Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿¿¿SHOOT????

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿¿¿¿SHOOT????

    E probado varios gym ya que antes de entrar alguno me gusta saber como es etc, y la verdad e visto varios que parecen muy buenos pero luego no son nada serios con los horarios etc y eso es lo que importa.

    E visto el shoot.... tambien e leido cosas que si el precio y tal,desde hace unos meses e visto que unavez lo pagas ya tienes gym para siempre,

    Vosotros que opinais de esta academia? merece la pena apuntarse? realmente aprendes bien?

    Un Saludo

  • #2
    Re: ¿¿¿¿SHOOT????

    Solo conozco de SHOOT a una persona con nivel bueno, y es Tabera y pienso que en cualquier otra academia incluso hubiera sido mucho mejor tecnicamente de lo que es.

    Por 1500 euros que es lo que me parece que vale el curso, es normal que ya tengas gym para siempre, son 30 meses en cualquier academia que cueste 50 euros mensuales.

    Teniendo las opciones que tienes en Valencia, irse al SHOOT es como tener para coger un Mercedes ultimo modelo, un Audi, un BMW y coger un Fiat Panda.

    Como digo esto es opinion personal en base a las cosas que he visto y oido a lo largo de muchos años.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿¿¿SHOOT????

      Amen Admin!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿¿¿SHOOT????

        de que me suena a mi eso de mercedes y ferraris???!!!! ;) :D
        sobre el shoot no puedo opinar, pues no he entrenado alli, relmente solo fui un dia y entrene una clase de prueba y es demasiado poco para tener una opinion fiable, lo que me llama la atencion esa comparativa de coches jejejeje

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿¿¿SHOOT????

          Originalmente escrito por noty
          de que me suena a mi eso de mercedes y ferraris???!!!!
          No se, probablemente ya haya oido alguna comparacion similar. Antiguamente refiriendose al refinamiento tecnico, en el BJJ se decia: el Jiu Jitsu tradicional es un Fiat, y el BJJ un Ferrari.

          ;)

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿¿¿SHOOT????

            Esty de acuerdo con admin, el shoot es un saca pasta.hay muchas mejores opciones en vln.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿¿¿SHOOT????

              Originalmente escrito por admin
              Originalmente escrito por noty
              de que me suena a mi eso de mercedes y ferraris???!!!!
              No se, probablemente ya haya oido alguna comparacion similar. Antiguamente refiriendose al refinamiento tecnico, en el BJJ se decia: el Jiu Jitsu tradicional es un Fiat, y el BJJ un Ferrari.

              ;)
              ;D ;D ;D ;D
              pd; mi mensage 777!!!!!! mi numero de la suerte!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿¿¿SHOOT????

                admin,en shoot no ai nivel...as entrenado alli??? lo saves?? lo del curso de 1500 es depende de como lo mires...si pagas un curso de auto defensa i el resto de tu vida puedes ir a entrenar ala academia que quieras de españa i no vas a volver a pagar nunca mas...pues nose..yo lo veo bien...es mi opinion...otra esque muchos luchadores de españa en activo an estado en shoot...repito..muchos..y no seria tan malo cuando an estado alli,,por lo que veo que te gustan los coches comparas a shoot en un fiat panda...pues veo por lo que escribes de ello que tu tendras un formula uno no..???wsaludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿¿¿SHOOT????

                  No he entrenado alli, pero se de gente que entrenaba alli y se supone que eran de los top, y cuando han salido de la academia y han ido a otras, han rodado con gente de nivel bajo y no han podido hacer nada. Luego habra otros casos de gente que se les de mejor, ejemplo Tabera que es un crack.

                  Luego he visto algun que otro combate de MMA y he visto muchos fallos tecnicos.

                  Lo de los 1500 euros, ¿si los pagas y a los 2 meses no puedes entrenar por circunstancias de la vida o si no te gusta la academia te los devuelven?

                  No tengo formula uno, a mi me gustan los coches sencillos.

                  Si te mola SHOOT me parece perfecto, a mi no, y no necesito haber estado alli para saberlo, me guio como dije antes por cosas que he oido y visto durante muchos años de gente que me fio.

                  Otra pregunta ya que estas tan exaltado porque no me gusta SHOOT, ¿alguna razon por la cual no compiten en Grappling o en España en MMA?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿¿¿SHOOT????

                    jajajaj bueno,lo de grapp i mma en españa no te puedo cnt a eso porque no lo se ..la verdad.lo del dinero tienes parte de razon, no se si te pasara algo o tal si te lo devolverian,creo que no.pero a parte de eso no creo que este tan mal..si pagas esa cifra i ya no pagas nada mas en tu vida o mientras kieras entrenar lo veo que esta bien,a gusto colores.esta claro que si no te gusta shoot pues no te gusta no ai mas,pero no compares a las academias en fiats i ferraris por lo que oigas,ves entrena i opinas...yo supongo que nivel habra ,ya que tabera no creo que entrene solo no??bueno todos mis respetos y cada uno que entrene donde mas les guste.saludos....FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿¿¿SHOOT????

                      Como tu dices, en las academias de Valencia en practicamente todas te dejan probar 1 o 2 clases, asi que para el que empezo el mensaje. Que vaya pruebe una en cada una y elija.

                      Y a ti te recomiendo si entrenas en SHOOT y tienes posibilidades, que algun dia entrenes de prueba en otras academias como Alianza, ASES o Coliseum y compares el nivel de los alumnos medios, quizas te lleves una sorpresa.

                      Saludos y Ferrari.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X