Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

practicante de judo k kiere hacer bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • practicante de judo k kiere hacer bjj

    ante todo, soy nuevo en el foro,un saludo a todo el mundo... soy practicante de judo, en barcelona. Hace unos meses que leo este foro y me he decidido a ecribir.
    bueno queria comentaro que a raiz de leeros me apetece hacer bjj, y queria k me recomendarais un sitio que tenga amplitud horaria y si puede ser clases los sabados. he ido a preguntar a btt, pero parece k ya no entrena alli rafael, no va a volver? y el que entrena alli se llama berilo o algo asi, ¿k tal es?¿alguien tiene datos d él ,pq no encuentro nada por internet ...
    ¿que mas academias me recomendais?
    un saludo y muchas gracias...

  • #2
    Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

    En barna tienes mil sitios...
    La mitica Robin gracie, y la Aranha Barcelona que es llevada por el crack Yan cabral

    Comentario


    • #3
      Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

      el mejor luchador de bjj y que sus clases son muy cañeras es yan cabral ASOCIACION ARAÑA, ademas hay 3 cinturones negros mas entrenando. Además es un profesor que compite y esta superactualizado!!!! Entrenarás con gete muy buena como Sergio calderón, david aranda, Oriol gaset y un montón de luchadores más debjj que están haciendo muy buenos resultados....

      Comentario


      • #4
        Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

        bienvenido y mucha suerte en tu busqueda, aunque estando en Bacelona no tendras problemas
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

          Aparte de las mencionadas tienes Anaconda donde imparte clases chen de moraes y judotao en esplugues que también entrenan los sábados. un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

            judoca de bcn? hombre ... pon tu nombre ni que sea en un privado, que yo tb soy de cataluña y me mata la curiosidad, por otro lado ... bcn es ideal si te quieres iniciar en bjj porque ya partes de que en judo hay muchos clubs buenos y encima los clubs de bjj no son cojos. Depende lo que quieras encontrarás, aunque realmente solo conozco personalmente la btt y anaconda, una vez fui con Tomás Asensio de Gracie Mataró, todos ellos se portaron muy bien con ellos y no puedo decir nada malo de ellos, lo mejor es que pases por sus clases a ver y decidas, si quieres hacer mas técnica, mas fisico, unirte a un grupo , ir a tu bola sin que te agobien ... Y bienvenido al foro

            Marc Dailos (también judoca)

            Comentario


            • #7
              Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

              Yo te recomendaria la Gracie Barcelona,donde hay gente de nivel para aburrir.
              Si buscas un jiujitsu más moderno,la opcion de Yan Cabral tambien es una apuesta segura.
              Suerte!

              Comentario


              • #8
                Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

                me llamo david lópez y tengo 18 años, ;D mi idea no es competir almenos de momento, ¿es cierto que algunas academias te obligan a competir si quieres pasar de cinturon? nose donde lo lei ???yo de momento me lo tomo como un entreno para complementar el suelo, pero mi idea no es competir almenos en cinto blanco...llevo casi 1 año parado...aunque nunca se sabe..... ¿en alguna de estas academias dan excesiva importancia a la competicion? o te dejan a tu aire :o
                de momento parece que me tira la de yan cabral y la de gracie. ¿porque decis que el bjj de yan es mas moderno? perdonar mi ignorancia.
                un saludoooo

                Comentario


                • #9
                  Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

                  Originalmente escrito por judoko
                  de momento parece que me tira la de yan cabral y la de gracie. ¿porque decis que el bjj de yan es mas moderno? perdonar mi ignorancia.
                  un saludoooo
                  Por que alli entrena rgb que lleva siempre una gorra de lado y eso esta muy de moda

                  Marc, cuando dices que eres judoca por que encuentras otro judoca, lo dices con alegria!!! como el que encuentra a un excompi de alcoholicos anonimos! jajajajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

                    [Por que alli entrena rgb que lleva siempre una gorra de lado y eso esta muy de moda

                    JAAJAJAJJAJAAJAJAJAJ

                    Comentario


                    • #11
                      Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

                      Originalmente escrito por rbg
                      [Por que alli entrena rgb que lleva siempre una gorra de lado y eso esta muy de moda

                      JAAJAJAJJAJAAJAJAJAJ
                      cuando te vi ganar al Niño me di cuenta que tenia un nuevo heroe

                      Comentario


                      • #12
                        Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

                        Claro que me alegro pewee cuando alguien dice que es judoca! Aqui estais todos orgullosos de ser de bjj no? pues lo mismo me pasa a mi con el judo, cuando oigo a alguien decir:... yo de pequeño hacia judo ... ya le estoy avasallando para que me cuente donde en que club y con que entrenador ...

                        Quizas sea peor que un alcoholico ...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: practicante de judo k kiere hacer bjj

                          Originalmente escrito por MARC DAILOS
                          Claro que me alegro pewee cuando alguien dice que es judoca! Aqui estais todos orgullosos de ser de bjj no? pues lo mismo me pasa a mi con el judo, cuando oigo a alguien decir:... yo de pequeño hacia judo ... ya le estoy avasallando para que me cuente donde en que club y con que entrenador ...

                          Quizas sea peor que un alcoholico ...
                          jajaja, a mi me pasa igual jajaja, lo único q ahora por problemas técnicos no puedo postear tanto como quisiera, YO TAMBIÉN ME SIENTO ORGULLOSO DE SER JUDOKA (aunque ahora haga judo esporádicamente siempre lo llevaré en la sangre).

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X