Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

    Bueno, hace unos meses empecé en la Old School en Gran Canaria a entrenar. Como casi todos, esto es peor que la droga, y más cuando tienes la suerte de entrenar con un grupo de gente que no solo destaca por su nivel técnico y didáctico; si no por su valor humano, como willyboy, Pizko, Villanova y cada uno de los miembros del equipo.

    Por razones laborales me veo obligado a emigrar a Londres, y me gustaria que me recomendarais algun gimnasio para entrenar. Me encantaria encontrar un gimnasio como mi equipo, pero creo que con la masificación de Londres y las grandes academias que ahi se encuentran, me va a ser un tanto dificil.

    Pues eso, me gustaria encontrar un gimnasio con un buen nivel de instructores y un buen ambiente, ya sabemos que la calidad no solo la da el nombre de un gimnasio, si no la gente que lo forma.

    No se si me he explicado bien, pero ya en sitios como Londres que las academias son prácticamente profesionales, se toma más como un negocio (que lo veo perfecto) que como un deporte. No pido que sean clases particulares, pero si una atención personalizada (aunque se que es muy dificil).

    Un saludo, muchas gracias!



  • #2
    Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

    En Londres está la academia de Roger Gracie, varias veces campeón de mundo, asi que mejor nivel de instructores no vas a tener ;)
    Ademas alli entrena y trabaja el compañero Pablo Cabo seguro que él te dara más información.
    http://www.rogergracievieacademy.co.uk

    Comentario


    • #3
      Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

      Originalmente escrito por yacaré
      En Londres está la academia de Roger Gracie, varias veces campeón de mundo, asi que mejor nivel de instructores no vas a tener ;)
      Ademas alli entrena y trabaja el compañero Pablo Cabo seguro que él te dara más información.
      http://www.rogergracievieacademy.co.uk
      Muchas gracias, ya conocia la existencia de ese gimnasio de muchos teams de su nivel por la zona, pero buscaba algo más familiar, no se si me explico bien.

      De todos modos me lo apunto, muchas gracias y si Pablo Cabo puede aparecer por aqui seria todo un honor! :)

      Comentario


      • #4
        Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

        Yo habia visto esta: http://www.londonshootfighters.com
        No se que tal estara...

        Comentario


        • #5
          Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

          Puedes probar quizás Eddie Kone, era representante de Royler y fue graduado faixa preta por él.

          RGDA Documentary Teaser


          www.ekbjj.com
          www.ultimatefitnesscentre.net

          EKBJJ
          Head Coach - Eddie Kone, Gracie Jiu Jitsu Black Belt
          820A High Road
          Tottenham
          London
          N17 0EY
          020 8885 3003 020 8885 3003
          --------------------------------------------------------------------------
          Tambien con Arlans Siqueira, primer brasileño según dice su web en introducir el BJJ en Reino Unido.

          Hastingwood Trading

          Estate

          35 Harbet Road

          Unit C36 First Floor

          (next to Eddies Cafe)

          Edmonton

          London

          N18 3HT

          http://www.kimuragym.co.uk/index.html

          Suerte y ya nos dirás que academia se ajusta más a lo que buscabas.

          Comentario


          • #6
            Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

            Yo entreno en ASES y no cambiaria mi academia por nada del mundo, porque mas que una academia es una familia, pero si tuviera que emigrar a Londres como tú,iria con Roger Gracie sin dudarlo.
            Si voy a la ciudad donde entrena el mejor, intentaria aprender del mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

              hay un brasileño afincado en london. claudio bañeira aluno de leo viera y ricardo vieira muy tecnico campeon europeu campeon brasileño luchador de mma. un fiera en todos los sentidos..

              ((( hanbury street 82 post code e1ujl ))) esta cerca de la estacion de liverpool street central line ...

              te recomiendo q pase por lo menos hacer una visitya porque seguro que te encatara. y hay muy bueno hambiente en breves bañeira viene a españa para dar un seminario en spain top team ..

              Claudio Mineiro - UWC 5
              aki dejo algun video suyo de mma


              aki dejo otro de jiu jitsu es el de kimono blanco


              Claudio Mineiro - Urban Gorillaz Southern Open 2007


              Claudio Mineiro UK Grappling Champion

              Comentario


              • #8
                Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

                Muchas gracias por las respuestas a todos ! :)

                Comentario


                • #9
                  Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

                  shoot fighter london......con marius

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

                    Londres mola mucho! Si no es de mucha indiscrepción... De qué trabajas?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

                      Originalmente escrito por Jota
                      Londres mola mucho! Si no es de mucha indiscrepción... De qué trabajas?
                      te contesto por el que lo conozco,es ingeniero civil

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

                        Era por si tenia un puesto de trabajo para mi en Londres ja ja!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

                          Originalmente escrito por Jota
                          Era por si tenia un puesto de trabajo para mi en Londres ja ja!
                          estas bonito jajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: BJJ Londres - Gimnasios donde entrenar.

                            Ja ja ja ja!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X