Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchadores apoyan a wanderlei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Luchadores apoyan a wanderlei

    Siempre sera una leyenda, aunque fuera de PRIDE sin "super batidos de colores" nunca sera el mismo.
    Ojala asesine al bocas de Bisping

    Comentario


    • #17
      Re: Luchadores apoyan a wanderlei

      A mi me gustaria ke gana Wand pero lo veo complicado aunke nunka se sabe y nios sorprende y ke va a dar el resto esta claro.

      Comentario


      • #18
        Re: Luchadores apoyan a wanderlei

        Para cuando esta programada la pelea entre wand y bisping???

        Comentario


        • #19
          Re: Luchadores apoyan a wanderlei

          Para el UFC 110 cae el 20 de febrero. Desde mi punto de vista el apoyo es sincero, podrias argumentar el por q de lo contrario?

          Comentario


          • #20
            Re: Luchadores apoyan a wanderlei

            Creo que el problema de Wand es que es un luchador de muy cortas distancias, en el PRIDE al ser un cuadrilatero no dejaba escapar a sus rivales y no tenian mas remedio que medirse con él en los intercambios, en la UFC tienes mucho mas espacio para evitar el intercambio y contrarestar con contras; por lo menos creo yo que es lo que le ha pasado contra Liddell y Franklin, en la UFC opino que prima mucho mas la velocidad y la táctica y ese no es el fuerte de Wand.
            Desde luego Crocop en la UFC parece un pez fuera del agua,defensa estática, ataques lentos y previsibles, aunque creo que Rothwell puede ser de lo mejor que le podia tocar.

            Comentario


            • #21
              Re: Luchadores apoyan a wanderlei

              Es lamentable ver a cro cop pelear en ufc, es como ver un piloto de aviones en una competicion de motos, esta muy fuera de su habitat, y la suerte ke ha tenido hasta ahora es ke pelea contra mediocres, no tiene experiencia en bjj ni wrestling.... si sigue peleando contra luchadores de medio pelo pues va a ir perdiendo popularidad.

              Comentario


              • #22
                Re: Luchadores apoyan a wanderlei

                bonjaski te he editado el mensaje porque incluia spoilers sobre el UFC 110. Hay un hilo en el que puedes debatir sobre ese evento.

                Comentario


                • #23
                  Re: Luchadores apoyan a wanderlei

                  Originalmente escrito por teseo
                  bonjaski te he editado el mensaje porque incluia spoilers sobre el UFC 110. Hay un hilo en el que puedes debatir sobre ese evento.
                  cierto, se me escapo, culpa mia. saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Luchadores apoyan a wanderlei

                    no habia uno q se veia al hijo de wanderley pidiendo el apoyo de los fans? es q me hizo gracia y me gustaria volverlo a ver y no lo encuentro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Luchadores apoyan a wanderlei

                      joder se me va la pinza solo havia q poner thor silva en el youtube :D

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X