Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

    Pueeees... un poco reprobable lo que van a hacer. Maia también estaba suspendido médicamente hasta agosto, y hacerlo pelear aprovechando que el evento de Abu Dabhi no lo sanciona ninguna comisión es... en fin, no lo veo muy ético ::)

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

      Teoricamente se arriesgan a que la comision de Nevada les castigue por hacer pelear a un luchador aprovechando que el evento es fuera de USA, ¿no?

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

        http://www.mmamania.com/2010/2/12/13...-ferrari-world

        Pues parece que sera Maia en palabras de White. Igualmente las suspensiones son cautelares, no? Puedes solicitar que un medico de la comision revise tu caso y te de el alta anticipada, o al menos eso he tenido yo entrendido siempre...Maia no fue muy sacudido en la pelea con Miller asi que yo creo que puede estar listo.

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

          Bufff, pues yo creo que Maia no se lo merece (y menos teniendo en cuenta sus dos últimas actuaciones) y además sus posibilidades son prácticamente nulas...
          Hubiera sido mucho más interesante meter a Anderson en un combate LHW, contra Randy por ejemplo.

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

            Originalmente escrito por theperfectfighter
            Hubiera sido mucho más interesante meter a Anderson en un combate LHW, contra Randy por ejemplo.
            +1 incluso ha habido rumores de que se podria haber dado esa lucha.

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

              a mi ya es que me toca los coj... sobremanera señores

              que demonios pasa? es de esperar que de todo cartel,al final alguien se caiga,pero de unos kmese acá es simplemente brutal,casi mejor mirar el cartel la semana antes de la fecha porque sinó te haces cabalas mentales que se quedan en nada,porque suelen caerse los que uno menos quiere que se caigan,o soy yo que ando mas atento ultimamente...

              ver a anderson siempre va a ser interesante,pero que me lo pongan contra maia...gran suelo pero muy lejos queda el que demian pueda estar en su terreno para hacer algo,se llevará una pequeña gran paliza

              Comentario


              • #52
                Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                Va a ser la repetición del Anderson vs. Leites

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                  Yo también prefiero ver una pelea de Anderson en LHW antes que esto; pero la opción de Maia tampoco me parece tan descabellada, antes de que Marquardt lo frenara en seco, aqui ya lo poniamos como posible contender. Pues ala ahi lo tenemos ¡venga darle una oportunidad! que hasta hace nada estabamos flipando pepinos con Maia ;D. Mirad el lado bueno, Maia es el mejor grappler al que se habrá enfrentado Anderson ¿no?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                    superconfirmado entonces no? el Maia vs Anderson eso pone tambien en el twiter de Maia

                    http://twitter.com/demianmaia

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                      Me da a mi que a Anderson le va a bastar con un par de queques. Combate fácil para la Aranha a menos que por algún milagrosos accidente el tema llegue al piso
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                        http://www.graciemag.com/pt/2010/02/...vida%e2%80%9d/ Aqui tenemos unas palabras de Maia... Carnaval???

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                          Posible Phil Davis vs. Alexander Gustafsson en este UFC. Permitidme que me emocione esta pelea. War Davis!!!!!

                          http://www.bloodyelbow.com/2010/2/14...s-vs-alexander

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                            Posible Phil Davis vs. Alexander Gustafsson en este UFC. Permitidme que me emocione esta pelea. War Davis!!!!!
                            Davis ha depertado un interés muy grande y no es para menos. Ese va a ser un combate duro de coj... Gustafsson se bajó en UFC a Jared Hamman (el único tachón en el record de Rogent). Pero seguro que Davis sigue sumando victorias y fans.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                              Vaya cambio madre mia , Anderson se lo va a comer con patatas, hubiera preferido un combate en LH o con Randy , Tiago, franklin pero contra Maia es la ostia

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                                mmmmmmm, parece q hay cambios, http://www.mmabay.co.uk/Story%20A%2000782.html

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X