Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

    La Federación Internacional de Lucha (FILA), acoge para el 2010 el ejerccio federado del deporte de las MMA Amateur (Clase B) y Semiprofesional (Clase A), que ha definido como: Combat Grappling, ha acordado un reglamento que:

    1. Homologa las protecciones y se practica con pantalones cortos y un Rashguard opcional junto con el equipo de protección aprobado, que incluye cascos, protectores de espinilleras, y especialmente los guantes rellenos de gel que permiten atrapar y mantener al oponente, asi como una cómoda aplicación de técnicas de ataque.

    2. La disciplina tiene en dos variantes - con o sin la cabeza, como un objetivo legal - para hacerla accesible a los atletas con diferentes objetivos y expectativas.

    3. Establece un sistema de puntuaciones muy similar al de Grappling.

    Se puede descargar el reglamento Aqui:
    http://www.fila-grappling.com/filead...tions_2010.pdf

    Creo que es una muy buena noticia que la Federación Internacional de Lucha por fin reconozca las práctica de las MMA y tengamos próximamente con una sola licencia seguro para Grappling (Gi, no Gi y COMBAT GRAPPLING). :o

  • #2
    Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

    Sabia que un dia el presidente de la FEL se tendria que tragar las palabras que dijo en el documental de Mercedes Mila.

    Solo falta que Telecinco empiece a emitir cosas de MMA, que tambien ocurrira, tiempo al tiempo.

    Comentario


    • #3
      Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

      Miguel, me has alegrado el dia, grandisima noticia. Creo que todos estamos de enhorabuena.

      Comentario


      • #4
        Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

        Con calma, porque de ahi a que FEL lo apruebe puede pasar tiempo, pero es una muy buena noticia desde luego.

        Me encantaria ver al presi de la FEL repitiendo el discurso que esgrimia en el momento del excelente reportaje de la mejor presentadora de la década. En serio, le han dado ese premio.

        PD: Os dais cuenta de que en la página oficial del grappling FILA, a la que se enlaza directamente pinchando sobre la opción "grappling" en la página oficial de la FILA, en el apartado de links hay una abrumadora mayoria de páginas especializadas en mma? Ahora volved al párrafo anterior de mi mensaje ;)

        Comentario


        • #5
          Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

          Originalmente escrito por teseo
          Con calma, porque de ahi a que FEL lo apruebe puede pasar tiempo, pero es una muy buena noticia desde luego.
          Seguro que pasa tiempo, tambien dependerá de si los Clubs Deportivos que estamos inscritos en la modalidad deportiva Grappling solicitamos a nuestras federaciones Autonómicas que integren el Combat Grappling en los Estatutos Autonómicos. Tiempo al tiempo, me marcho a entrenar que ya me vale! . ;)



          Comentario


          • #6
            Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

            salve.

            aunque este de acuerdo en los "peros" que argumentais.....ES UNA GRAN NOTICIA!!!!

            creo que no estamos tan lejos,a todos les simpatizan de una u otra forma las mma.

            gracias por el noticion.

            chm

            Comentario


            • #7
              Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

              salve.

              el mayor impedimento es que si hay mas clubs y licencias en grappling o en combat grappling........................nanai de nanai.


              chm

              Comentario


              • #8
                Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

                como se entere la mila
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

                  es una gran noticia,todo el apoyo desde euskadi y por supuesto en cuanto este dentro de dicha fed y csd no habra ningun campeonato de espana de mma amateur mas.Cualquier cosa q podamos ayudaros contar con nosotros,en gipuzkoa estoy en la federacion de lucha con los hermanos idarreta.
                  asi q animo y a lo dicho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

                    que ilu! ....lo podian emitir por 4 o la sexta que tambien molaria

                    Comentario


                    • #11
                      Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

                      ahora esperemos que se trabaje en la linea de aportar, y no como a pasado y aun pasa con el grappling, que aun hay gente que no se lo cree y no inscriben sus clubes o no se sacan licencias y ademas critican sin aportar soluciones, espero que esta vez exista una union, por que si no se demuestra la cantidad de gente que practica grappling y mma y se sigue cada uno a la suya, nunca se tendra la fuerza suficiente para tener peso en la fel, en el csd y en la sociedad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

                        Con una sola licencia se podria competir en GI,NOGI y Combat Grappling.
                        O se debe pagar una licencia y luego 2 actividades más???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

                          Supongo (y espero y deseo) que se pueda competir y practicar en las 3 cosas con la misma licencia.

                          Aunque creo que en Lucha Libre y Grappling por ejemplo no se puede aunque esten en la misma federacion (FEL) pero se supone que el Combat Grappling sera como una parte mas del Grappling y entonces si se podria igual que ahora en Gi y No Gi Grappling ¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

                            hola admin pues la mutualidad es la misma para todas las disciplinas grapling , lucha libre, greco etc pero aparte si quieres competir en cada una de estas disciplinas tienes que pagar cada una por separado con el combat grapling este ,pues pasara igual . por ejemplo pagas la federacion de grapling que son como 48 euros o asi por lo menos aqui en canarias y si quisieras competir en alguna otra disciplina pues pagas solo el deporte en concreto sin mutualidad te ahorras unos 18 euros , se todo esto por que mi equipo compite en grapling , lucha libre y greco. un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: FILA acoge MMA Amateur: COMBAT GRAPPLING

                              Entonces esta bien, gracias por la info Juanma!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X