Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

    Originalmente escrito por Djemb
    Como critica, es vergonzoso como barren para casa algunos arbitros cuando uno de los 2 competidores es brasileño. Muy poca seriedad al respecto y yo lo sufri en mis carnes. Despues de pagar 92 euros de inscripción, que te roben un combate de esa manera me hace recordar lo que digo cada año, no vuelvo al europeo nunca más. Lo mejor, el buen nivel de los competidores y el buen rollo entre los españoles!
    Como dirian en forocoches: NOVEDAD

    Jeje la verdad es que es una putada increible eso DJemb pero bueno ya sabemos lo que hay.

    Comentario


    • #62
      Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

      [quote=Djemb ]
      Enhorabuena a todos los participantes españoles y sobretodo a los que se llavaron medalla. El nivel era muy alto, diria que en algún caso de mundial pues los podiums en muchas ocasiones estaban compuestos por campeones y subcampeones del mundo.
      Felicitar a Rogent que ganó la primera ronda del absoluto y de su peso finalizando y en la segunda ronda se cruzó las dos veces con cavaca, bicampeon mundial. Felicitar también a Lluis Rob

      Comentario


      • #63
        Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

        [quote=Ruinor ]
        [quote=JackDaniels ]
        Con el dinero que mueve esta gente es una verg

        Comentario


        • #64
          Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

          es una verguenza el robo hay muchos arbitros q son profesores de los que estan luchando o colega. pero no justifica en nada.
          carlinhos gracie ni viene a las competiciones mas solo quiere la pasta solo viene a hacer la contabilidad despues. si tienes alguna duda les escrive via imail- o por la pagina web cbjj.com nin te constestan. una puta verguenza. un saludo hermino esta solo es la primera de las muchas batallas que te queda. fuerza y animo campeon

          Comentario


          • #65
            Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

            yo fui en el 2006 y si te cuento la jugada que me hizieron de pelicula , pero bueno esto es asi, si compites fuera de casa pues ya sabes que no basta con ganar ajustado ,enhorabuena a todos los medallistas.

            Comentario


            • #66
              Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

              lo mismo digo Herminio, yo soy del club.
              tambiém me gusto mucho Lluis Rubó! ;)

              Comentario


              • #67
                Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

                Por cierto que tal fueron las luchas de Fabio Gurgel?, con 40 años meterse en adulto y ganar es para quitarse el sombrero, aunque no se esperaba menos de el.

                Comentario


                • #68
                  Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

                  FELICITACIONES!!!! a todos los participantes y medallistas que fueron de España.
                  Y si, IMPRESIONANTE lo de Fabio Gurgel...

                  OLD SCHOOL...OOSSS... ;D

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

                    Felicidades a todos y a Sergio Calderon que ya vi en las fotos que te ventilastes al Tho Vu ese... el que lo halla visto luchar sabe de que casta esta hecho el tipo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

                      Originalmente escrito por ground fighter
                      Felicidades a todos y a Sergio Calderon que ya vi en las fotos que te ventilastes al Tho Vu ese... el que lo halla visto luchar sabe de que casta esta hecho el tipo.
                      y no es nadie el Tho Vu este eh,que pasada
                      http://www.thovu.com/Site_bjj.tho_up...h_09/Home.html

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

                        Lo de Sergio Calderon es algo normal ya hoy en dia en competiciones de BJJ y Grappling a mi no me sorprende que le haya ganado (aunque si me alegra) :D

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

                          si habia nivelazo.
                          del haubert team.

                          abel rocha, oro en azul master medio.
                          marc miquel, plata en blanco pena.
                          sergio garde, plata en roxa leve (finalizo a sus 4 rivales uno tras otro), perdio en la final con oliver geedes que tb finalizo a todos. en fin, fue muy grande lo de sergio!
                          creo todo el equipo hizo bien.
                          a mi me toco con el tho vu en el primero,lo tuve practicamente raspado en un par de ocasiones al principio, tenia muy buena base. perdi, me paso la guardia y poco mas. david aranda perdio luego por los pelos con el, tras meterle un carro de ventajas y tenerlo casi finalizado perdio por raspado creo.
                          sergio se lo pulio rapido.
                          en fin, que tres españoles tuvimos que pelear con el tipo este.
                          para ser profesional a mi no me parecio del otro mundo, hizo lo justito.
                          enhorabuena a todos los españoles por sus luchas y coraje.
                          seguiremos dando guerra espero.
                          y si, herminio los brasileros barren para casa tb me paso a mi.
                          a seguir entrenando!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)


                            por la parte que me toca...Abel Rocha es semipesado, no medio. ;D

                            Muy buena experiencia, muy buen rollo entre todos los españoles y espectacular poder ver en directo a grandes del BJJ mundial.

                            Mucha motivación para entrenar!! gaaaaaaaaaaas!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

                              NO TE OFUSQUE HERMINIO!!!!!!!!!!!!!!TODOS SABEMOS QUE ERES UN CAMPEON Y UN BUEN AMIGO,POR CIERTO LLUIS ROBO ESPECTACULAR.

                              PD:ME GUSTA TU AVATAR

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Europeo BJJ CBJJ (Lisboa, Enero 2010)

                                Jaime "culebrinha" Navarro (ASES ALBACETE), fué plata en peso Galo, faixa azul.

                                Aunque solo fueron 2 peleas a mi parecer trabajó muy bien, ya que aunque tiene que trabajar muchas cosas fué muy estrategico e inteligente a la hora de actuar para no tener que moverse en el terreno que el sabe que le falta trabajo. Mi enhorabuena como profesor y como compañero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X