Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oriol "the cookie monster" Gaset Blogs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

    Jajajajajajajaja, me he partido el crótalo con los videos de Lau y tu haciendo el sucnormal para redimir la derrota. Una buena manera de no pudrirse la cabeza en el hotel despues de haber perdido ;)

    Comentario


    • #92
      Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

      animo y a por la siguiente

      Comentario


      • #93
        Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

        ORIOL GASET, no me hace falta hablar contigo para saber que esta derrota no es más que un tramite que hay que pasar de vez en cuando para seguir demostrando quién eres y lo que ya has demostrado, miedo me da al que venga a pagar tus penas en la próxima competición, te buscas a los mejores de Europa y tu estas ahi por propio esfuerzo y sacrificio diario, enhorabuena te esperamos, necesitamos seguir aprendiendo de uno de los grandes de las MMA de este pais.

        Comentario


        • #94
          Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

          Originalmente escrito por titin
          ORIOL GASET, no me hace falta hablar contigo para saber que esta derrota no es más que un tramite que hay que pasar de vez en cuando para seguir demostrando quién eres y lo que ya has demostrado, miedo me da al que venga a pagar tus penas en la próxima competición, te buscas a los mejores de Europa y tu estas ahi por propio esfuerzo y sacrificio diario, enhorabuena te esperamos, necesitamos seguir aprendiendo de uno de los grandes de las MMA de este pais.
          completamente de acuerdo, sobre todo en lo de "miedo me da al que venga a pagar tus penas en la próxima competición"

          Comentario


          • #95
            Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

            Mucho animo Oriol, hay de todo en la vida de un guerrero.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #96
              Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12

              encima si se pierde al Krustyburger corriendo jajajajajaja que cracks
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #97
                Despues de un buen tiempo sin blogear he decidido volver a hacerlo, para mi es una buena manera de matar los ratos muertos estando aqui en Liverpool ademas de hacer uso de la escritura y lectura para no perder la practica hahah. Esta vez no seran solo videoblogs sino que seran con texto y fotos. Inicio esta nueva temporada de bloger o como se llame con este. Un saludo

                BLOG - Vuleta a la oficina

                Comentario


                • #98
                  Ya había mono!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Había ganas ya!! duro con esos entrenos que no sabes cuándo te puede salir un rival ¿en qué peso andas ahora?

                    Comentario


                    • Hay varias opciones, 28 de abril, 21 de mayo, 28 de mayo y 4 de junio, mi peso ahora son 84 kg relajados, pero lunes ya empiezo a comer en fight mode.

                      Comentario


                      • La ultima entrada del blog...

                        Comentario


                        • aqui la ultima entrada con noticias d emi proxima lucha y un gracioso video.... http://www.oriolgasetmma.com/2/post/...-la-selva.html

                          Comentario


                          • Gracias por mantenernos informadoa Oriol. Tengo una duda, que no sé si lo has comentado con anterioridad. Al entrenar con el ese equipo, no pagais cuotas? les pagais en base a los combates hechos? y otra duda, alli vives de las mma o lo compaginas con algun otro trabajillo?

                            Comentario


                            • Pues nada, casi un año despues de darle caña al asunto, creo que estando cabeza abajo en australia me llegara mas riego al cerebro y me acordare de ir poniendo cositas, a ver si consigo hasta hacer algun video. Ahi va lo mas reciente https://www.oriolgasetmma.weebly.com...ext-fight.html

                              Comentario


                              • Yeeeeeah había ganas de más blog!!

                                War Uri!!! Mola seguir el día a día de un luchador de los nuestros desde su propio punto de vista, se agradece MUCHO!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X