Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito ortiz vs lyoto machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Tito ortiz vs lyoto machida

    A mi me gusta más como luchador Shogun que Rampage. Más agresivo y mejor suelo, pero Rampage me parece el más cachondo de todos y menudos Slams.

    Comentario


    • #62
      Tito ortiz vs lyoto machida

      salams y g&p muy bueno....y tiene buen boxeo...lo demostro contra lidell... q arriba lo domino....lo q le falta es la defensa contra el clinch de rodillazos q es en el q ha caido contra wand 2 veces con previo golpe y contra shogun...espero q este a la altura q estaba hace un año cuando lucho contra silva q estaba muy bien menudo combate q vi hace un año en directpo

      Comentario


      • #63
        Tito ortiz vs lyoto machida

        No es que Rampage sea malo en el clinch, a mi no me lo parece. La clave está en que tanto Shogun como Silva tienen un clinch de Thai que tira de espaldas.

        No se puede ser muy bueno en todo, pero se puede suplir con pelotas y hambre de ganar. A Silva le ha faltado lo segundo en sus últimos combates, también a Rampage.

        Comentario


        • #64
          Tito ortiz vs lyoto machida

          ahi lo has dao les ha faltao eso.....agresividad

          Comentario


          • #65
            Tito ortiz vs lyoto machida

            Creo que lei en una entrevista a Bass Ruttenc que él pensaba que Silva no podia salir a comerse a Arona. Decia que no podia cometer un sólo fallo y evitar al máximo darle media oportunidad a Arona para cerrar distancia. Pensaba que la estrategia de Wand era correcta pero no fue su dia. Creo que estoy deacuerdo con Bass en esta idea.

            Rampage tuvo oportunidades de ganar a Wand cuando este no se puso a intercambiar con él, sino a cerrar distancia y buscar el takedown.

            Pienso que si Wand no mejora sustancialmente luchar con la espalda en el suelo, van a acabar con su trono. En el próximo combate con Arona pienso que va a suceder lo mismo en un 85%.

            Comentario


            • #66
              Tito ortiz vs lyoto machida

              Hendo en condiciones optimas se pule a bustamante,, otra vez..

              Comentario


              • #67
                Tito ortiz vs lyoto machida

                Originalmente escrito por sanka
                Hendo en condiciones optimas se pule a bustamante,, otra vez..
                A Busta en su peso es el número 1 y va a dominar claramente el combate en pie y en el suelo a Hendo y a quien se el ponga por delante.

                Comentario


                • #68
                  Tito ortiz vs lyoto machida

                  Que Busta es mejor que Hendo??????? vaya vaya.... yo hasta la fecha los he visto a un nivel bastante diferente, no digo que ahora se le aparezca la virgen a Busta y gane...

                  Comentario


                  • #69
                    Tito ortiz vs lyoto machida

                    Uff, yo tambien pienso q Busta las pasaria muy putas contra Hendo, puede q gane pero yo creo q Hendo es claro favorito.

                    Comentario


                    • #70
                      Tito ortiz vs lyoto machida

                      vberemos los q pasa

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X