Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

    En la página de la FELODA, en el apartado CALENDARIO para el 2010 (http://www.felucha.com/index.php?opt...ileinfo&id=309) si descargáis dicho calendario aparecen entre otros campeonatos uno denominado

  • #2
    Re: ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

    Nadie sabe nada al respecto??

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

      No entiendo vuestra pregunta ¿a qué os referis con saber algo al respecto? es el campeonato de España de grappling FILA con Gi, y en abril en de NoGi en Alicante. Supongo que si hay dudas podéis enviar un e-mail a la FEL, o a la fede murciana que es la que organiza.

      Galicia no creo que este año lleve un equipo oficial, a no ser que, como el año pasado, se lo paguen los competidores de su bolsillo. Simple, por un lado no hay licencias suficientes como para hacer presión y obligar a que hagan un campeonato autonómico, y por otro no quieren que el grappling se coma a la lucha como ha pasado en otras comunidades, asi que o TODOS los que hacemos grappling nos federamos, o ajo y agua. Perdón por salirme del tema que ocupa.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

        Yo era para informarme, porque sino me equivoco el año pasado no hubo campeonato de Grappling Gi,no?
        Y era para conocer más al respecto.
        Nosotros en Canarias si tenemos autonómico.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

          En Andalucia tambien hay autonomico, pero aun no hay muchas licencias, pero va subiendo poco a poco el tema, la verdad es que aun lleva poco tiempo y estas cosas no son de un dia para otro. Yo creo que en no mucho tiempo casi todas las academias serias estaran metidas en la federacion.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

            Originalmente escrito por Montana
            Yo era para informarme, porque sino me equivoco el año pasado no hubo campeonato de Grappling Gi,no?
            Yup cierto, el año pasado no hubo nacional Gi, buena resbalada por mi parte :D

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

              ;)No te preocupes Teseo, por eso la duda.
              Por cierto el autonómico al que me refiero que se realiza en Canarias es al de Grappling.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

                Aqui en Andalucia igual, Grappling sin gi.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

                  Supongo que a partir del año que viene también abran autonómicos de Grappling Gi, si se fomenta también, después de este 1

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

                    Al parecer el Campeonato de España de Grappling GI se ha suspendido, hasta que las Federaciones Autonomicas soliciten su celebracion si interesa a los distintos Clubes.

                    Por parte del Club de Lucha " Free Time" ya hemos preparado un escrito solicitando a la Federacion Aragonesa que inste a la FEL a celebrar el Campeonato de España de Grappling estilo "GI".

                    Creo que seria interesante su celebracion conjunta con el "No Gi", no?

                    Salud

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Campeonato de España Grappling (GI) para Marzo en Murcia?

                      En el calendario habia visto que habia nacional GI pero no autonómico, de hecho entre el campeonato canario no gi y el nacional gi sólo habia una semana de diferencia, pero si lo han suspendido.....coincido también que con el tiempo los dos serán fijos a nivel autonómico y nacional.
                      S2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X