Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

    Vaya Silva parece Tonto, tanta pose aunque gana el tercer round levemente pero hubiera seguido en vez de hacer tanto número. ganará Rashad pero no por tanto

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

      y en efecto asi fué Rashad gana

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

        Buen evento me iré a dormir...saludos

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

          le a sobrado espectaculo y le a faltado eficacia a silva, no a aparecido ni en el primero ni en el segundo.

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

            Uf uf uf!!!!! Lo que son las cosas!!

            Menudo 3er asalto de Silva que ha tenido a Rashad medio KO; lo que son las cosas; ésta vez a rashad le han pegado la vacilada :D. Muy listo Silva provocando a Rashad para desconcentrarle y jugar la única opción del KO, que casi consigue. ¡Impresionante!

            Estoy deacuerdo cares. Silva lo ha tenido apuntito al final, más caña en vez payasadas y tenemos un desenlace bien distinto.

            Buenas noches; Saludos!!!

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

              Es cierto eldelaexcepción; menos aspavientos y más eficacia le habia hecho falta. Pienso que Silva únicamente ha podido desarrollar su juego cuando Rashad ha parado con el suyo, que anulaba y sobrepasaba a Silva. Joer pero ha sido de infarto, menudo pájaro Siva cómo le ha salido al final la jugada. Un poco más resolutivo y la lia pardisima. Hubiera sido de traca.

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

                Ellenberger es un durezas! aguantó hasta la decisión contra Condit y ahora este pedazo de KO. Y Jim Miller genial también; Bang se las prometia muy felices con sus manos demoledoras, pero Miller se lo ha llevado al suelo con el striking y lo ha finalizado seguido, 100% MMA!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

                  Muy entretenido este UFC, Ko's, alguna sub y decisiones luchadas, recomendable !
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

                    Salarios:

                    Payouts

                    Courtesy of MMA Junkie:

                    * Rashad Evans: $375,000 ($200k + $175k win bonus)
                    Thiago Silva: $55,000
                    * Paul Daley: $34,200 ($16.2k + $18k)
                    Dustin Hazelett: $19,800
                    * Sam Stout: $24,000 ($12k + $12k)
                    Joe Lauzon: $12,000
                    * Jim Miller: $30,000 ($15k + $15k)
                    Duane

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

                      Ya... lesionado, en fin...

                      Bueno el evento, sin ser un card de lujo, al final muy entretenido. Cigano y Daley no han desaprovechado sus oportunidades y se suben al carro de los contenders en sus respectivas divisiones. Y de qué forma por cierto...

                      Lauzon me dio un poco por saco en la LF, no conté con lo de la lesión y supuse que podria finalizar a Stout. A éste si que se le notaba mal fisicamente -a Lauzon digo- y no a Thiago, aunque si él dice que tenia la espalda mal, por algo será, no tengo por qué no creerle.

                      Me alegro por Rashad, parecia que lo de Machida era el comienzo de su cuesta abajo, es bueno que se mantenga con cocos como Silva, y aunque no haya sido de la forma más vistosa, le pone donde queria. Ganas de verlo con Shogun tengo, que éste en el suelo le va a tener ganas de arrancar la preta que le acaban de dar.



                      El sábado WEC!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

                        Shogun le va a enseñar dónde crecen las faixas pretas!!!!
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

                          Oye repasando las fotos de Sherdog me he acordado de lo que hablábamos hace tiempo de que ya no se veia tanto suelo en las mma actuales... pero en este evento hubo cremita ¿no? Si le llega a entrar la kimura en el primer asalto a Lauzon para mi era la finalización de la noche.



                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

                            Qué fotos más guapas! ya lo creo habia cremas de suelo, del mazapán como dice Bio y de la estrategia también.

                            Fué un evento muy completo y gracias a jóvenes talentosos (algunos cachorros del TUF) que crecen como luchadores en UFC y se mueven como pez en el agua en la jaula, con lo que conllevan sus reglas; es digno de admiración la progresión y el carrerón que está haciendo Cole Miller, me alegro por que parece buen chaval; me hizo mucha gracia cuando se hizo un cinturón de cartón en el TUF :D.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

                              juer!!!

                              no gano naaadie de los que yo queria - esperaba.. increible.. Silva como ya se ha dicho, creo que fue tonto. no lo entendi muy bien. Lo único que se me pasa por la cabeza, es que estaba muuy cansado y no tenia la fuerza suficiente para acabar la pelea. De hecho me pareción que para ser un tio tan grande tiene un gran cardio, es algo que me impresionó. Al final del combate a rashad se le veia mermado. Menudas manos tiene silva. Y por otro lado, un punto para Rogan que lleva dando la bara con el wrestling de rashad.

                              Hazelet, pues nada, el daly que es una mala bestia y si te caza... quizás eche de menos que intentará otras cosas, es uno de mis luchadores favoritos y creo que podia hacer más. pero tampoco le veia llevando a daly al suelo facilmente.

                              Los Louzon, no hacen más que decepcionarme pelotas!!! jeje..

                              Nada más, tengo ganas de ver a Henderson en Wec. Y si puede ser que le ponga las pilas al Warner por cagón!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 18 RESULTADOS (Spoilers)

                                yo no es por llevar la contraria pero yo creo k silva hizo el tonto por que no le quedaba un cagao de gas jajaja k le cazó a rashad y hizo tanto tonteria por no agacharse a descansar jeje la verdad que un combatazo de rashad super bien planteao, odio a rashad jajaja pero desde luego quitando cuando entró en el juego de thiago combate perfecto con un wrestling muy explosivo y siempre pasando la guardia al control lateral sin dar ninguna opción al jiu jitsu de silva,desde luego una gran demostración que como dijo rogan de los origenes wrestlers de evans, me ha gustao este UFC pese a no haber exesivas estrellas quizas me a gustao mas que muchos otros.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X