ese combate se de y no solo eso sino ademas que gane.Desgraciadamente todos nos imaginamos cual va a ser el resultado del combate.Ojala me equivoque.Un saludo. ;)

              Comentario


              • #8
                Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

                otro q besara la lona.... ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

                  Originalmente escrito por vlcfight
                  otro q besara la lona.... ;D
                  provablemente, pero yo estoy a muerte con Werdum puesto que ahora mismo es lo mas cercano en cuanto a representacion Española se refiere
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

                    En cualquier caso, el hecho de ver combates de Fedor más a menudo siempre es una buena noticia. Y aunque Werdum sea el underdog(esta claro que en el strike ante el ruso es asi), con el gameplan adecuado tiene sus posibilidades. Fedor ya no tiene el mismo G&P que cuando peleó por primera vez con Mino, quizás por la necesidad de no volver a lesionarse la mano, ya se vió ante Rogers. Tenerlo en la guardia ya no tiene por que suponer un suicidio, y menos contra el mejor grappler del planeta en HW.

                    Aún estando dificil la cosa, una buena estrategia por parte de Fabrizio podria dar resultados. Lo veo un 60/40 a favor de Fedor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

                      Originalmente escrito por cartago
                      Originalmente escrito por vlcfight
                      otro q besara la lona.... ;D
                      provablemente, pero yo estoy a muerte con Werdum puesto que ahora mismo es lo mas cercano en cuanto a representacion Española se refiere
                      da iwal q sea español frances que polaco...todos savemos quien es cada uno i los oponentes que an tenido...y si besara la lona como otros i mejores luchadores q el la an besado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

                        Por cierto, que otro pesado que ha fichado por Strikeforce es Roger Gracie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

                          Originalmente escrito por jab
                          En cualquier caso, el hecho de ver combates de Fedor más a menudo siempre es una buena noticia. Y aunque Werdum sea el underdog(esta claro que en el strike ante el ruso es asi), con el gameplan adecuado tiene sus posibilidades. Fedor ya no tiene el mismo G&P que cuando peleó por primera vez con Mino, quizás por la necesidad de no volver a lesionarse la mano, ya se vió ante Rogers. Tenerlo en la guardia ya no tiene por que suponer un suicidio, y menos contra el mejor grappler del planeta en HW.

                          Aún estando dificil la cosa, una buena estrategia por parte de Fabrizio podria dar resultados. Lo veo un 60/40 a favor de Fedor
                          Sabes que pasa, que yo creo que Fedor podria repetir el esquema de pelea de su segunda idem contra Mino, y que le valió igual sin usas casi g&p, esto es, arriba, clinch, al suelo como un muñeco (el sprawl de Fabri...) en pie otra vez, un par de manos, clinch al suelo otra vez...y asi molerlo a palos. O Fabri le encaja una como a Napao, o poco futuro le veo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

                            espero que werdum gane claramente
                            animo fabricio!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En abril... Fedor vs. Werdum!! (Coker dixit)

                              A ver si es verdad el combate y se cumple el deseo de Fabri , ya que decia el que tenia la "formula" para vencer a Fedor , yo soy PROFRABRI y tambien PROFEDOR , pero entre los 2 me quedo con Fabricio logicamente. Tambien ahi que decir que si decimos que Werdum no esta preparado para Fedor no mentimos , pero Quien ahi preparado para enfretarse a Fedor hoy en dia ??? Solo decir que animaremos a Fabricio todo lo que podamos y le deseo que haga la mejor pelea de su vida!!:D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X