Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anti.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anti.

    hola sabeis donde se pueden comprar ropa de la marca ANTI. que la he visto llevar a varios luchadores españoles.. si puede ser una tienda en valencia mejor gracias de antemano.

  • #2
    Re: Anti.

    Si no me equivoco,Titin tenia una tienda en Valencia.Desconozco si sigue funcionando en la actualidad.Lo mejor sera que el mismo te responda.Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Anti.

      Esponsorizo el evento de Almogavers, enviame un privado y te explico mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: Anti.

        Anti creo que era eso una (o unas) tiendas de ropa street que tenia Titin por Valencia e Ibiza si no me equivoco, de todas maneras como el anda por el foro ya te respondera.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Anti.

          Si a mi me suena un monton de verlo por Ibiza, pero hace tiempo ya diria yo...

          Comentario


          • #6
            Re: Anti.

            En la actualidad es una marca de ropa a punto de salir al mercado como tal, ya no estan las tiendas, por ahora solo ha camisetas, y entre otros sponsoriza a gente de MMA.

            Comentario


            • #7
              Re: Anti.

              ¿La marca estara orientada a las MMA o sera algo mas generalizado en plan Street pero con algunos modelos de MMA?

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Re: Anti.

                El mitico Jon Cobra lució una en una de sus videocreaciones y estaba guapilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Anti.

                  gracias todos por la info ;)
                  Originalmente escrito por rbg
                  En la actualidad es una marca de ropa a punto de salir al mercado como tal, ya no estan las tiendas, por ahora solo ha camisetas, y entre otros sponsoriza a gente de MMA.
                  Y como me puedo hacer con una de esas camisetas..?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anti.

                    http://anticlothing.wordpress.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anti.

                      hemos echo unas nuevas camisetas disponibles por ahora en la tienda STEEL de Valencia, en asociación con ANTI y la propia tienda.



                      http://anticlothing.wordpress.com/

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X