Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda sobre donde entrenar vlc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda sobre donde entrenar vlc

    Tengo una duda para los que sean de vlc

    Estoy entre ir a la alianza mma dirigida por tello

    o a

    el coliseum team donde da clases enoc solves entre otros.

    Cual os parece mejor? a nivel qe te preparen para competir

  • #2
    Re: Duda sobre donde entrenar vlc

    para competir shoot,,,,con daniel tabera

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre donde entrenar vlc

      Si lo que buscas e MMA en cualquiera de los dos va bien, yo personalmente te recomendaria Alianza porque una temporada estuve alli, pero en Colliseum las referencias son inmejorables, asi que en cualqueira aprenderás.
      Si buscas Bjj, sin dudarlo ASES.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre donde entrenar vlc

        Las dos son muy buenas! Elijas la que elijas habrás hecho una gran elección, pero yo me quedaria con alianza, la experiencia es un grado amigo ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre donde entrenar vlc

          Para MMA yo también apuesto por Alianza, para mi el mejor equipo de España en esta modalidad, me quedé impresionado con su forma de pelear en el EH Fighters IV ,muy muy por encima de la media, muy buenos, muy técnicos y muy bien preparados fisicamente.

          Yo ya sabia que Toni Vivas es un crack pero es que la tunda que le metió el desconocido Marcos Burgos al Francés, fue para flipar¡¡¡

          A todo el que me pregunta lo mando para Alianza


          Saludos



          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre donde entrenar vlc

            Alianza es la ostia para MMA, para mi siempre ha sido la mejor academia de MMA de España y es logico teniendo a Tello al frente.

            Ahora que Enoc Solves tambien tiene muy buenos resultados en MMA, pero desconozco su nivel tecnico ni el tiempo que lleva entrenando.

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre donde entrenar vlc

              yo optaria por coliseum, ya que cuenta con dos grandes de las mma impartiendo clases, enoc solves campeon del m-1 challenger y con tulio palhares que a llegado a competir en UFC, y para completar la tecnica en las clases de grapling a un faixa preta ignacio. Hoy por hoy solo hay que cojer un cartel de un evento de mma y en casi todos ellos hay luchadores de coliseum.

              Comentario


              • #8
                Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                yo no conozco a los de Coliseum, solo he visto que han tenido buenos resultados (sobre todo Enoc), pero si que te recomiendo Alianza. Los conoci en el EH fighters y la verdad que estuvieron algunos peldaños por encima de sus competidores. Tello y los demás, unos cracks como personas, muy majos y agradables.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                  De todas maneras, seguro que en ambas te dejan un dia de prueba, asi que como decimos siempre que hay preguntas de este tipo, prueba y decide la que mas te gusta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                    claro estas invitado a probar una clase cuando quieras. un saludo coliseum team

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                      Muchas gracias, ire a probar a las dos aver que tal.

                      La verdad esque las dos prometen y me an hablado muy ben de ellas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                        si kieres entrenar con tulio palhares tambien esta en el chuteboxe

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                          En el coliseum ahi buen nivel, mucho compañerismo, ademas hay gente muy buena como pesudo, enoc, tulio palhares, inganacio de sousa (faixa preta),y otros muchos compañeros q aki no nombro pero q tienen gran nivel.
                          Hacemos entrenos muy buenos, creo q seran de los mejores en vln.
                          Un saludo a todos, Eduardo Riego.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                            Originalmente escrito por DEMON
                            En el coliseum ahi buen nivel, mucho compañerismo, ademas hay gente muy buena como pesudo, enoc, tulio palhares, inganacio de sousa (faixa preta),y otros muchos compañeros q aki no nombro pero q tienen gran nivel.
                            Hacemos entrenos muy buenos, creo q seran de los mejores en vln.
                            Un saludo a todos, Eduardo Riego.

                            Podrias ddecirme donde estais para pasar un dia y entrenar??
                            igualmente si existe pagina web de la academia

                            Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Duda sobre donde entrenar vlc

                              ankaro estamos en el barrio de malilla, en la calle isla cabrera n

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X