Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

    http://www.cagepotato.com/doc-hamilt...idarua-scoring

  • #2
    Re: Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

    :-\ alguien para traducir plis ::)

    Comentario


    • #3
      Re: Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

      Siguiendo la polémica por el titulo en el UFC 104 entre Lyoto Machida y Mauricio Rua, nos sorprendimos cuando los resultados favorecieron de manera unánime a Machida. ¿Acaso no fue Shogun el agresor durante la mayor parte del tiempo de la pelea? ¿Acaso no dió mas golpes? Cuando llego la hora para que los jueces se explicaran, aprendimos que las patadas a las piernas no finalizan las peleas, asi que podrias no contarlas del todo. Pero al menos un juez de esa noche está teniendo una crisis de conciencia. Desde Yahoo! Sports (via Fightlinker):

      Nelson "Doc" Hamilton fue uno de los 3 jueces que controversialmente marcaron la pelea 48-47 en favor de Machida, Ahora luego de ver la pelea grabada, Hamilton cree que Rua fue el ganador. "Hubo un round de esa pelea [round 4] donde mi linea de visión fue bloqueada mientras ellos estaban de pie" dijo Hamilton, quien siente que los monitores de TV para los jueces serian una solución. "Debido al ángulo donde se llevo a cabo la pelea la mayoria del tiempo, no pude ver los golpes y si se estaban golpeando. Si la pelea hubiese sido en el suelo, yo podria mirar a las pantallas, pero esta fue una pelea donde venia uno a la vez y tu no querias mirar a otro lado y perderte un golpe importante"

      Cuando Hamilton vio la pelea de nuevo, notó que los observadores vieron el Round 4 desde una perspectiva completamente distinta a la que el vió, basandose en la ubicación en la que se encontraba, el piensa que Rua ganó el Round.

      Además de la colocación de monitores de TV, Hamilton también apuesta por la modificación del sistema de puntuación de 10 puntos:

      Hamilton propone un sistema de puntos basado en dividir los puntos, en donde situaciones como un round cerrado, una victoria solida, una victoria dominante y el tener al oponente al borde de la derrota, puedan ser diferenciadas con claridad. Bajo este sistema, si un peleador gana un round que es dificil de puntuar, quedaria 10-9.5. Cuando esté claro que el peleador dominó el round es, 10-9. Cuando un peleador domine el round pero no tenga a su oponente en mala forma durante el round, o si el peleador hace mayor cantidad de daño pero su oponente reacciona de alguna forma, seria un 10-8.5 Un 10-8 o menos seria similar a como se puntua actualmente.

      Por lo que, 2 cosas:

      1) Podemos ponerle fin a la afirmación estúpida de que el juez tiene "el mejor asiento del lugar"? Esa linea ha sido utilizada como una refutación a los fans indignados, cuyas opiniones son aparentemente sin valor porque no estaban realmente en la pelea. Olvidan el hecho de que ellos ven las peleas en pantallas de alta definición, con el beneficio de varios ángulos de cámara, mientras los jueces los jueces muchas veces distan mucho de tener el mejor ángulo para observar la pelea. Muchas veces la vista desde mi sofá es mucho mejor que la vista desde la mesa de jueces.

      2) El uso de medios puntos claramente no es la respuesta definitiva tampoco. "Si un peleador gana un round que es dificil de determinar, obtiene un 10-9.5" Bueno, como sabes que le estás dando 10 al peleador correcto si es tan dificil de determinar? Los jueces probablemente harian muchos errores bajo este sistema también, pero lo harian con fracciones. Una solución mejor es mas rounds 10-10-- si tu no puedes decidir cual peleador gano el round, entonces es mejor declarar un empate en vez de basarse en suposiciones o impresiones personales. Un 10-9 se supone debe ser otorgado cuando un peleador ha ganado claramente un round, pero no siempre se usa asi. Desafortunadamente, los jueces de MMA cn frecuencia les da miedo de dar dos 10. piensan que si lo hacen con cierta frecuencia, no los llamarán de nuevo.


      Comentario


      • #4
        Re: Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

        muchas gracias joelr.

        Comentario


        • #5
          Re: Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

          Me parece un poco extraño lo de que el angulo que tenia no se veia bien .

          Comentario


          • #6
            Re: Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

            Creo que el daño ya esta hecho, asi que no sirve de nada decir que la cagaron. Shogun lo va a tener 100 veces mas dificil en un rematch en el que machida va a llevar la leccion muy aprendida. Jodieron bien a Mauricio, parece ser que los unicos que no lo sabian eran los jueces...hasta ahora.

            Comentario


            • #7
              Re: Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

              Claro que la cagaron XDDDDDDDD. Voy con nemes al 100%. Este combate va a ser completamente distinto para Shogun... si en algo es bueno Machida, es en crear estrategias. Va a cambiar su juego por completo y Shogun va un poco a ciegas, aunque lo mismo para Machida, Shogun no va a ir con su misma estrategia.

              Shogun by sub!

              Comentario


              • #8
                Re: Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

                la gran cagada fué darselo a mauricio con unanimidad,eso es cachondeo puro...

                para el rematch,tengo fe ciega enla inteligencia y buen hacer del bebedor de meados,pero me encanta ver a mauricio claramente mejor peleador en cada combate y si tengo que ver a mi querido bebedor de meados noqueado a costa de ver un shogun arrolador del pride (y encima sobre machida) PUES BIENVENIDISIMO...

                no tengo ni p. idea de como van a plantear éste rematch...igual especulamos mucho sobre si van a cambiar por tal o cual razon ...y acaba siendo todo muy muy parecido,sobre todopor mauricio,porque sabe que le fué bien en aquella ocasión y que los jueces van a andar ahora mucho mas cautelosos con no repetir cagadas pasadas

                Comentario


                • #9
                  Re: Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

                  yo desde luego voy al 100 % con Shongun.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juez del Machida-Shogun: "Si...la cagamos"

                    Es muy importante lo que dice el señor arbitro, me refiero a esto de que no veia bien desde su angulo por culpa del camera-man y por eso erro, pues en cuantos combates puede haber pasado algo similar y al no tener la relevancia de este no ha salido a la luz.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X