Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Takanori Gomi ficha por UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Takanori Gomi ficha por UFC




    Takanori Gomi, once considered to be one of the best lightweight fighters in the world, has signed a multi-fight contract with the UFC. MMAFighting.com learned of the acquisition from sources on Friday.

    No word on when and where Gomi will make his debut for the UFC. The organization has yet to officially announce the signing.
    Considerado en su momento uno de los mejores LW del mundo, Gomi (25-4-0) llega a UFC con el claro objetivo de levantarle el cinturón a BJ Penn en lo que seria un rematch del combate que les enfrentó en 2003 y que se saldó con victoria del hawaiano por finalización. No va a ser sencillo desde luego, y creo que con mejorar lo hecho por sus compatriotas en el último par de años en el octógono tendria suficiente. Gono, Uno, Yoshida, Nakamura, o Chonan no han tenido la fortuna esperada, veremos si Fireball Kid puede volver a ser el que fue en tiempos de Pride y cambiar esa tónica.

  • #2
    Re: Takanori Gomi ficha por UFC

    buen movimiento, veremos si gomi puede meterle mano a BJ, pero no me da demasiada confianza la verdad...

    Comentario


    • #3
      Re: Takanori Gomi ficha por UFC

      yo no creo que pueda con BJ ni con otros muchos. Para emepzar estaria muy bien un Diego Sanchez vs domi

      Comentario


      • #4
        Re: Takanori Gomi ficha por UFC

        Parecia cantado este movimiento de Gomi con UFC. Viendo sus ultimas actuaciones, me parece que va mas encaminado a seguir el camino de algunos de sus compatriotas en UFC, que verle luchando por el cinturon. Quizas hace unos años atras seguramente apostaria a que haria un gran papel en UFC, pero ahora mismo, siendo realistas y mas que me pese, no lo veo asi.
        Ojala me equivoque y lo haga genial.

        Comentario


        • #5
          Re: Takanori Gomi ficha por UFC

          Ya puede espabilar, y a BJ no le tose. Cuando pelearon Gomi estuvo 2 años con depresion.

          Eso si Gomi FTW siempre !
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: Takanori Gomi ficha por UFC

            que ganas tenga de que le den la bienvenida.....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Takanori Gomi ficha por UFC

              Los problemas de la UFC con gomi van a empezar desde el mismo momento que sea incapaz de dar peso.

              Comentario


              • #8
                Re: Takanori Gomi ficha por UFC

                Pues se rumorea de que le van a poner a Kenflo nada mas entrar... tiruritiruri

                http://mmajunkie.com/news/17409/taka...ny-florian.mma

                Comentario


                • #9
                  Re: Takanori Gomi ficha por UFC

                  De siempre me encanta Gomi y su cabeza como un televisor. No creo que llegue a demasiado a estas alturas, pero yo creo que a Kenflo aun le puede poner la cara colorada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Takanori Gomi ficha por UFC

                    Bufff pues yo lo veo complicado para el actual Gomi con Florian.
                    Y mira que me gusta Gomi, pero no veo ganando ni a Kenflo ni a Stevenson, ni a Huerta... Dicho esto, ojala le valla bien por USA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Takanori Gomi ficha por UFC

                      muyyyy tarde!!! joder esk ahora está de capa caida y mira que me encanta, lo primero un camp en estados unidos por favooor!!! me encantaria k lo hiciera de la ostia pero siendo realistas con los huesazos que hay lo lleva claro una pena.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Takanori Gomi ficha por UFC

                        Originalmente escrito por dezeh16
                        muyyyy tarde!!! joder esk ahora está de capa caida y mira que me encanta, lo primero un camp en estados unidos por favooor!!!
                        Ya estubo no hace mucho entrenando en el extreme couture:

                        Gomi at Extreme Couture

                        Pero tienes razon, y si realmente quiere progresar se tendra que ir a entrenar a USA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Takanori Gomi ficha por UFC

                          Originalmente escrito por SAKU
                          Originalmente escrito por dezeh16
                          muyyyy tarde!!! joder esk ahora está de capa caida y mira que me encanta, lo primero un camp en estados unidos por favooor!!!
                          Ya estubo no hace mucho entrenando en el extreme couture:

                          Gomi at Extreme Couture

                          Pero tienes razon, y si realmente quiere progresar se tendra que ir a entrenar a USA.

                          jaja joder k grande eres tio como una enciclopedia muy bueno el video haber si lo hace bien desde luego me encantaria verlo haciendo un gran papel!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Takanori Gomi ficha por UFC

                            Muy interesante incorporación a ver si se adapta y da un poco de espectaculo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Takanori Gomi ficha por UFC

                              Por un lado parece que Gomi ya no está al nivel de hace unos años, o quizás este al mismo, cuando el nivel general a subido mucho. Y además siempre me dió la sensación de que no salia con buen gameplan ni buena cabeza a pelear. Cuando le tocaban mucho la cara perdia la cabeza, se calentaba y se iba como un loco a por su rival, pero era cuando mejores combates le salian. A dia de hoy veo muy dificil que haga algo importante en la jaula del UFC. AUnque no descarto que pueda protagonizar algún buen combate, porque lo que se puede negar del japones es su coraje, que es eso si va a ser top en su categoria. Estoy seguro que una pelea contra BJ haria más (aunque perdiese) que sus últimos 3 oponentes que se han limitado a dejar que les caliente la cara y a tratar de sobrevivir al combate....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X