Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los mejores de 2009 según Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los mejores de 2009 según Fightsol

    Estos son los mejores del año pasado según las votaciones de todos los foreros. Gracias a todos por participar, aqui tenéis los resultados (Y los de 2008, para los nostálgicos):

    [center]MEJOR KO 2009
    Anderson silva a Forrest Griffin (32.6%)
    Fedor Emelianenko a Andrei Arlovski (26.1%)
    Fedor Emelianenko a Brett Rogers (17.4%)


    MEJOR FINALIZACIÓN 2009
    Toby Imada a Jorge Masvidal (31.1%)
    Demian Maia a Chael Sonnen (20%)
    Kazushi Sakuraba a Zelg Galesic (20%)


    MEJOR COMBATE 2009
    Randy Couture vs. Minotauro Nogueira (65.8%)
    Donald Cerrone vs. Ben Henderson (10.5%)
    Miguel Torres vs. Takeya Mizugaki (10.5%)


    MEJOR LUCHADOR 2009
    Anderson Silva (44%)
    Jose Aldo (18%)
    Lyoto Machida (18%)








    FORERO FIGHTSOL 2009
    teseo (36.4%)
    SAKU (28.6%)
    Spartan (15.6%)


    ;)


  • #2
    Re: Los mejores de 2009 según Fightsol

    Gracias a ti teseo por hacerlo posible. Ha quedado muy bien. Anderson Silva repite por segundo año consecutivo el mejor luchador, es que está imparable!

    Comentario


    • #3
      Re: Los mejores de 2009 según Fightsol

      Gracias bro, al final ha quedado bien! ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Los mejores de 2009 según Fightsol

        Yo tengo mis reservas sobre los ganadores del mejor luchador y el mejor combate, pero esto es una democracia :D

        Comentario


        • #5
          Re: Los mejores de 2009 según Fightsol

          coincido contigo en lo de mejor luchador pero es que eran mino y randy y mira que combatazo se pegaron fue epico en todos los sentidos, puede que otros combates hayan sido mejores, pero este cumplio con unas espectativas tan altas que....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Los mejores de 2009 según Fightsol

            En casi todo estoy de acuerdo menos en lo de Silva,
            Aldo a estado mu bien este año, y espero ke a Silva
            le pare los pies Belfort.

            Comentario


            • #7
              Re: Los mejores de 2009 según Fightsol

              Joder el Mino-Couture fue un puto combatazo, de los que se veian en la época de pride, dos tios dando absolutamente TODO lo que tienen, nada de corretear durante rounds, nada de empujar contra la valla durante rounds, bastante striking y bastante grappling...en definitiva un combate completisimo y épico por parte de ambas leyendas.
              El Torres-Mizugaki también fue increible, lo que me parece fuera de lugar es Cerrone-Henderson en segundo puesto....
              En lo de Anderson si que no estoy de acuerdo, yo creo que voté por Aldo.

              Comentario


              • #8
                Re: Los mejores de 2009 según Fightsol

                Ostia pues para mi fue el Cerrone vs. Henderson el mejor del año, tuvo todo lo que el Mino vs. Couture pero elevado al cubo. De todas formas, siendo Mino y Randy quienes son, y con el combatazo que fue, no me sorprende que haya ganado, lo que me choca ahi es el porcentaje con el que ganó. Me parece exagerado.

                Lo de Aldo es lo que me toca el sentido... Cuatro combates, cuatro KO's, campeón WEC, mejor luchador del mundo en su categoria, entra en el top p4p de las páginas más importantes... pero aqui gana Anderson con casi la mitad de los votos. Me gustaria que alguien me explicase por qué le ha votado, porque si el criterio fue la vacilada a Griffin me parece demasiado poco en comparación con lo que hizo Aldo (ganador de este apartado en Sherdog, BloodyElbow, MMAWeekly,...).

                Comentario


                • #9
                  Re: Los mejores de 2009 según Fightsol

                  El WEC se ve menos, y en el combate contra Griffin se acabaron las MMA. Aldo es espectacular al extremo, pero lo de Silva es transcendente, ontologico e inmanente. Yo lo veo normal, la gente vota lo que ha visto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los mejores de 2009 según Fightsol

                    Que no aparezca Lesnar en ninguna clasificacion es un tanto significativo del mal gusto de los foreros.. dios que supliciooo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los mejores de 2009 según Fightsol

                      Originalmente escrito por sanka
                      Que no aparezca Lesnar en ninguna clasificacion es un tanto significativo del mal gusto de los foreros.. dios que supliciooo
                      ;D

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X