Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

    Vale el tio es un gran entrenador de MMA. Igual es Hasta el mejor del mundo, fijate tu. Y es el tipo que uno desea en su corner. Pero es que su "gran ojo para las estrategias" o su "privilegiada mente para el gameplan" se reduce a:

    "George, Rashad;
    Os tirais al double leg y lo mandais al suelo, que se os da bien, y ahi lo aturrais un poquito hasta que se acabe el round, si el tio se levanta, repetis accion. Y sobre todo, sobre todo, no se os ocurra dar espectaculo, entretener a la peña o hacer que el espectador se divierta porque me cago en vuestra calavera"

    Vale, ya se que lo importante es ganar, que como estategia es de puta madre, que no todo es finalizar y todo eso, pero es que ultimamente la siniestra mano de la "privilegiada mente para el gameplan" de Greg Jackson me ha escamoteado algun que otro combate que apuntaban a combatazo y se han acabado reduciendo a recital de bostezos y frustracion.

    Y que si no lo decia, reviento.

  • #2
    Re: Harto de Greg Jackson.

    *******************************SPOILER************ ************************

































    Que haya conseguido que Rashad evitara ponerse a intercambiar con un tio como Silva, manifiestamente mas grande y con mejor pegada es de premio Nobel. En cambio obliga a Silva a estar atento de los derribos limitandole por tanto el golpeo, le funde los brazos en clinchs y scramblings, y encima puntua una y otra vez sobre la mayor debilidad de Thiago. Ya hemos visto que podia haber pasado si se quedan "toe to toe", y creo que eso es el mejor sintoma de que la estrategia para ganar era perfecta. Aparte de que el wrestling de Rashad no es ninguna tonteria, yo he disfrutado mucho viendole demostrarlo, y utilizarlo como mejor debia,eso tambien es espectaculo!

    Hay luchadores contra los que uno no puede ni debe ponerse a hacer el valiente ni el malabarista, ser consciente de eso y aprovechar tus oportunidades es lo que al final ha convertido esto en un deporte, y no en una pelea de bar, no? Esto es la ciencia de la lucha, no los gladiadores del circo dejandose la vida para nuestro disfrute, no te parece? ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Harto de Greg Jackson.

      Bio, tio, lo peor de todo es que suscribo 100x100 toda tu opinion y se a ciencia cierta que es asi, que no hay mas. Pero...no puedo evitarlo, GSP se ha convertido en un luchador monotono, el GSP vs Alves me aburrio soberanamente, y el Silva vs Rashad me llenço de furstracion, vale que tambiçen se debe a que tengo cietra debilidad por el ATT y, no se, ah, es una pataleta sin razon ya lo se, pero no puedo evitarlo. ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Harto de Greg Jackson.

        Originalmente escrito por nemes
        Bio, tio, lo peor de todo es que suscribo 100x100 toda tu opinion y se a ciencia cierta que es asi, que no hay mas. Pero...no puedo evitarlo, GSP se ha convertido en un luchador monotono, el GSP vs Alves me aburrio soberanamente, y el Silva vs Rashad me llenço de furstracion, vale que tambiçen se debe a que tengo cietra debilidad por el ATT y, no se, ah, es una pataleta sin razon ya lo se, pero no puedo evitarlo. ;D
        Jajaja, si yo tambien prefiero los combates del wec con dos chavales hasta arriba de energia dandose estopa inmisericordemente ;), pero de vez en cuando un poco de estrategia tambien agrada. Hace falta mirar otros factores igual menos obvios, pero no deja de tener su interes, verdad?

        Comentario


        • #5
          Re: Harto de Greg Jackson.

          ***********************SPOILERS******************* **********





















          Yo me lo pasé de vicio en todos los asaltos y para mi hubo espectáculo. Para gustos los colores. Y 1000% con lo que comentas BIO de la estrategia.

          Comentario


          • #6
            Re: Harto de Greg Jackson.

            si yo tambien prefiero los combates del wec
            Sacto, es que, tanto el combate de GSP vs Alves como el Rashad vs Silva, por mas que uno disfrute de detalles tecnicos y del saber hacer de uno de los contrincantes, se convierten en peleas unidireccionales, sin emocion, que sabes como van a acabar desde el minuto 1 del primer round: un 90x100 de las veces, con victoria por decision unanime. Tambien es verdad que a la que el combate se salio del guion escrito por Mr. Jackson a Rashad casi lo finalizan.

            Pese a que teneis razon, repito, no tuvisteis esa sensacion en los dos combates? la de que desde el primer minuto ya sabiais quien ganaria y como?

            Comentario


            • #7
              Re: ****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

              Originalmente escrito por nemes
              si yo tambien prefiero los combates del wec
              Pese a que teneis razon, repito, no tuvisteis esa sensacion en los dos combates? la de que desde el primer minuto ya sabiais quien ganaria y como?
              Hombre, yo creo que aqui la gracia esta en ver si el que lleva el plan consigue seguirlo hasta el final, y si el otro es capaz de sacarse algun truquito que lo desmonte. Yo este combate por ejemplo si que lo he visto con bastante tension esperando el mazapan que pudiera llegar del brasileño. De hecho cuando ha llegado, si no llega a ser por el trabajo de desgaste previo -otro acierto-, lo desmadeja ahi mismo.

              Comentario


              • #8
                Re: ****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

                A mi la verdad es que me sorprendió Rashad precisamente por lo bien que enfocó el combate (supongo que Jackson tuvo mucho que ver), pero también Thiago por lo mal que lo hizo él. Tanta explicación de cómo habia estudiado a Jardine y su gancho para ganar aquella pelea, ¿y ahora nadie supo ver venir que Rashad usaria su wrestling para llevarse el combate? Más aún cuando un compañero de equipo (el otro Thiago) se vio en las mismas hacia no tanto con otro pupilo de Jackson. No cuesta tanto prepararse un minimo para evitar ser derribado, aunque después no te salga bien, pero que se note que algo has preparado.

                StPierre por su parte tiene la responsabilidad del titulo, y ninguna necesidad de seguir impresionando. Su estilo puede no gustar a muchos, pero le ha dado una legión de fieles.

                Vamos que yo no me aburri en ninguna de las dos peleas, pero bueno que es lo que dijo sNk una vez, que UFC es primera división, pero ni mucho menos eso implica que alli vas a ver los combates más vistosos. Esos en Shooto o en WEC ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: ****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

                    lo que cuenta es ganar, el espectaculo es secundario, a mi tambien me gusta ver un espectaculo bueno pero los profesionales prefieren ganar, si dan espectaculo mejor pero ganar es lo que quieren.
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

                      ¿Pero el combate de Rashad os aburrió?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

                        a mi no me aburrio mpara nada, tampoco me levanto del asiento
                        tuvo sus momentos buenos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

                          Ya os dije que el Greg bueno es el Nelson jaja, realmente está todo inventado, Miletich fué un gran estratega en su época, que digamos de los gameplan que pusieron encima de la reja los TQ, pero bueno que tampoco estaba mal lo que le decia teniendo en cuenta las idas de olla del bueno de Rashad. El Jackson pensaria, virgencita virgencita que no me la lie.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

                            Originalmente escrito por teseo
                            ¿Pero el combate de Rashad os aburrió?
                            Los dos primeros rounds fueron lo que comúnmente se llama infumables, el tercero a parte de las dos yoyas que le dio thiago también fue bastante aburrido.
                            (ojo que Rashad no fue el único resposable de que el combate fuera aburrido que thiago también tiene tela).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ****Spoilers**** Harto de Greg Jackson.

                              Los dos priemros fueron dos asaltos donde se impuso la estrategia del mejor; pero a mi no me aburrieron en absoluto. Aparte de que como bien ha dicho Bio, ver estrategias perfectamente ejecutadas es un espectáculo en si mismo en cualquier deporte, si lo sabes apreciar; no digo que no lo sepais apreciar los que no disfrutasteis, es cuestión de gustos. A mi me parece también un espectáculo de agradecer los takedowns, aspecto de las MMA y del grappling amenudo caro de ver y que pone de manifiersto carencias en muchos luchadores. Rashad estuvo continuamente atacando y dominando, para llevar la pelea por donde él queria.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X