Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

    Como ya hemos publicado en nuestra web, tenemo una nueva incorporación al equipo Old School en Las Palmas. El mestre Gustavo Villanova, Faixa Preta de Toni Malone (Carlson Gracie) entra a formar parte de la lista de instructores para old school, con lo que ya sumamos 4 faixas pretas dando clases.

    Inicialmente se encargará de las clases de la tarde (posiblemente horario de las 18:00 hasta las 20:00) aunque lo confirmaremos en nuestra web próximamente.

    Con esta incorporación no solo ganamos en horario, sino tambien ganamos un grandisimo luchador, profesor y gran persona. Por lo que esperamos que tanto a sus alumnos como a los nuestros queden encantados con esta incorporación.

    Un saludo a todos. OSSSSS


  • #2
    Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

    OOSSS...!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

      osss! la familia creceee

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

        Felicidades por la iniciativa,pena que en tenerife no tome iniciativas asi,un saludo pizko.

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

          Gracias, no siempre las uniones son buenas, sin embargo, en este caso (por ideales, alumnos que tenemos ambos, y visión del jiu jitsu) creo es una gran unificación, ambos tenemos predisposición para trabajar y hacer las cosas en equipo.

          Tenerife tiene grandes escuelas, no siempre la unificación es buena, siempre tiene que existir equipos a los que enfrentarse, justo el problema maximo son los equipos monopolistas que quieren todo bajo un mismo nombre y no quieren competencia. Incluso en economia (que me corrijan los expertos, pues lo mio son mas los ladridos de perro) la libre competencia hace que se crezca, se avance y se innove.... imaginaos el jiu jitsu solo con una escuela (por ejemplo gracie barra) menudo aburrimiento.

          Yo el jiu jitsu en Tenerife lo dejaba como está, desconozco si existen grandes problemas, pero con 2 o 3 equipos se está muy bien. Solo queda organizarse para salir fuera a competir y hacer competiciones locales.

          Un saludo oscal.

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

            Comparto tu opinion,desde ese punto de vista.un saludo y en mi gym tienes las puertas abiertas, 100% respeto.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

              PIZCO....
              Tenerife tiene grandes escuelas, no siempre la unificación es buena, siempre tiene que existir equipos a los que enfrentarse, justo el problema maximo son los equipos monopolistas que quieren todo bajo un mismo nombre y no quieren competencia. Incluso en economia (que me corrijan los expertos, pues lo mio son mas los ladridos de perro) la libre competencia hace que se crezca, se avance y se innove.... imaginaos el jiu jitsu solo con una escuela (por ejemplo gracie barra) menudo aburrimiento.
              JAJAJA INDIRECTITA PA JUANKI????

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

                Año nuevo, proyecto nuevo...EMPEZAMOS A RODAR!!!!

                OLD SCHOOL

                OOSSS...

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

                  Las indirectas se vuelven directas en la mente de cada uno.. yo solo comente un echo.. que hay escuelas que prefieren no tener competencia.

                  En la taz guardo grandisimo amigos, muchos de ellos con filiares... y simplemente creo que son formas diferentes de ver un deporte (y podria ser deporte, empresa, o lo que sea) no pasa nada, son formas diferentes de verlo (y digo diferente, no malo, ni perverso ni nada por el estilo.... no pensar como yo no significa estar equivocado)

                  Hay gente que prefiere ir a lo seguro y montar un mac donalds, saben que el monopolio de la empresa (aunque no sea un monopolio) les dara seguridad... yo opino que lo bonitos es arriesgarse a darle tu visión a un nuevo equipo (OLD SCHOOL es la visión mia y de muchos del jiu jitsu).

                  Y vuelvo a decir si todos fueramos del mismo equipo como competiriamos? como creceriamos....

                  Lee76.. OOSSS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

                    Buenos dias Pizco.. solo una cosita, aunque mi nick sea chinchoso, no es por chinchar... es lo que realmente pienso.. todo lo que argumentas tiene toda su logica salvo en un detalle... la fidelidad, el respeto al maestro, el agradecimiento... Se de algun buen luchador, que por problemas entre Juanky y otro representante dejo de ir durante un tiepo a peleas importantes... pero ante todo estaba el respeto a u maesto... como tu dice son distintas maneras de ver las cosas, en plan mercado totalmete de acuerdo contigo.. en plan etico ( mi etica claro... cada uno tenemos nuestros principios, y como tu dice ni mejores ni peores sino distintos) no...

                    Y lo de solo una escuela para competir... para eso estan los encuentros interclub, competicinesinternas... y mejor una academia grande y unida que muchas dispersas...

                    un saludo y muchos reyes...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

                      Estoy de acuerdo con Pizko.

                      La diversidad es buena, crea diferentes lineas de trabajo y visiones del arte.

                      Un saludo y muchos reyes también...
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

                        Por supuesto CHINCHOSO... solo pensamos diferentes en cuanto a forma de ver y trabajar el jiu jitsu (si tu opinas que es mejor una grande, que muchas menos grandes) pero bueno... yo lo que se es que esto ha crecido desde que la Taz era la campeona de España a pasos de gigantes... casi al unisono que los Canarios dejabamos de ir a competiciones por problemas que casi nunca eran la falta de ganas por ir.

                        Y respeto al maestro hasta la muerte... pero el maestro tambien debe respetar a los alumnos, sino esto seria una dictadura (mestredictadura). En mi caso no tengo nada contra juanky (y ademas no hace falta que lo demuestre en publico) solo diferentes formas de pensar (incluida la tuya).

                        Y AHORA SI OTRA NOVEDAD MAS!!!

                        NUEVA INCORPORACIÓN A OLD SCHOOL MARIO VEGA será el encargado del THAI BOXING!!! grandisima incorporación... como bien digo la cuestión es ir increcento como toda buena sinfonia :)

                        Un saludo.
                        PD: Me gustaria que este post fuera solo para lo que hemos empezado a comentar, si tienes alguna cuestión mas que comentar chinchoso me gustaria si deseas que la hiceras en privado o en otro post (no me importa seguir debatiendo sobre formas de ver el mercado del jiu jitsu (pq una cosa es mercado y otra escuela, en la escuela no se vende leche en el mercado no se dan clases de mates (chiste made in cobra ;) )). Un saludo y felices reyes :)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

                          Enhorabuena por tu proyecto Pizko!
                          Un abrazo desde Horchataland..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

                            Cada academia tiene su estilo y el monopolio no es el futuro, pero la colaboración si. Old School ha demostrado desde su creación, que es una academia abierta y que da la bienvenida a quién sea sin importar su equipo (demostrándolo con los entrenamientos a puertas abiertas los sábados, donde se unen a veces hasta casi 20 personas de otras academias de la isla para entrenar y rodar juntos).

                            Cada uno tiene su ética de trabajo/entrenamiento, pero lo que no se puede hacer es intentar torpedear constantemente la ilusión y trabajo que tienen otras personas por este deporte.

                            El respeto maestro alumno, debe ser reciproco.

                            Un saludo :)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva incorporación al equipo OLD SCHOOL BJJ

                              no, ea solo eso ;)

                              y una pregunta mas ahora si sobre el post en si, las clases las dara mario vega o un alumno suyo?? si es él enorabuena por que es un monstruo.

                              Y en serio, a pesar de mis ideas, os deseo suerte. Mas que nada porque yo tengo una empresa aunque es de otra cosa totalmente diferente y se lo que cuesta inverir y arriesgarse y mas en la epoca que atravesamos. Os deseo que el proximo año sigais abiertos, con mas gente y mas grandes y asi seguiremos "discutiendo" por aqui.

                              Chaito

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X