Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en MIAMI INK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA en MIAMI INK

    hola a todos,

    Este Post es una chorrada, eso de inicio. No es más que una curiosidad que por un lado me ha hecho gracia y por otro demuestra lo extendidas y normalizadas que estan las mma en los States.

    No se si alguien conoce el programa Miami Inc. Es una serie documental de Discovery en la que se muestra la vida de unos tatuadores que dicho sea de paso, son unos putos genios. Como siempre con este tipo de cosas de discovery, los que empezaron con un pequeño estudio de tatoos, ahora se han convertido es estrellas de este mundillo que ganan pasta para aburrir.

    Pues la cosa es que uno de los jefes le ha dado por organizar una velada de MMA en plan VIP y en este episodio muestran las dificultades de organizar un evento de estas caracteristicas. Estoy viendo ahora mismito el episodio en discovery, y no se quienes son los luchadores ni nada. Solo se que un pesado es de la ATT. Si consigo información del episodio, la postearé por si alguien quiere verlo.
    Modifico:
    Otro de los luchadores me ha parecido que era Mike Brown, No entiendo nada, la verdad. No se de cuando se grabo el programa o si era una exhibición.

    Un saludo y felices fiestas a todos.

  • #2
    Re: MMA en MIAMI INK

    Yo se lo habia comentado a WillyBoy que en un capitulo de fondo habia visto pegatinas de la ATT

    Comentario


    • #3
      Re: MMA en MIAMI INK

      Amy suele entrenar alli en el ATT.
      Yo vi un episodio en el que se iba con Yoji a entrenar con Paul Buentello, para luego hacerle un tatto en el muslo.

      Comentario


      • #4
        Re: MMA en MIAMI INK

        si, amy james , es el pelao, entrena en el american top team y organiza veladas de vez en cuando.ademas de ser co-propietario del studio y un pub en miami, junto con chris nuñez,el otro tatuador de perilla. o sea , que no tiene don de caerse muerto....el cabron. je je je

        Comentario


        • #5
          Re: MMA en MIAMI INK

          pues no sabia que hubiera salido en más episodios cosillas de mma. Ahora voy a ver más el programilla..

          Comentario

          Trabajando...
          X