Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Re: World MMA Award 2009.01.06. HDTV

    bajaros esto que es como la entrega de los MTV Awards pero de mma, está muy entretenido. Gracias principiante!!

    Por cierto, son los premios de 2009, pero la fechaes el 1/6/2010

    Comentario


    • #3
      Re: World MMA Award 2009.01.06. HDTV

      Gracias principiante!! yo ya lo tengo bajando en el curro, mañana lo vere desayunando ;D

      PD: ahi van los resultados del año pasado 2008:

      2008 Special Achievement Winner:

      Comentario


      • #4
        Re: World MMA Award 2009.01.06. HDTV

        No perderos a Diego Sanchez :D :D :D

        Comentario


        • #5
          Re: World MMA Award 2009 .01.06.2010 HDTV

          ya esta puesta la fecha ;)

          Comentario


          • #6
            Re: World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

            Me ha parecido un gran show para Dana ..............

            Comentario


            • #7
              Re: World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

              Pero lo has visto? La primera ostia que le calza Sadollah, aunque estaba en el guión, fueron unas risas :D

              Dana: Amir, ¿cómo se te ocurre venir a una fiesta de gala en camiseta?
              Amir: No sé Dana, cogi una camiseta blanca porque no sabia si ibas a prohibir algún otro patrocinador de camino aqui

              A mi el show me moló mucho, me ha extrañado que no se comentase más. Joder Wand en esmoquin no es algo que se vea todos los jueves :D

              Comentario


              • #8
                Re: World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

                Yo lo he visto hoy y me ha gustado mucho. Le dá un toque importante y elegante.

                ¿La Fighters only tiene edición USA? Yo sigo la edición UK que dirige The Machine y me he quedado flipao con la gala tan guapa que han montado en el Hard Rock. [edito al leer ahora el post del dynamite, no caia en la edición digital o web ::)]

                Ariani ha sido la atracción principal ¡estaba increible! y no me ha gustado el premio al mejor KO pero por que pienso que los ha habido mejores. En la mejor luchadora pensaba que Carano se lo podria llevar por popularidad, pero se ha impuesto lógicamente por méritos la Cyborg. Estos eventos dignifican el deporte y el año que viene no me lo pienso perder!

                Comentario


                • #9
                  Re: World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

                  Hombre, claro que me ha gustado. Ver a toda la "cream" de las MMA ahi sentados en corrillos y de cachondeo esta muy bien, parecia que era la despedida de soltero de Dana. Pero he echado de menos más variedad, todo era UFC, solo ha faltado que le dieran la submission del año a Maia, pero desde luego prefiero ver esto antes que los oscar, jejee

                  Comentario


                  • #10
                    Re: World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

                    A ver, lo que es la ceromonia estubo bien, entretenida. Pero a los WORLD MMA AWARDS 2009, les sobra lo de "world" pero es lo que hay...
                    De lo mejor Arianny, la anecdota de Sadollah y White y la entrega de premios de Wand con su estilizado ingles jejeje y ese Diego Sanchez trompa :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

                      Dentro video !!


                      http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8651222&server=vimeo.com &show_title=1&show_byline=1&show_portr ait=0&color=&fullscreen=1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

                        Muchas gracias:

                        Al menos es algo diferente y original y le de un aura de seriedad.

                        Lo siento pero que alguien me confirme que Cyborg es una mujer,pq yo no lo tengo claro ::).Y si lo es no me volver a decir que los controles antidoping en la UCF son estrictos ;).

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

                          jajaja Diego estaba piripi! Yo al principio estaba pensando "a éste se le ha subido la fama a la cabeza por cómo habla" pero luego me he dado cuenta de que estaba medio pedo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

                            Originalmente escrito por davidzen

                            Lo siento pero que alguien me confirme que Cyborg es una mujer,pq yo no lo tengo claro ::).Y si lo es no me volver a decir que los controles antidoping en la UCF son estrictos ;).

                            Saludos.
                            Está en StrikeForce, y ahi los que se dopan se escapan a Japón hasta estar limpios y poder poner su cinto en juego :D

                            A la Cyborg le doy el beneficio de la duda, sobre todo desde ESTO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: World MMA Award 2009 06.01.2010 HDTV

                              No lo veo claro compañero ::) ::)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X