Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

    Después de la resaca del finde en BCN, me atrevo a escirbir, escribir antes era inviable. xD

    La organización muy bien, el montaje simplemente espectacular para ser en España, habiendo ya asistido a todos los eventos españoles (por fin) más algunos internacionales pero de otras ligas, decir, que es el mejor que he asistido. A seguir a si, a mi me habéis ganado para próxima ediciones, algo es algo ;).

    En cuanto a las luchas, me gustaron todas y no es peloteo, pero como iba con gente que no tenia ni puta idea de que iba esto, y tuve que hacerles del Manolo Lama de las MMA xD, me lo pasé de puta madre, sólo viendo la cara de entusiasmo de la peña con la que iba.

    A destacar de lo que más me gusto, fue la lucha de Ramón, la de Sean, y la de un chico de Almeria puede ser?. A Ray lo vi al 200% de concentración, un gameplan más que empollado, vamos una machine. Y lo de Sean, idem, me daba la impresión, que podias estar en otras ligas en un futuro fácilmente.

    También destacar a la familia de Chinto, desde la exhibición a su posterior lucha, con cosas como esta creo que es como se hace afición a este mundo, ver a una niña de 9 años hacer sparring con su madre, gana el corazón de cualquiera. Si al alemán le sobraban músculos a Chinto le sobraban años de experiencia, asi paso lo que paso.

    Me quede con las ganas de ver a Titin, y a Oriol, pero habrá tiempo para disfrutar de ellos, eso no lo dudo. Además de conocer a Oriol en el Penelope, y ahora ya puedo confirmar que es tan buena persona como luchador, un abrazo "Cookie Monster", un placer.

    La superfight de bjj, me encanto también, dos cracks del arte suave, pero lo de Yan es de otro planeta, creo que esta un par de pedaños por encima del resto de bbjer

    Comentario


    • #77
      Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

      Gracias por los videos. Me podeis decir cual es de enoc vs. peluccio??? GRACIAS

      Comentario


      • #78
        Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

        Originalmente escrito por colacao20
        Gracias por los videos. Me podeis decir cual es de enoc vs. peluccio??? GRACIAS
        8

        Comentario


        • #79
          Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

          gracias ruinor

          Comentario


          • #80
            Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

            Ramón, muchas gracias por todo.

            Hacia mil que no entraba en el foro, pero la ocasión la merece.

            Con respecto al evento he de decirte que estuvo muy guapo. La cosa evoluciona y has demostrado que no es tan dificil dar espectáculo y entretenimiento fuera del ring con un poco de imaginación y ganas, me mola la actitud de ¿Por qué no? Porque no podemos hacer grandes eventos que se equiparen a los del resto de Europa.

            El detalle de la pantalla y las entrevistas a los luchadores, introducidas después como prólogo antes de que cada uno de éstos saliese a luchar, es práctiamente arte suave del espectáculo, o lo que es lo mismo, pequeños detalles que hacen grandes diferencias.

            Criticar es muy fácil, mucho más que invetir tu pasta y pegarte unos meses quemando el teléfono y tus neuronas con cambios de última hora y las exigencias de la gente. Por este motivo son solo tres o cuatro los que organizan eventos arriesgando su tiempo y su dinero, y muchos los que luego salen a criticar bajo un nick.

            Todos los que entramos en este foro debemos dar las gracias a la gente que se arriesga por las MMA, los que montan eventos, los que abren academias, los que organizan competis, etc.. habrá quien diga que lo hacen para ganar pasta; NO TE JODE (lo van a hacer para dárte la pasta a ti criticón!!!), pero lo que es indiscutible es que gracias a unos pocos otros muchos podemos criticar.

            Gran evento Ramón

            Comentario


            • #81
              Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

              salve.

              SI ESO ES LO QUE YO LE DIGO,LUIS:

              Los Burros - Mi novia se llamaba Ramón

              chm

              Comentario


              • #82
                Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                Originalmente escrito por bcn7
                Lo siento, me lié con la camara. La tenia pusta en modo foto en vez de video.
                La presentacion y la superfight de BJJ las han eliminado del youtube por durar de 10 minutos
                prueba a registrarte en dailymotion o video google que puedes subir mas de 10 minutos!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                  Originalmente escrito por sNk
                  Animo Juampy !

                  PD. rbg mucho fisio para recuperar las costillas¿?
                  pues osteopatia, masajes y mucho estiramiento intercostal.......

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                    Presentacion A3.AVI

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                      Pues los foreros Lister, Eki y un servidor hemos pasado un buen finde de MMA en Barna. A la llegada al pabellón de deportes yo ya me fui poniendo cachondo con las 2 choppers que vi en la entrada aparcadas y la brutal pickup de rockstar en la puerta ¡la cosa no podia comenzar mejor!

                      Pero los detalles de calidad fueron en aumento una vez accedimos al recinto. Desde una altura donde el DJ presidia la escena bajaban dos escaleras a cada lado con alfombra roja por donde fueron más tarde desfilando los idolos de la afición. Una vez abajo las dos alfombras se juntaban en una, haciendo un pasillo que se elevaba hasta llegar al ring. Al pie de éste dos carrazos dónde se resguardaban las despanpanantes roundguirls (¡qué sabor!) y otra chopper increible con la que hizo aparición el speaker.

                      Espectáculo musical de percusión y de baile callejero para entretener al público entes de los combates.

                      Ante tan impresionante escenario no es de extrañar que los luchadores se crecieran y salieran a por todas, sin titubeos las peleas se fueron resolviendo rápidamente a favor de los luchadores más decididos y preparados, creo recordar que únicamente una de toda la velada se resolvió a los puntos!

                      Sean Farrel era uno de los luchadores que más ganas tenia de ver, le habiamos visto llevarse el torneo de pancrase <84 en el EHF mostrando una técnica y un estilo muy completo y en Barna no defraudó. Ganó sobrado ante un imponente rival.

                      Ray Boixader de nuevo hizo una gran pelea; Con un gran dominio del espacio y los desplazamientos frustró la estrategia del valenciano afincado en Bilbo y no se dejó encerrar en ningún momento con lo que Veli no conseguia alcanzar con sus duras manos. A las manos de Veli, Ray respondió con desplazamientos y ataques de pierna, uno de highkick a punto estuvo de impactar al principio y otra con vuelta magistral entró de lleno en el cuerpo de Veli lanzándolo varios metros hacia atrás. Ray lo persigue y remata al tocado veli con guillotina.

                      Paquito Sanchez que en el anterior A2 realizó una gran pelea ante Herminio se enfrentó en esta ocasión a un David Aranda muy en forma y centrado que no dió opción y continúa su buena racha.

                      El maestro de la Gracie Barra Peluccio, que venia de finalizar hasta al apuntador en la copa de Bilbao de Jiujitsu se iba a enfrentar a uno de los máximos representantes de las MMA españolas, el luchador de M1 Enoc Solves, que venia de perder dos peleas seguidas (una ante el compañero de equipo de Rampage y co-entrenador en el show televisivo The Ultimate Fighter, Tom Blackledge) . Show de Peluccio en la entrada ganándose la simpatia del público. En la pelea Enoc se mostró muy seguro y centrado anulando la única opción del mestre que pasaba por llevar la pelea al suelo y finalizar. Enoc ganó con un fulminante G&P.

                      Muy del agrado del público por la preparación y nivel de los luchadores fué la pelea entre el invicto francés Olivier Pastor y el brazileño Rodrigo Ruiz. Olivier se mostró muy rápido y superior en la pelea en pie, Rodrigo busca llevar la pelea al suelo, Olivier se levanta con técnica de profesional en una ocasión pero no en todas, siendo dominado en el suelo gran parte del primer asalto. Al comienzo del segundo asalto la diferencia en cuanto a cardio se hace evidente, Olivier está mejor. Rodrigo consigue un doblelegque es defendido ilegalmente por Olivier agarrándose a la cuerdas, punto menos para Olivier que no se dá por rendido y domina con clara superioridad todo el asalto "rascando" al final un justo resultado de NULO. Para mi una verdadera pelea PRO que si se hubiera alargado a los tres asaltos hubiera ido claramente a favor de Olivier, más preparado fisicamente que su rival.

                      Y la pelea estelar de la noche con el maestro Chinto Mordillo vs el luchador de M1 Adam Bakayoko. Increible presentación del maestro Chinto que sube el ánimo de los presentes y el nerviosismo del rival. Chinto entra al ring con gran energia y marcialidad para apoteosis del espectáculo. La pelea comienza con un Adam muy agresivo y fresco y Chinto pasando algún problemilla, pero a medida que pasan los minutos el cardio del alemán y la moral se vienen abajo ante la defensa y voluntad férrea de Chinto que hace la pela de menos a más. Victoria del maestro Mordillo.



                      Tras la pelea el maestro Chinto recoge su Kimono, otro dia más de trabajo y lucha...



                      La familia homenajea al maestro con una composición fotográfica recordando su carrera marcial.




                      Comentario


                      • #86
                        Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                        Excelente cronica Ignacio.Se agradece.Muchisimas gracias al compañero que puso los videos.Un saludo. ;)

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                          Juanpy un abrazo desde Bcn y muchos ánimos, no podemos perder un luchador como tú por una derrota, hay que aprender de ella y seguir sudando duro para el siguiente!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                            de puta madre la foto de chinto arrodillado con el kimono!!


                            (pd.- alguien aclara lo de la tangana?)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                              No paso ninguna tangana,los nervios estan a flor de piel,son lances.Normalmente suelo ser yo,pero mira nos puede pasara cualquiera,lo guapo es el desenlace.Nos conocemos todos y las palabras y gestos se olvidan en 2 minutos,somos gente de sangre caliente (entre otras cosas),no paso nada

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                de puta madre la foto de chinto arrodillado con el kimono!!
                                Recuerda un poco al gesto de Saulo Ribeiro en el ADCC de Barna, saliendo a pelear contra Monson con la parte de arriba del kimono puesto y luciendo orgulloso su cinto negro. Para mi es el mismo espiritu.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X