Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

    Pues se añaden dos buenos combates como son el Miguel Torres vs. Joseph Benavidez y el Jens Pulver vs. Javier Vazquez, que sumado a lo que ya habia confirmado para el proximo WEC 47, como son el Leonard Garcia vs. Diego Nunes y la disputa por el bantamweight title en la que Brian Bowles defendera el titulo ante Dominick Cruz; haran seguro de este evento, de lo mejor de las MMA en estas fechas.

    WEC confirms Torres vs. Benavidez, Pulver vs. Vazquez for WEC 47 in March



    After recently announcing Miguel Torres (37-2 MMA, 5-1 WEC) and Jens Pulver (22-12 MMA, 1-4 WEC) will return at WEC 47 in March, World Extreme Cagefighting officials today confirmed their respective opponents: Joseph Benavidez (11-1 MMA, 3-1 UFC) and Javier Vazquez (13-4 MMA, 0-2 WEC).

    MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) first reported both of the matchups last month.

    WEC 47 takes place March 6 at Nationwide Arena in Columbus, Ohio, with a Versus-televised headliner of WEC bantamweight champ Brian Bowles vs. Dominick Cruz.

    The event marks the WECo39;s debut in Ohio, which regulates more MMA shows per year than other state in the U.S.

    Torres, whose legendary 17-fight win streak came to an end when Bowles took his title in August, fights for the first time since that championship loss. The defeat also snapped his five-fight win streak in the WEC and marked the first time he had ever been stopped by an opponent.

    Although stopping short of confirming the plans, WEC officials recently told MMAjunkie.com that Torres could earn a title shot if he beats Benavidez.

    Of course, Benavidez could also earn title consideration if he pulls off the win. The fighter, who recently rebounded from his first career loss (via decision to Cruz at WEC 42 in August) with an impressive first-round knockout of Rani Yahya at WEC 45, also owns WEC victories over Jeff Curran and Danny Martinez.

    Meanwhile, Pulver, a former UFC champion, essentially announced his retirement following a June 2009 loss to Josh Grispi. It was his sixth loss in seventh fights, which came in both the UFC and WEC. And though his career looked over, WEC General Manager Reed Harris told MMAjunkie.com Radio last month that Pulver had decided to make a return to the cage.

    His opponent, Vazquez, looks to rebound from a pair of recent razor-thin split-decision losses to fellow featherweights Deividas Taurosevicius and L.C. Davis. Prior to the defeats, "Showtime," whoo39;s posted nine stoppages in 13 career victories, had posted a four-fight win streak, which included a pair of wins in the now-defunct EliteXC organization.


    WEC 47: Bowles vs. Cruz

    Date : Mar 06, 2010 Location : Columbus, Ohio Venue : Nationwide Arena Broadcast : Versus


    MAIN CARD
    * Champ Brian Bowles vs. Dominick Cruz (for bantamweight title)
    * Joseph Benavidez vs. Miguel Torres
    * Jens Pulver vs. Javier Vazquez
    * Karen Darabedyan vs. Bart Palaszewski
    * L.C. Davis vs. Deividas Taurosevicius

    PRELIMINARY CARD
    * Leonard Garcia vs. George Roop
    * Chad George vs. Scott Jorgensen
    * Danny Castillo vs. Anthony Pettis
    * Bendy Casimir vs. Ricardo Lamas
    * Chad Mendes vs. Erik Koch
    * Courtney Buck vs. Fredson Paixao


  • #2
    Re: WEC confirma el Torres vs. Benavidez para el WEC 47

    The WEC is heading to Columbus, Ohio

    Comentario


    • #3
      Re: WEC 47: 6/3 BOWLES VS. CRUZ!!!

      Añaden el Bendy Casimir (19-5-2) vs. Ricardo Lamas (7-1)

      Interesante el fichaje de Casimir por WEC, a mi en Shooto me molaba, a ver qué tal le va, porque Lamas no es ningún regalo de bienvenida...

      Comentario


      • #4
        Re: WEC confirma el Torres vs. Benavidez para el WEC 47

        Bueno bueno bueno... Bendy Casimir me parece un gran fichaje para WEC!

        Danny Castillo y Anthony Pettis se enfrentarán en una pelea de peso ligero en WEC 47

        Los oficiales de World Extreme Cagefighting parecen estar intentando que el primer viaje de la promotora a Ohio sea memorable y la compañia ha agregado una intrigante pelea a la ya dotada cartelera.

        La compañia anunció el dia de hoy una pelea de peso liego entre los emocionantes prospectos Anthony Pettis (8-1 MMA, 1-1 WEC) y Danny Castillo (8-2 MMA, 3-2 WEC) para "WEC 47: Bowles vs. Cruz."

        Presentando una pelea por el titulo de peso pluma entre el actual campeón Brian Bowles y el top contendiente Dominick Cruz, WEC 47 se llevará a cabo el 6 de Marzo en la Nationwide Arena en Columbus, Ohio.

        Pettis busca reivindicarse de la primera derrota de su carrera profesional.

        "Showtime" perdió por decisión dividida en una dura pelea ante Bart Palaszewski en el evento del Diciembre pasado de WEC 45 en Las Vegas. Antes de la derrota el peleador de 22 años de edad, producto de Duke Roufus habia abierto su carrera con ocho victorias seguidas. Siete de los resultados llegaron por detención.

        Mientras tanto, Castillo también busca reivindicarse de una reciente derrota, el segundo resultado de ese tipo en su carrera.

        "Last Call" fue sometido en el tercer round de una pelea que pareció que ganaria en contra de Shane Roller en WEC 44 el Noviembre pasado. Antes de la derrota, Castillo habia tenido victorias ante Ricardo Lamas, Phil Cardella y Rafael Dias. Castillo, de 30 años de edad, actualmente entrena con el Equipo de Urijah Faber, Alpha Male en Sacramento, Calif.

        Los oficiales de WEC le dijeron a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) que la ubicación de la pelea en la cartelera de WEC 47 aun tiene que ser determinada.

        WEC 47 representa el primer viaje de la compañia a Ohio. La promotora intentó visitar Youngstown, Ohio, en el 2009, pero una serie de heridas de competidores claves, llevo a que WEC reprogramara el show. Cuando la locación original no estuvo disponible para la nueva fecha, WEC cambió el evento de Octubre del 2009, "WEC 43: Cerrone vs. Henderson," a San Antonio, Texas.

        Comentario


        • #5
          Re: WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

          WEC: Bowles vs. Cruz Preview

          WEC: Bowles vs. Cruz Preview

          Comentario


          • #6
            Re: WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

            Miguel Angel Torres is looking forward to inflicting some damage

            Torres vs Benavidez at WEC: Bowles vs Cruz

            Comentario


            • #7
              Re: WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

              Este eventazo es este fin se semana!!

              A Day in the Life of LC Davis

              A Day in the Life of Chad Mendes


              Waaaarrrr Cruz, Miguel Torres, Pulver, Taurosevicius, Leonard Garcia, Jorgensen y Chad Mendes!

              Comentario


              • #8
                Re: WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

                The weigh-in results:

                Comentario


                • #9
                  Re: WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

                  eventazoo!

                  go jorgensen y torresss!!!

                  Aver como vuelve Torres, si gana esta pelea lo normal seria que se enfrentara con el ganador del Bowles Cruz no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

                    de horarios y demas ?

                    supongo que mas o menos las mismas insufribles horas ... a eso de las 3 o 4 de la madrugada no?

                    no tengo nada mejor que hacer jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

                      Si KICKE empieza en 40 minutos. Lo vais a ver o que? Yo igual me quedo a verlo.

                      Si quereis podemos utilizar este post para comentar los resultados.
                      De momento, pinchando AQUI podeis ver algunos resultados de los preliminares.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

                        SPOILERS!!!





                        Pues para ser un WEC la verdad que no me ha dejado el sabor de boca que suele dejarme... Vamos, que más bien flojillo, a pesar de los highlights que pudo dejar (el HK de Pettis impresionante, la resolución de Benavidez de lujo, o las contras de Cruz, para enmarcar), porque los combates en general, hasta resolverse, fueron muy en pie y estudiándose ¿no? Vamos, poca cosa se vio por el medio, a pesar de lo que digo, que el final fue de traca en muchos de ellos.

                        Que a lo mejor también es lo de Torres, que da un bajón que no veas, y para mi es la demostración de que bantam es la categoria más chunga del mundo. El que no lo vea es porque no quiere verlo, es que cualquiera de los diez mejores te puede hacer un hijo en menos de nada. A Benavidez le llegó con un derribo (de puto lujo), un par de codos, guillotina y para casa. El problema de este chaval es lo que ya probó con Cruz -que es ahora el rival a batir-, que al ser tan bajito, los tios con piernas largas y buen antitakedown se las van a hacer pasar putas.

                        El Bowles vs. Cruz fue un corte de rollo tremendo, pero la verdad es que Cruz se lo estaba llevando fácil. Cada vez se veia a Bowles con menos recursos. Por lo menos asi se ha ganado el derecho a rematch, porque si no hubiesen parado lo veia palmando antes de llegar a decisión.

                        El 48 ya es en PPV ¿no? y con un card tremendo. Impaciente me hallo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

                          Ya ves, bajon total lo de Torres... vaya guillotina le ha metido Benavidez!!! :o
                          La categoria es tremenda, cualquiera puede ganar a cualquiera.
                          Otro bajon para mi, ha sido la derrota de Pulver :-\ Ha acabado con un chichon tremendo en la frente. Buena lucha de Vazquez que ha impuesto su juego de BJJ para llegar a ese armbar que le ha hecho bastante daño a Pulver.
                          El Manager General de WEC, Reed Harris, ha dicho que posiblemente no veremos luchar mas a Pulver en WEC.
                          El KO de Pettis ha sido guapisimo, hasta ese momento estaba siendo una pelea entretenida.
                          De Jorgensen poco que decir, ha sido un visto y no visto, otro guillotinazo tremendo.
                          Me falta por ver el Bowles vs Cruz, pero el main card no me ha parecido del todo bueno, siguiendo la linea del anterior WEC 46. Quizas haya sido porque este evento ha sido muy rapido y ha habido pocas decisiones y no ha dado tiempo a ver mas cosas.


                          RESULTADOS COMPLETOS:


                          * Dominick Cruz defeats Brian Bowles TKO (Injury

                          Comentario


                          • #14
                            Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

                            Buen evento, lo de Cruz es impresionante me parecio flipante cómo dominó a Benavidez en su anterior combate, aunque pensé que parte de la culpa era el corto alcance y el estilo un poco wild de Joseph, sin embargo ayer estaba ninguneando a Bowles como el que no quiere la cosa. Vaya movilidad tiene el tio, no pierde la ocasión en derribar, muy bueno y mira que es un luchador que nunca me habia llamado la atención.

                            Lo de Torres y Benavidez una pena, sabia que Benavidez tiene pegada, pero pensaba que Torres le iba lo a dar lo suyo aprovechando su alcance con su jab. He visto a Torres bastante dubitativo, no sé, como si hubiera salido con otra mentalidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

                              Oye ¿y Jorgensen? Cada vez que le veo, me parece un tio más seguro de si mismo. Me está empezando a molar mucho este chaval.

                              Por ciertro, la parada de Bowles fue porque se rompió la mano a las primeras de cambio



                              Originalmente escrito por theperfectfighter
                              Buen evento, lo de Cruz es impresionante me parecio flipante cómo dominó a Benavidez en su anterior combate, aunque pensé que parte de la culpa era el corto alcance y el estilo un poco wild de Joseph, sin embargo ayer estaba ninguneando a Bowles como el que no quiere la cosa. Vaya movilidad tiene el tio, no pierde la ocasión en derribar, muy bueno y mira que es un luchador que nunca me habia llamado la atención.
                              100% pienso lo mismo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X