Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados EVT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados EVT

    Bueno ya ha acabado el evento, Tello ha salido en su pelea tranquilo aunque venia con una pequena lesion en la rodilla que le producia molestias pero decidio luchar en el evento ya que en alguna anterior ocasion habia sufrido una lesion y cancelado su participacion en algun evento suscitando comentarios que ya conocemos.
    Al principio de la pelea el sueco intento llevar la lucha al suelo consiguiendo un par de proyecciones buenas, pero Tello volvia a levantarse hasta que ha conseguido golpear (haciendo un gran corte en la cabeza al sueco que ha sangrado mucho), proyectar, llegar a la cruzada y desde ahi a la montada donde ha golpeado un poco mas hasta que el oponente ha dado la espalda y Tello lo ha finalizado con mataleon en el 1R.
    Ha salido con la rodilla bastante tocada (cojo) y no ha podido volver para la final aunque puede que dicha lucha (Daniel Weichel Vs Tello) se celebre en otro evento posterior (KO Arena o quizas un EVT).

    Otros resultados:

    Thomas Hytten (-70) ha ganado su categoria de peso acabando las 2 luchas antes del limite.

    Mathias Awad (suecia) ha ganado el torneo hasta 76 finalizando a Fabricio Nascimento en la final con mataleon.

    Daniel Weichel ha ganado hasta -83kg finalizando por mataleon al adversario de Tello (que lo ha sustituido) en el 2 Round.

    Rafael Silva ha perdido en la final del light heavy -93 (aun pesando 84kg) por decision y su primera pelea la ha finalizado en muy pocos segundos.

    En definitiva un gran evento, tan bien organizado como de costumbre y con muy buenas peleas (muy pocas decisiones arbitrales).

    El unico pero la parada temprana que han hecho en el combate de Mohamed Khacha vs Mathias Awad, ya que el dominio de Khacha era clarisimo y a la minima que ha recibido unos golpes casi al final de la pelea se la han parado.

    Me voy que nos toca cena con las ring girls (TREMENDAS).

  • #2
    Resultados EVT

    Enhorabuena Tello.

    Pablo, quiero esas fotos de la cena...
    Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

    Comentario


    • #3
      Resultados EVT

      mira ya sabes fotitos de las ring girls

      Comentario


      • #4
        Resultados EVT

        enhorabuena

        Comentario


        • #5
          Resultados EVT

          Joerrrr q mala suerte :(

          Ya me imagino el combate... Tello contratacando en pie, metiendo manos duras... al suelo pim pam mataleon, me equivoco?
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Resultados EVT

            yejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            PARABENS (ahora si!) TELLO!!!

            :D:D:D

            Comentario


            • #7
              Resultados EVT

              Yo sabia que tello no iba a defraudar ... :D

              Aupa !!! Admin quiero ver como sea esas fotos ok? Pienso que no soy el unico que lo desea :P AUPA AUPA

              P.D: Queremos fotos, telefonos hábiles, y correos personales :P

              Comentario


              • #8
                Resultados EVT

                Resultados oficiales aqui:


                Searching pics.

                PD: Por cierto el ganador del torneo en la categoria de Tello creo q era asequible, si no me equivoco es uno de la shoote boxen o algo asi que hace los mismos rituales que la chute boxe pero en aleman (muy curioso de ver), gritan incluso el ehhhh ehhhh, isoooo boaaa... curiosamente me gusta mas su suelo q su strinking.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Resultados EVT

                  [quote="sNk"]los mismos rituales que la chute boxe pero en aleman (muy curioso de ver), gritan incluso el ehhhh ehhhh, isoooo boaaa...quote]
                  a q rituales de la chute t refieres tio¿?

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados EVT

                    [quote="The iron"]
                    Originalmente escrito por sNk
                    los mismos rituales que la chute boxe pero en aleman (muy curioso de ver), gritan incluso el ehhhh ehhhh, isoooo boaaa...
                    a q rituales de la chute t refieres tio¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados EVT

                      Los gritos tipicos q hacen desde la esquina... ehhhhhh ehhhhhhhhhh ehhhhh, isssoooooo, es complicado escribirlos :lol:
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados EVT

                        lo mas ritual que he visto de la chute es el baile de wand, el de muai thay q hace cada vez q sube al ring...
                        pensaba q t referias a ello ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados EVT

                          Si tambien lo hace, es un mini shogun, tiene cierto parecido fisico con el.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados EVT

                            Originalmente escrito por sNk
                            Los gritos tipicos q hacen desde la esquina... ehhhhhh ehhhhhhhhhh ehhhhh, isssoooooo, es complicado escribirlos :lol:
                            Yo creia que los gritos tipicos de una esquina eran:
                            - Guapo, ¿quieres pasarlo en grande?
                            - Te apetece algo de lo que tengo
                            - Porque no paras el coche y te hago un apaño
                            - Oye tú el de la gabardina, por que no me lo enseñas a mi que te daré el visto bueno.
                            - Vecina gran puta que hora es?

                            E incluso cuando te ven de pijito: Tú que coño estas buscando.

                            Los otros gritos que ha puesto SnK mas bien serian en plena confección orgasmica putibular

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados EVT

                              Enhorabuena... y ahora ese combate para el KO ARENA.. jeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X