Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

    Veo que somos pocos los apasionados de WEC.. en fin, como siempre, eventazo, no me cansaré de recomendar este evento como el mejor del panorama actual. Nunca falla.

    Faber muy bien, la puntita de velocidad extra creo que fue lo que le dio la ventaja definitiva. Le hacia falta una victoria ante un top, y ahora a por Aldo y eso va a ser uno de los combates del año pero segurisimo. Por cierto, será el estreno de WEC en PPV, se ve que quieren empezar con un plato fuerte. Voy con Aldo a muerte, lo siento SAKU :D

    Shalorus no lo conocia, pero tiene pedigri en wreslting, fue octavo en un Europeo creo (no sé de dónde saca lo de "soy campeón del mundo", a lo mejor en junior o asi, pero no me consta), y lo de derribarlo está claro que es todo un reto. Aún asi, mucho le queda por trabajar en ese striking en mi opinión.

    Taurosevicius y Hominick me dejaron muy buena impresión, a ver cómo progresan, y Mike Brown pues lo esperado, éste volverá a por Aldo (y se llevará lo mismo que la primera vez).

    Por último, Ben Henderson listisimo, para mi estaba palmando el combate, pero Varner es un tio muy descentrado, ya no solo por el rollo de echar la mano al ojo y pretender que se pare el mundo, sino por el rollo de los abracitos y sonrisas durante toda la pelea, eso son gestos para ocasiones especiales, y el combate estaba para no perder la concentración ni medio segundo porque Henderson te la lia en nada. Y en una de esas pues le pilló y fin de la historia. Ahora que Cerrone eche la revancha con Varner, y después que busquen más chicha porque es la división más sesgada de WEC.


    WEC rulezz!!!

    Comentario


    • #32
      Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

      A mi las luchas que he visto me han gustado, pero para mi otros WEC han tenido mas emocion.

      Faber estubo bien. El primer round un poco mas disputado, aunque se lo daria a Faber pero justito. El resto estubo algo mas superior y buena victoria que le acerca mas al cinturon de Aldo... de momento... ;D ;D
      Henderson hizo lo que tenia que hacer, aunque tambien en el primer round Varner estubo muy bien. Un combate inteligente de Henderson.
      Brown muy superior a Morrison, fue mas rapido de lo que imaginaba.
      Y lo que duro el Hominick - Caraway fue muy entretenido. Ojala hubiera durado otros dos rounds mas jeje

      Comentario


      • #33
        Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

        llevo viendo los 3 ultimos ya escarmentado , y un evento no del todo bueno en comparación con anteriores,como puede ser este,es sin embargo mas entretenido y gustoso de ver que la mayoria de ufc

        Comentario


        • #34
          Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

          Un evento de nivelazo, pero seguramente algo menos dinamico que los anteriores, aun asi es la organizacion de MMA que mas me gusta actualmente.

          Las luchas mas o menos segun lo esperado, con dos golpes de suerte/trucazos in extremis de Ben Henderson y Hominick, y mucho ritmo en general. A ver que pasa con Faber y Aldo, y el bantamweight en el proximo

          Comentario


          • #35
            Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

            sip la verdad que algo se notó con respecto a otros eventos, sobre todo la pelea de Jansen y Shalarus bajó un poco el ritmo general, y la de Faber fue la que más me gustó.

            El 6 de marzo lo vamos a flipar con el eventazo que se viene, con la primera defensa del cinturón de Bowles, el Torres vs. Benavidez, y el Pulver vs. Javi Vasquez, va a estar muy guapo

            Comentario


            • #36
              Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

              Shalarus cuantos años tiene?A quien le ha vendido el virgo de sus siete primeras hijas? Ayer comentabamos que una de las muchas ventajas - consumidos racionalmente, tantas o mas que desventajas seguramente- de los esteroides son el efecto anti-edad, y sino que se lo digan a Randy,a este, y a muchos otros aun en activo,madre mia menudos torazos!

              Comentario


              • #37
                Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

                Pues parece más viejuno de lo que es, porque tiene 32 aún, es de la quinta de Fedor este Shalorus. El tema es que en la base de datos de la FILA dice que competia en 84kg hace cuatro años, y ahora pelea en 70kg :o

                Comentario


                • #38
                  Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

                  A mi me parecio ver que tenia 37, de ahi el elogio a su condicion fisica. Ademas ahora mirando en la pagina de WEC -porque en sherdog no dan el dato- veo que en efecto tiene añicos como para regalar: http://www.wec.tv/KamalShalorus

                  A mi tambien me sorprende ese corte, porque en lucha la gente no es que vaya regalando kilos precisamente.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

                    Yup, pero tienes que tener fe en mi, al hombre éste lo entrevistaron cuando su anterior pelea en WEC, y explicó lo de la edad:

                    http://blogs.chron.com/fighting/2010...tions_kam.html

                    The government of Iran says Shalorus is 37, but he maintains that heo39;s much closer to 29. "Maybe I was born in 1978, maybe 1979, maybe 1975. I dono39;t know," says Shalorus. "I said, o39;Mom, what happened?o39; She said, o39;Oh yeah, we had another son before you and he passed away. We could not go to city (to the hospital) because we had no money and it was snowing, so we just gave his birth certificate to you.o39; Ito39;s very common where I come from."
                    También hay que decir que el hombre tiene unos cuántos pájaros en la cabeza, porque además de lo de "campeón del mundo de lucha", en su curriculum dice haber representado a Gran Bretaña en unos JJOO, cuando en realidad lo que hizo fue ir a un par de torneos clasificatorios en los que no consiguió el objetivo de ir a los Juegos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

                      Si, la verdad es que parece bastante turbio todo. Evidentemente él sabe su edad, y si juega al despiste tiendo a pensar que es mas por viejo que por joven (ahi pegaba un "diablo" pero entonces la frase me quedaba bastante sucnormal jajaja), en cuanto al curriculum de lucha ya sabemos que va fino, pero desde luego no es relevante a nivel mundial

                      Y teseo, en mi casa se te reza todas las mañanas, y leemos las reglas de la liga fantastica antes de dormir para que nos protejas en los avatares cotidianos.No me digas que no tengo FE en ti!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

                        , y leemos las reglas de la liga fantastica antes de dormir para que nos protejas en los avatares cotidianos


                        :D :D :D :D :D :D :D :D :D enorme pelada ¡¡¡¡ jajajajajaaaaaa

                        Comentario


                        • #42
                          Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

                          jajaja qué carbrón :D

                          Comentario


                          • #43
                            Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

                            me cago en el puto ben henderson que gordo me cae pero que bueno es!!!!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

                              hola a todos..

                              A mi me molo mucho este WEC.. no estoy con teseo, para mi UFC es bastante mejor que wec. En wec al final son siempre los mismos y asi quizás es más facil hacer mejores luchas.

                              Ganó Henderson, como me mola. Es un personaje pero me mola, además no entiendo nada de su forma de luchar. Es quizás el tio mas tranquilo en un octógono. parece que va a palmear y más bien lo que se la va es a pelar alli mismo. un fenómeno.
                              Caso shalorus...DE DONDE COÑO HAN SACAO A ESTE PERSONAJE. cada vez que habla parece el quinto de los hermanos marx, no me jodas con el puto Lobato este de las pelotas. Y luego el tio suelta unos remos sin sentido, pero con una fuerza y velocidad brutales. el dia que le enseñen a pegar recto va a ser duro. Y su wrestling me parece increible, me recordo por momentos a mi gran chuck.. y cuando queria derribar, derribaba como queria. Su comentario del final, me recordo a la cancioncita de Karo Parisyan.
                              Urijah, que grande este "niño" de 30 takos. eso si, en mi opinión el otro "niño" el de 22 le va a dar pal pelo. aunque es mi opinión. Y Mike brown me parece un fuera de serie, tiene el problema de que no va a volver a ponerse el cinto más, pero es buenisimo.
                              por cierto, que le den ya más peleas a wagney que le quiero ver pelear con los top pero ya. y creo que llegará a pelear por el cinto. Ahi la tiro...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS

                                De Wagnney dicen que hizo un combate muy muy discretito, derribando y controlando en la media guardia pero sin intentar nada más. De hecho dicen que cortó el ritmo en los preliminares, asi que de verlo en un main card por ahora nanai :(

                                Eeeey!! no siempre son los mismos, mira solo la categoria bantam con Bowles, Cruz, Benavidez, Torres, Yahya, Page, Mizugaki, Jorgensen, Tamura, Campuzano, Valencia... y featherweight que puedes pensar "bah, son Aldo, Faber y Brown", pero espera a que Aldo se baje a Urijah y verás todo lo que hay en esa categoria, Wagnney, Gamburyan, Leo Garcia, Taurosevicius, Hominick, Grispi, Paixao, Assunçao, Javi Vasquez...

                                En ligeros si, flojean, pero es normal porque los más destacados prefieren UFC y aunque a muchos les ofrecen WEC dicen que nanai. Con un poco de suerte se deciden a abrir una categoria de 125lb y entonces si que la petan.

                                WEC > All ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X