Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Jean Silva.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Jean Silva.



    Jean Silva.


    Ídolo en Inglaterra y uno de los atletas brasileños más talentosos de la categoria de peso ligero, Jean Silva, anunció, en exclusiva a la página web TATAME, que está a punto de retirarse de los rings de MMA. Después de 11 años dedicados a las MMA con 40 peleas, Jean explicó, en una entrevista exclusiva, sus razones para retirarse, sus mejores momentos y las grandes peleas que hizo en todo el mundo, la formación en la Chute Boxe y planes para el futuro.

    ¿Por qué decidió retirarse? ¿Cómo se tomó esta decisión?


    En realidad, yo estaba casi obligado a dejar los rings. No hay manera de seguir luchando sin un buen equipo. En la lucha en Shine, me fui sin esquina, sin nadie. El WFE, he entrenado con mis amigos, y tuve un resultado que era obvio, la derrota. Para terminar, mi manager me dejó sin decirme nada y, a continuación la necesidad de sobrevivir vino. Entonces, abri mi centro de formación. Pero puedo decirle que no es fácil dejar algo que me encanta hacer, especialmente en estos momentos que vienen, incluyendo a mi hijo, pronto vas a ver algunos videos de él en Youtube. Tiene sólo cinco años, pero es una promesa.

    ¿Con cuántos años te retiras y con cuántas peleas en tu record?

    Me retiro con 40 peleas en mi carrera. Hice 10 peleas entre 1999 y 2001 aqui en Paraiba, con nombres de aqui, incluido contra el IVC. Y 30 son las peleas en Sherdog. Ahora tengo 33, empecé con 22.

    ¿Cuáles fueron los mejores momentos de tu carrera?

    Los mejores momentos fueron entre 2003 y 2006, en el Cage Rage, donde tenia el cinturon de campeon. Soy el único que tiene el cinturon como recuerdo en casa.

    Usted es un idolo en Inglaterra. ¿Cree usted que volvera a vivir alli otra vez?

    Soy muy popular en Inglaterra, deje una vida alli, tengo grandes amigos, pero yo no me veo viviendo alli.

    ¿Cómo fue el momento en que te has entrenado y luchado por la Chute Boxe?

    Fue una época muy buena, he aprendido casi todo lo que hay. Hubo grandes sparrings, por lo que era imposible que no desarrollase. Echo de menos esos tiempos ...

    Recuerde que sus mejores peleas ...


    Fueron contra Cris Braner, Milton Vieira y (Takanori) Gomi ... Fue una guerra ... Pese que perdi, fue una gran pelea, la mayor parte he visto nunca. Pero creo que la mejor pelea fue contra Flávio Álvaro ... Ese era enorme.

    ¿Quiere dejar un mensaje a los fans?


    Me gustaria decir que lo siento por irme asi, pero no puedo hacerlo todo yo solo. Espero no haberles decepcionado, pero tengo que salir de esto y mantener mi vida privada. Un gran abrazo y que Dios los bendiga.

    Fuente: http://tatame.com/2009/12/18/Jean-Silva
    Traduccion: SAKU

    jean silva HL

    Que le vaya bien en su nueva vida. Warrr Jean Silva!

  • #2
    Re: Entrevista a Jean Silva.

    Gracias SAKU.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Jean Silva.

      Era un crack k lastima que no hiciera nada grande, era espectaculo

      Comentario

      Trabajando...
      X