Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cole Konrad ex campeón NCAA se pasara a las MMA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cole Konrad ex campeón NCAA se pasara a las MMA.

    http://www.bloodyelbow.com/2010/2/28...ng-partner-and

    Ha fichado por Bellator (igual un poco prematuro), ojo con los tres wrestlers que tienen estos... Askren, Warren y Konrad :o

    Comentario


    • #17
      Re: Cole Konrad ex campeón NCAA se pasara a las MMA.

      Buen fichaje sin duda para Bellator. Ostia teseo, te habia leido welter en lugar de wrestler y estaba filipando pensando "pues si que ha bajado de peso Konrad jajajaja"

      Comentario


      • #18
        Re: Cole Konrad ex campeón NCAA se pasara a las MMA.

        Pues bueno un fichaje a pulir la verdad, y ya te digo le cortas la cabeza y es Gadner jajaj nombre el cual no me quiero ni acordar vaya manera de ganar un oro esto hoy en dia no hubiera pasado.

        Comentario


        • #19
          Re: Cole Konrad ex campeón NCAA se pasara a las MMA.

          Originalmente escrito por Kutur
          Pues bueno un fichaje a pulir la verdad, y ya te digo le cortas la cabeza y es Gadner jajaj nombre el cual no me quiero ni acordar vaya manera de ganar un oro esto hoy en dia no hubiera pasado.
          No me seas karelinista!! :D que al ruso también le llegó con la forma en la que ganaba algunos mundiales, igual de ramplona que la forma en la que perdió en Sydney. Y hoy en dia se ganan oros de peores formas (Minguzzi), ya por no hablar de los "arreglos" en finales de grandes competiciones entre rusos que compiten bajo distintas banderas... Gardner es mucho más que aquella pelea, el tio tiene vivencias para escribir 10 libros :D

          http://lucha-independiente.blogspot....io-al-oso.html

          Comentario


          • #20
            Re: Cole Konrad ex campeón NCAA se pasara a las MMA.

            No me fastidies teseo y no me compares a Gadner con Karelin!!!!!!! Rulond fue el antikarelin, la normativa que habia en ese momento para Rulond era muy buena pra el y que coincidencia que en Sydney, el primero que soltaba el clich le penalizaban con un punto y luego posicion de castigo y Karelin no conseguia cerrar bien el agarre solo lo cojia con la punta de los dedos mientras que Rulond lo cerraba normal y a parte de eso no ha hecho nada mas la plata y el mundial en mi opininon otro Garber.

            Un vende humos por que no me lo puedes comparar con ningun luchador decente, solo como el que gano a Karelin por un punto y por soltar agarre nada mas.

            Comentario


            • #21
              Re: Cole Konrad ex campeón NCAA se pasara a las MMA.

              No coño, no comparo a uno con el otro, solo digo que lo que ocurrió en Sydney no fue solo fruto de la casualidad. Gardner como muchos otros vivió bajo el yugo del dominio del monstruo este, pero al César lo que es del César, le ganó en una final de unos JJOO, y las reglas eran las mismas para los dos. Es que si seguimos la lógica que apuntas, podemos desacreditar a cualquier campeón olimpico de greco, porque ¿cuántas veces han cambiado las reglas en un par de décadas?

              Gaber se dio a la mala vida -eso dicen- después de Atenas y de que Fujita lo pusiese a dormir. Gardner ganó el mundial del año siguiente e hizo podio en los siguientes Juegos a pesar de haber sufrido un grave accidente de moto solo unos meses antes de competir. No te digo que comparemos al mejor de todos los tiempos con un luchador bueno a secas, pero joder, tanto como que ganó de casualidad...

              Comentario


              • #22
                Re: Cole Konrad ex campeón NCAA se pasara a las MMA.

                Y no olvideis el debut de Gardner en MMA con Yoshida que lo domino como le dió la gana, eso si con diferencia de peso.

                Comentario

                Trabajando...
                X