Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

hunt deja el pride?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hunt deja el pride?


    es lo q parece...la dese y el representante de hunt no llegan a un acuerdo...iba a luchar en el pride 30 pero ......el k-1 a ofrecido una suma eimportante de dinero para q luche en el dynamite de este año

  • #2
    hunt deja el pride?

    Es una pena, por que este si que hubiera dado espectaculo en sus combates. Para mi es muy bueno, y hubiera estado bien verle contra algun otro HW. Incluso me gustaria verle contra arlovsky. Que no estoy yo muy seguro que le gane facil a hunt.

    Comentario


    • #3
      hunt deja el pride?

      Originalmente escrito por binnie
      Incluso me gustaria verle contra arlovsky. Que no estoy yo muy seguro que le gane facil a hunt.
      Fácil seguro que no, pero "casi" seguro que gana a Hunt claramente.

      Comentario


      • #4
        hunt deja el pride?

        Pues yo voy a la contraria...

        No lo veo a Hunt muy bien en le pride, es mas, me parece bien que vuelva al K-1 ya que ahi quizas de desenvuelve mejor..

        De a ratos me recuerda a gary goodridge, cuando entraban al pride nuevos luchadores siempre le ponian a gary para q se prueben... no digo que hicieron lo mismo con hunt, pero vamos !.... cuantas veces dijimos nosotros mismos que nos gustaria ver a hunt con luchadores que se inician en el pride? Cuando alguien entra al pride hablamso de que nos gustaria verlo contra hunt.. mas de una vez escuche eso..

        A mi hunt me gusta mucho, pero creo que le iria mejor en el K-1

        Comentario


        • #5
          hunt deja el pride?

          Originalmente escrito por locoxjudo
          A mi hunt me gusta mucho, pero creo que le iria mejor en el K-1
          pienso lo mismo q tu...en el K1 no le va a ir peor ni mucho menos.....
          pero de este luchador, creo q como yo muchos de nosotros, nos esperamos alguna q otra sorpresilla...
          siendo q puede dar juego en el pride......

          Comentario


          • #6
            hunt deja el pride?

            Creo que tendria que seguir siendo el "gary goodridge" actual... Pero solo eso

            Comentario


            • #7
              hunt deja el pride?

              en pride hubiera dao muy buen espectaculo

              Comentario


              • #8
                hunt deja el pride?

                Hunt es gran luchador que ha dejado huella, volvera a dar espectáculo seguro. No puedo dejar este mundo sin volver a a ver ATOMIC BUTT DROP!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  hunt deja el pride?

                  juaaa esperaba que binie mandara esa respuesta, estoy contigo hermano!!!!!!!!!!!!!!!
                  pero siempre me pregunte que pasaria si le hace lo mismo a genki sudo........:lol:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X