Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchadores de MMA que no lo parecen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Luchadores de MMA que no lo parecen

    Ahi van algunos luchadores de MMA que no tienen nada que ver con el prototipo estandar de luchador de MMA o que dan la impresion de no poder hacer nada en una jaula....o161;o161;pero pueden!! por favor, id añadiendo los vuestros.


    -Darrill Schoonover
    Parece un chico que acaba de comprarse su primera camiseta Tapout en esta foto, es el luchador del TUF al que a Rampage le gusta referirse como "Tetitas". Todo son risas en el equipo de Rampage hasta que alguien es estrangulado. Eso es lo que Schoonover le hizo a Zak Jensen.


    -Jason Brilz
    o191;Ya tienes seguro de coche? Su cara dice vendedor de seguros pero sus puños definitivamente dicen luchador.


    -Matt Riddle
    Parece que todo el levantamiento de pesas ha dado sus frutos... o161;Zanahorio esta en la UFC!


    -Roy Nelson
    Despues de vencer a Kimbo Slice en el TUF le dijo a Dana que queria un Whopper, probablemente uno triple. o209;am o209;am o209;am


    -Lyle Beerbohm
    El luchador conocido como "Calzones Estrafalarios" ("Fancy pants") esta consiguiendo buenos resultados en su carrera de MMA.


    -Gegard Mousasi
    En esta foto Mousasi parece que fue a una convencion de fans donde habia que sujetar los cinturones y echarse una foto con ellos. Pero esos son sus cinturones de verdad y estoy seguro de que conseguira alguno mo225;s...


    -Tamdan McCrory
    o191;Prefieres que te haga la declaracion de la renta o que te de una paliza?


    -Kenny Florian
    Viendole la cara seguro que serias capaz de ponerte chulo con el si se colara en el cine, pero te aconsejo que no lo hagas.



    -Gina Carano
    Lo unico que parece en esta foto es una supermodelo.

    traducido y aumentado de "thecagedoctors"

  • #2
    Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

    muy bueno el post

    Comentario


    • #3
      Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

      Con Kenflo lo he pensado muchas veces, es el tipico tio que en la vida real me pareceria superasequible(a mi y a cualquiera) en caso de bronca.

      Y de la foto de Gina que has puesto, mejor no digo nada, que hay menores en el foro.

      Comentario


      • #4
        Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

        Originalmente escrito por jab
        Y de la foto de Gina que has puesto, mejor no digo nada, que hay menores en el foro.
        Hombre, veo que lleva la ropa interior que le regale (PINK)...
        ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

          Saku, ya puestos, en lugar de regalarle un Culotte le podrias haber dado un tanga de hilillos, no? Jajajajaja


          PD Aqui cumpliendo años, y cada vez estamos peor.Jojojojo

          Comentario


          • #6
            Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

            muy bueno, la verdad que alguno no lo parece
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

              Otras que tampoco parecen luchadoras precisamente son:

              Michelle Waterson


              LaTasha Marzolla



              Originalmente escrito por jab
              Saku, ya puestos, en lugar de regalarle un Culotte le podrias haber dado un tanga de hilillos, no? Jajajajaja


              PD Aqui cumpliendo años, y cada vez estamos peor.Jojojojo
              Eso se lo regalare para San Valentin. quiero ir poco a poco con ella :D :D :D :D :D

              Comentario


              • #8
                Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

                Latasha Marzolla debe ser terrible haciendo Nort-sur. Asfixia a sus rivales en pocos segundos.

                Ahora totalmente en serio¿Puede pelear bien con esas prótesis?Aparte de lo molestas que tienen que ser para hacer grappling(cruzadas, coger la espalda, etc..), debe tener cierto peligro que se las golpeen con fuerza.

                Comentario


                • #9
                  Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

                  A mi siempre me ha parecido que el Josh Barnett tiene cara de trabajar en una panaderia. Me recuerda al chema de Barrio Sesamo.


                  PD: Luego hablare con Gina!! Me dijo que los culottes eran de las rebajas!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

                    jajajaja, joder hacerle una montada a LaTasha Marzolla tiene que ser como mantener el equilibrio en una bola de plastico grande de esas, ajajaja :D :D :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

                      Fedor tampoco parece un luchador de MMA si lo ves con la carilla de bueno y la bartolilla que lleva a veces.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

                        Este post demuestra que los luchadores tambien son gente normal pero un poco mas letales jajajajajajajaa

                        tranquilo jab, que a los menores que andamos por el foro tambien nos pone mucho Gina! :D (a ver si se pasa Brazi a confirmar ;D)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

                          Joe Lauzon y Ben Henderson parecen dos frikis de Harvard más que luchadores :D




                          Y Forrest Griffin es el doble de Jim Carrey para las escenas peligrosas. Y Kenny Florian el de Ben Stiller jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

                            -Shinya Aoki
                            Viendo esta foto cualquiera podria pensar que a este chabal le han dado ese cinturon en un campeonato de ajedrez o en un concurso de ciencias o matemo225;ticas, pero no.......o161;o161;se lo dieron en un ring!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luchadores de MMA que no lo parecen

                              No sale la foto de aoki, por lo menos a mi.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X