Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

    Realmente, anderson deberia subir definitivamente a LHW, para mi no tiene rival en 185. Quiza Belfort podria haber tenido alguna opcion, pero ahora me parece q hasta dentro de 1 añito nada. En vez de ser tan cabezones, deberian haber puesto a Silva en una pelea LHW y dejar la pelea por el titulo contra sonnen un poco mas adelante. Maia no pasa del segundo asalto, si es que no le noquean en el primero. El antitakedown de silva es bueno y en el suelo no es ningun inutil, pero que es eso de que podria intentar derribarlo en el clinch? jajaja. Thai plumb and die

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

      Yo creo ke tambien . en vez de cotar ke se ke en su peso , su categoria se le a kedado korta para el , 2 o 3 se salvan ke le puedan hacer frente en condiciones

      Comentario


      • #78
        Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

        Por si quieren ver el cartel finalizado:


        Aunq a mi me mola mas este, q no tengo ni idea de donde salio, si lo hizo algun aficionado o q...

        Comentario


        • #79
          Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

          Yo tengo una duda, cada cuanto tiene que poner su titulo en juego un campeón?? lo digo porque Anderson hace casi un año que no pelea por el titulo.

          Por otro lado, me imagino que los jekes y demás grupos de poder habrán hecho presión para que la araña pelee en los emiratos. Probablemente incluso por contrato, pudieran estar obligados a hacer dos peleas por el titulo. A saber, pero quizás por esta razón no han subido a Anderson a pelear en LHW.

          Si pensamos que Anderson tiene que pelear obligatoriamente en MDW, y dadas las cirscustancias, la pelea tenia que ser con Demian Maia. No obstante antes de a lucha con Leytes y los pseudo-apuros que paso la araña con Travis-Lutter(que es el que más complicado se lo ha puesto en UFC a excepción por supuesto de Hendo, y mira que tb le violó) todos pensabamos que a Anderson le tenian que echar a un grappler puro, algo distinto a ver que pasa. Pues Demian Maia, desde luego es un buen grappler.

          Dicho esto, en mi opinión, Anderson se baja a Maia sin problemas. Vamos que el bueno de Damian se va a echar una siestecita bien calentito. Pero esque con Belfort iva a hacer lo mismo, y con cualquier LHW que le hubieran echado de los que le podrian enfrentar, más de lo mismo. El único combate que si que me hubiera molado, es el de Randy. Pero siendo sincero, y a pesar de la expercienda de Couture, ese combate se podria parecer al de forrest. Silva es un fuera de serie, para mi el mejor kg a kg, y no veo que pueden hacer con el. Si le suben de categoria, este se pone a limpiar tb los LHW. El único interés seria ver a un campeón en dos categorias, y si Machida pierde el titulo, en mi opinión lo vamos a ver. a este le dan el title shot directamente o con otra pelea en LHW. Lo que pasa que veo a Machida un tiempito encantao con su cinto.

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

            No tengo yo tan claro de que se ponga a limipiar los LHW. Por lo pronto es la caegoria más disputada, en la que no hay un Penn, GSP o un Silva (que por el peso que corta y envergadura fisica pertenece naturalmente a os LHW)
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #81
              Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

              UFC 112: Invincible Preview

              Comentario


              • #82
                Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                When it hits Abu Dhabi on April 10 for UFC 112, the Ultimate Fighting Championship will have its first ever outdoor event. The show is taking place at a brand-new stadium, called Concert Arena, that is being designed specifically with UFC events in mind. These photos, taken a week ago, show the progress that the construction project has made.





                Penn piensa en las 170 libras



                Por Brian Knapp
                Sherdog.com

                BJ Penn reconoce que sus dias en la división de 155 libras podrian estar llegando a su fin.

                Penn defenderá su corona de peso ligero en el evento co-principal del UFC 112 "Invincible" el 10 de abril en el Ferrari World Concert Arena de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Si todo sale de acuerdo a los planes del hawaiano, su coqueteo con la división de peso welter podria reanudarse.

                "Si todo va bien, definitivamente considero subir a 170", dijo Penn durante una teleconferencia el martes. "No está 100 por ciento garantizado, pero estoy pensando en ello. Pero si me muevo, voy a hacerlo despacio. No voy a apurar nada. Pienso ir tanteando las aguas, quizás hacer algo como lo que está haciendo Anderson [Silva] ,[en peso semipesado]".

                A pesar de sus planes, Penn cree que aún existen competidores viables en 155 libras, y señaló a Gray Maynard y a dos hombres a los que ya ha derrotado contundentemente -- Kenny Florian y Takanori Gomi. Florian y Gomi se enfrentarán en el evento principal del UFC Fight Night 21 el próximo 31 de marzo en el Bojangles Coliseum de Charlotte, Carolina del Norte.

                "Hay un montón de hombres buenos allá afuera", dijo Penn. "Todos tienen buenas chances de pelear por el titulo algún dia. No quiero hacer como si no existieran. Al final del dia, será [el presidente del UFC] Dana White quien me llame por teléfono y me diga qué hay en la agenda para la próxima pelea".

                Edgar entrenó con Ricardo Almeida, ex campeón de peso mediano de Pancrase; con el gurú de golpes Phil Nurse; y con el campeón reinante de peso ligero de Bellator Fighting Championships, Eddie Álvarez, a modo de preparación para su primera pelea titular de UFC. Toms River, de 28 años, nativo de New Jersey, ha capturado tres victorias consecutivas desde su derrota por decisión unánime ante Maynard, de categoria mundial, hace dos años.

                "Sé que Frankie tiene manos rápidas y un buen wrestling", dijo Penn. "Creo que podria intentar patearme mucho. No quiero subestimar sus patadas. Frankie es un gran peleador, un gran luchador. Nunca sabes lo que puede suceder. No tengo un plan de juego especifico para impresionar a nadie".

                Edgar, un condecorado luchador amateur quien clasificó para las nacionales en la Universidad de Clarion, posee victorias ante el purasangre de Xtreme Couture Tyson Griffin, ante el destacado de AMA Fight Club Jim Miller y ante el ex campeón de peso ligero del UFC Sean Sherk. Su victoria por decisión unánime sobre Sherk, que puso en despliegue sus considerables habilidades boxisticas y su mejorado ataque de pie, impulsó a Edgar como contendiente de campeonato.

                "Frankie Edgar no es un hombre a quien puedas pasar por alto", dijo Penn. "Este tipo no es para jugar. El que lo subestime va a terminar con una derrota en su curriculo".





                Preview:


                UFC 112: INVINCIBLE FEATURES SIX LEGENDAY FIGHTERS

                Comentario


                • #83
                  Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                  Joder pues no estaria mal la verdad el cambio, mas Gsp a a Md y Spider a LH , esto ya seria la ostia

                  Comentario


                  • #84
                    Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                    Esto es este fin de semana

                    Ojo a Matt Veach, y sobre todo Phil Davis en el undercard!!! Black GSP vuelve a la acción :D

                    Comentario


                    • #85
                      Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                      Y no nos olvidemos del Hughes vs Renzo, dos tipos que llevan tiempo sin luchar a saber en condiciones normales Hughes por paliza,pero que sera de este hombre desde que ya ha dejado el primer plano??

                      Comentario


                      • #86
                        Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                        Se ve que en Abu Dhabi están familiarizados con UFC :D :D :D

                        Is UFC popular in Abu Dhabi? // THE WAI-IN

                        Por cierto, que aún a estas alturas están montando la arena donde se va a celebrar el evento



                        Y Renzo dice que podria bajar a LW después de luchar con Hughes

                        http://www.bloodyelbow.com/2010/4/6/...ring-a-move-to

                        Comentario


                        • #87
                          Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                          Estan montando un buen tinglado, va a estar guapo!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                            Bueno... pues a ver si hay evento al final jaja esta es la predicción meteorológica para la zona el sábado por la noche

                            http://www.wunderground.com/global/stations/41217.html



                            Nota: El evento es al aire libre.

                            Y Dana dice que no hay plan B en caso de lluvia o viento. De hecho, dice que lo único que teme es el viento, por toda la arena y polvo que puede remover, pero que no cree que vaya a llover, porque eso por aquellos lares es algo impensable.

                            http://www.bloodyelbow.com/2010/4/6/...a-white-on-the

                            Yo que tuve la suerte de vivir por alli un añito y pico, le tengo que decir al amigo Dana que más le vale rezar lo que sepa, porque cuando llueve en Emiratos, cojones cómo cae, y cuando hay viento, cojones cómo incordia el puto desierto :D

                            Que no llueve dice... qué cachondo el calvo :D

                            Comentario


                            • #89
                              Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                              Madre mia como llueva!!! todo lo que habian liado para nada!! Bueno, espero que se haga finalmente porque el card esta bastante interesante.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

                                Oye mira si se levanta viento y llueve, en vez de mma, lucha en el barro de las ringirls y listo XD.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X