Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

STRIKEFORCE on CBS: 17/4 SHIELDS vs. HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • STRIKEFORCE on CBS: 17/4 SHIELDS vs. HENDO!!!


    El actual campeón de peso semi completo deStrikeforce Gegard Mousasi (28-2-1) tendrá su primer defensa titular en mayo ante el invicto Muhammed

  • #2
    Re: Gegard Mousasi vs

    COMBATAZO.

    Comentario


    • #3
      Re: Gegard Mousasi vs

      Gracias por la info tortus.
      Pedazo de combate. Dos de mis preferidos frente a frente.
      Ambos llegaran con una racha muy buena de resultados y de imagen, asi que seguro que sera un espectaculo.
      Si me la tengo que jugar, creo que aqui llegara la primera derrota de Lawal.

      Lo malo es que habra que esperar hasta mayo...

      Comentario


      • #4
        Re: Gegard Mousasi vs

        Ufff que bueno eso pero falta muuuchoo!!

        Comentario


        • #5
          Re: Gegard Mousasi vs

          Originalmente escrito por theperfectfighter
          COMBATAZO.
          ¿En serio? Quiero decir, me llama el emparejamiento, pero hablamos de un tio con más de 30 peleas profesionales -sin contar K1- contra uno con 6, victorias eso si, y que no ha tenido nunca un rival que se pueda considerar un verdadero test.

          No me malinterpretéis, yo soy de Mo desde antes de que debutase, no hay mayor fan que yo, pero en lo único que puede bailar a Mousasi es en los derribos. Tanto en pie como en suelo está vendido.

          Para mi, responde más a que no hay nadie para ponerle a Mousasi que a que crean de verdad que Mo se lo puede llevar. Igual siguen cabreaos con él por tirarles Red Bull en la lona ::)

          Comentario


          • #6
            Re: Gegard Mousasi vs

            La verdad es que le pilla un poco pronto a Mo, pero vamos que yo no lo veo tan claro, nose si mousasi se ha enfrentado a un wrestler del calibre del americano, que por cierto tiene un boxeo que no es ninguna tonteria.
            No me parece muy descabellada la decisión para Lawal.

            Comentario


            • #7
              Re: Gegard Mousasi vs

              Lawal tiene sus armas, es explosivo, tiene un derribo genial, manos potentes, pero pensé lo mismo teseo. Pero hay que entender que cada organización tira de lo que tiene. Aunque no sea un cruce igualado será mediático. Es parecido al movimiento de UFC al poner a Lesnar por el titulo contra Couture con tres peleas. Cada organización tira de lo que tiene intentando levantar el mayor interés posible, si no es estrictamente deportivo, mediático.

              Comentario


              • #8
                Re: Gegard Mousasi vs

                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Lawal tiene sus armas, es explosivo, tiene un derribo genial, manos potentes, pero pensé lo mismo teseo. Pero hay que entender que cada organización tira de lo que tiene. Aunque no sea un cruce igualado será mediático. Es parecido al movimiento de UFC al poner a Lesnar por el titulo contra Couture con tres peleas. Cada organización tira de lo que tiene intentando levantar el mayor interés posible, si no es estrictamente deportivo, mediático.

                Agree :)

                E insisto, el combate me llama y ya me estoy relamiendo, pero me temo lo peor para mi hamijo Mo

                Comentario


                • #9
                  Re: Gegard Mousasi vs

                  a mo lawal le estaban llevando su carrera de putisima madre...


                  ...hasta ahora

                  un poco pronto para meterle semejante coco,muy serio comparado con lo anterior...

                  pero bueno,se le da cierto margen de oportunidad,muy poco por mi parte,eso si

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gegard Mousasi vs

                    Mo? hay mi cabeza, me da q terminara sometido ( Estrangulado ).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gegard Mousasi vs

                      Para mi sigue siendo un pedazo de combate. ¿En serio no os lo parece desde el punto de vista deportivo? Dos tios que estan viviendo un gran momento, uno de ellos, Lawal, necesita ir poco a poco, y si comparto que quizas sea un poco pronto, ponerle un rival como Mou, pero hay ejemplos de mayor precipitacion con un gran resultado. Quiza le faltaba un peldaño mas en su progresion, tras la victoria ante Whitehead, antes de enfrentarse a Mousasi.
                      Si pierde Lawal, nadie le enterrara aun por perder con el campeon de la categoria. Y si gana sera la confirmacion de una gran estrella. Desde mi punto de vista tiene mas que perder Mou que que ganar.
                      Con todo y esto, doy favorito a Mousasi, pero no por la obvia mayor experiencia sobre Lawal, si no porque sabe leer todo tipo de lucha, y en su inteligencia en el juego, si se parece a Fedor.

                      [quote=King Mo]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gegard Mousasi vs

                        Para mi es como si a Jon Jones le calzaran a Machida. Llamativo de la ostia, y seguramente precioso, pero también seguramente un asesinato. Y que conste que le doy más posibilidades a Jones con Machida que a Mo con Mousasi ::)

                        Jones mola

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gegard Mousasi vs

                          A mi Mousasi ,no se porque, no me impresiona todavia. Le veo solvente y apañadico en la mayoria de distancias, pero apurado cuando le tocan rivales motivados. Yo creo sin ir mas lejos, que si no es por el patadon a Jacaré, este le hace un ocho. En cualquier caso Lawal aun anda bastante por debajo, y solo quiza si pega un buen arreon que le de frutos, pueda llevarselo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gegard Mousasi vs

                            ¿En serio no os lo parece desde el punto de vista deportivo?
                            Si también, es verdad; pero al principio choca por que parece pronto para Lawal.

                            Me hubiera gustado ver primero a Lawal contra Sokodjou. Mousasi a mi me pareció sobrado contra Soko. Aunque al final se alargó un poco y Soko lo llevó al suelo, Mousasi parecia muy confiado toda la pelea, incluso en los momentos de posición de desventaja.

                            A ver en qué para; tengo ganas de ver a Mousasi negociando las envestidas del King Mo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gegard Mousasi vs

                              En cualquier caso, el emparejamiento evidencia las carencias de "fondo de armario" de su organización. En lo deportivo, estoy deacuerdo en que hubiese estado más parejo un Lawal/Sudoku, pero en ese caso se hubiesen quedado sin rivales de entidad para Mousasi en una buena temporada.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X