Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

    Muy buenas,

    Queria dar las gracias por el curso a Chinto Mordillo y a Karla Benitez, que además ha sido un placer conocer personalmente. Muy buen ambiente entre todos y los que fuimos del AT de Santiago, como en casa.

    Un saludo.

    Daniel

    Comentario


    • #17
      Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

      hola kurdo ( supongo que hoy irias a correr y cuidarias la dieta jajaja sino el lunes sudaras el doble) y gorilon os recuerdo que en el ultimo restaurante fuistis la atraccion del lugar jajaja
      ANTELO TEAM

      Comentario


      • #18
        Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

        Originalmente escrito por antelo
        hola kurdo ( supongo que hoy irias a correr y cuidarias la dieta jajaja sino el lunes sudaras el doble) y gorilon os recuerdo que en el ultimo restaurante fuistis la atraccion del lugar jajaja
        ANTELO TEAM
        :-[ ;D Que conste que la guinda del pastel la puso Moro ;D no nos queremos llevar todo el merito.

        Comentario


        • #19
          Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

          salve.

          un culin de sidra!!!!!!pol favol.......


          chm

          Comentario


          • #20
            Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

            Antelo tio, no eres el mismo sin tu kimono azul celeste ;D
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

              Originalmente escrito por cartago
              Antelo tio, no eres el mismo sin tu kimono azul celeste ;D
              Creo que la tengo por ahi...no,no,...es broma. ;D ;)

              Comentario


              • #22
                Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

                hola cartago ,ese kimono lo tengo para los domingos jajaj ,gorilon ponla para que la gente vea que cuando me pongo el kimono me peino con la ralla al medio jajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

                  salve.

                  volviendo al tema ,ya en serio,quiero agradecer profundamente a todos los que asistieron al curso,su cariño, amistad y dedicacion a las mma.(no os nombro uno por uno,pero todos sabeis quienes sois..especialmente a los que me une unas amistad eterna..)
                  especialmente al organizador ,eladio y familia,su gran esfuerzo(con tan buenos resultados)y especialmente tambien a los que se pegaron tantos kilometros....

                  un gran abrazo a todos

                  chm

                  Comentario


                  • #24
                    Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

                    Hola soy Eladio, queria agradeceros vuestra asistencia al curso y vuestras opiniones del curso.
                    En cuanto tenga el video del curso os lo mando por correo
                    Un fuerte abrazo desde Asturias.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

                      GRACIAS Eladio por hacerlo posible( y por el trato que sin conocernos de antes me distes a mi y a mi mujer) al MAESTRO Y A SU FAMILIA solo deciros que aqui teneis vuestra casa cuando querais ,hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de mi ciudad ,que bien nos lo pasamos con vosotros un abrazo muy fuerte a los 3
                      PD: un saludo a la gente de galicia y de candas en especial a GORILON ¿triunfaste? si es asi avisame que te mando un bote de mi desodorante jajjajajajajajaj encantado de conocerte me lo pase muy bien en la comida lastima que no pude ir a la tarde

                      Comentario


                      • #26
                        Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

                        salve.

                        chiquito!!!me alegro que(despues de tantos años leyendo el foro)por fin escribas!!!

                        un gran abrazo,y al contrario ...somos nosotros los que estamos superencantados!!!!

                        a ver si hablamos pronto.

                        chm

                        Comentario


                        • #27
                          Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

                          GRACIAS a ti y a tu mujer Chiquitin por atender al MAESTRO Y FAMILIA. Ya sabes tienes mi telefono y mi correo, quedamos y nos tomamos una cerveza ;). Por cierto fuiste a mirar en en el palacio si daban clases de sambo?.
                          Y desde aqui felicitar a Karla Benitez por su cumpleaños. :D :D
                          Un fuerte abrazo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

                            Chiquito,amigo,encantado de verte por el foro.La verdad es que cuando salimos del curso emprendimos el viaje de vuelta y no tuve ocasion de comprobarlo.Siempre me quedara la duda de la efectividad del desodorante. ;D Por cierto,me alegro mucho de haberte conocido y del buen rato que pasamos en el restaurante todos juntos.Espero que nos volvamos a ver en un futuro proximo por alli.Me gusto mucho Oviedo y sobre todo la comida y sidra. ;D Un abrazo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: CURSO MUAYTHAI-MMA ASTURIAS CHINTO MORDILLO

                              En el palacio de los deportes de oviedo no se da sambo como tal, entrenamos lucha libre olimpica y muy de cuando en cuando se hace algo de sambo, pero ya t digo que es algo anecdotico, no obstante te invito a que te animes a bajar a entrenar con nosotros, hay muy buen ambiente y encima es gratis
                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X