Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC vende una parte al Jeque Tahnoun Bin Zayed Al Nahyan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC vende una parte al Jeque Tahnoun Bin Zayed Al Nahyan


    Link

    Al parecer los viajes de la gente del UFC (Lorenzo Fertitta y Dana White) a Abu Dhabi y Marruecos no solo sirvieron para concretar el evento (UFC 112) que se llevará a cabo el 10 de Abril de este año, sino también para vender una parte de la empresa al Jeque Tahnoun Bin Zayed Al Nahyan de Abu Dhabi, miembro de la familia real del emirato y entusiasta de la lucha de sumisión y las MMA, según publicó FiveOuncesofPain.com.

    Hasta el momento no se sabe la magnitud de la transacción, pero se dice que es un porcentaje minoritario. También se menciona que parte del trato fue la contratación de Renzo Gracie, peleador que ayudo a las negociaciones entre el Jeque y el UFC.

    El Jeque Tahnoun Bin Zayed Al Nahyan, cinturón negro de Jiu-Jitsu bajo Renzo Gracie, es el creador y actual vicepresidente del ADCC World Submission Fighting Championships, torneo que reúne año con año a los mejores grapplers de todo el mundo. La familia real se ha destacado por promover el deporte en todo el pais (Emiratos Árabes Unidos) donde han logrado llevar el Jiu-Jitsu a las escuelas publicas, con la ayuda del brasileño Carlos

  • #2
    Re: UFC vende una parte al Jeque Tahnoun Bin Zayed Al Nahyan

    Que pasada, si el acuerdo evoluciona UFC dentro de nada es capaz de poder influir en el ADCC.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC vende una parte al Jeque Tahnoun Bin Zayed Al Nahyan

      De nuevo Dana demuesta una vez mas que es un puto crack en el mundo empresarial.Me ha parecido una jugada maestra respaldarse por la familia real,creadores del ADCC y poseedores de los petrodolares.Sin duda,esto solo puede favorecer a UFC y me hace pensar tambien que de seguir tomando este tipo de decisiones,UFC seguira distanciandose mas y mas de las demas organizaciones hasta estar a años luz.Nunca me imagine que diria estas palabras. ;D

      Comentario

      Trabajando...
      X